Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 20:59:29
POR QUÉ NO NOS QUIEREN
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3631
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
Porque el ROJO es muy grande y tiene muuuucha historia. Si los bosteros nos alcanzan en las libertadores, segurísimo que va a ser noticia siempre y por años. Sería bueno ingresar a la copa y ganarla. Pero me parece un sueño imposible, hoy. Ariel a logrado mucho más de lo que pensábamos los hinchas del glorioso Independiente;  cuando se hizo cargo de éste grupo. Queda el último partido, pero, y creo que me van a insultar u odiar cuando les diga lo que pienso. Para mí, el objetivo está cumplido, más allá del resultado contra Lanús; eso no significa que no quiera y desee fervientemente que ganemos, e ingresemos si dan los números. 
Cualquiera que haga un balance de lo que se ha avanzado, con las herramientas que se cuenta;si es objetivo, se debe dar cuenta que, hubiera firmado sin dudar estar en el lugar en el que estamos. 
Más allá de la subjetividad con la que uno pueda expesarse en el foro; en la observación general; nadie nos quiere, porque a todos sin excepción, les ha salido un grano muy molesto, que les sigue durando, a pesar de los muchos años en los que no hemos aumentado la vitrina. INDEPENDIENTE, sigue siendo el más copero de América, y espero, que este año próximo, nos de la posibilidad de continuar con ese orgulloso título. Saludos y hasta siempre
Viernes 23/06/2017, 21:11:18
512 Posts - 164 Puntos
La sudaca habilita a varias copas internacionales más,,ademas me parece más accesible y nos pondría de nuevo en el tintero !!!!
Viernes 23/06/2017, 21:18:52
524 Posts - 202 Puntos
deseo de todo corazon que volviendo a la fuentes y a nuestra historia..como lo esta haciendo holan con el saludo o trayendo a proceres de nuestro club hablandole a los pibes de la 1ra..todo sirva para volver a estar en el plano internacional y para ganarle a cualquiera en cualquier lado...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 23/06/2017, 21:53:48
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por omar_bahia

Para mí, el objetivo está cumplido, más allá del resultado contra Lanús;
Faaa! Tan bajos son tus objetivos? No me quiero imaginar tus objetivos en la vida personal...

El único objetivo que logramos hasta ahora es seguir con vida en la sudaca. Hay que entrar a la Libertadores si o si
🇦🇹
Viernes 23/06/2017, 22:28:37
2612 Posts - 263 Puntos
Porque en ultimos años es mejor vidriera otros clubes que Independiente.-
Viernes 23/06/2017, 22:44:03
6590 Posts - 174 Puntos
La realidad es que HOY Independiente no esta para ganar la Libertadores (aunque la puede ganar, porque no?) pero ya jugarla (después de 7 años) y con un buen equipo como el actual es algo muy importante para el club, tanto económicamente como imagen para el exterior y experiencia en un torneo tan importante para nuestros jugadores.
Viernes 23/06/2017, 23:06:53
683 Posts - 1479 Puntos
Particularmente quiero entrar a la libertadores, no podemos estar todos los años afuera de nuestra copa, es una utopía hoy pensar en ganarla, pero quien te dice, si la jugamos el año que viene quizás metamos el batacaso.

Ahora lo que quiero si o si es la sudaca, el rojo necesita esa copa, necesitamos un titulo y si es internacional mejor. Ojala esta se nos de.
666
Viernes 23/06/2017, 23:15:33
6808 Posts - 2803 Puntos
El objetivo de Independiente es siempre pelear todo torneo que juegue y cada un par de años ganar uno de ellos!!! participar nunca puede ser nuetro objetivo!!!
Viernes 23/06/2017, 23:56:29
2896 Posts - 1283 Puntos
mi opinión es que en los últimos años hemos estado envueltos en muchos bardos institucionales, tramoyas con jugadores, dirigentes nefastos, abandono en cedes y predios, entonces se desvaloriza, todo.

Y actualmente por ahi no se lo ve bien al actual presidente por ser líder sindicalista, por tener un gremio como camioneros, por ende se lo mira como ajeno al fútbol... ojo, no digo que los demás presidentes sean premios nobeles, el presi de los mufas es empresario hotelero, el de los gayis es empresario gastronomico, precide una aseguradora y otras yerbas... angelici es un mafioso bárbaro con mezcla de política y abogacía....

a que quiero ir??? que tal vez los demás están mejor vistos por sus ocupaciones... pero ojo que a mi ni me interesa que moyano sea camionero, me interesa que ordeno el club, termino el estadio ( o esta en camino) tiene a todos al dia y esta cumpliendo con los temas engorrosos como embargos y deudas de jugadores...

Nos han metido en el barro hasta los codos y eso nos opaco mucho...
No hay que irse a los 70 y 80 para saber que eramos un club modelo..
Cascini dijo el otro dia que jugar en los 90 en independiente eran palabras mayores... entrar a dominico era estar en europa...pero nos cagaron..y feo.... por eso indebidamente los periodistas nos destrozan, o nos dan la espalda.
Esa es mi opinión.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 24/06/2017, 00:44:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Porque ni San Lorenzo ni Bica pudieron lograr lo que nosotros , ganar La Copa Libertadores por primera vez en el pais y dos veces.
La Historia no se puede cambiar, somos el Rey de Copas.

Eramos los Capos de Sudamerica, solo el que vivio esa epoca sabe lo que significo.
Todo el mundo futbolero mirandonos a nosotros y en una epoca donde no habian tantos medios de xomunicacion, un pais que su Seleccion no tenia peso internacional.






Solo Nosotros Santos y Peñarol, equipos en serio, no como los que oarticipan ahora que tenes que ir a buscarlos de donde son, porque no los conoce nadie.

Si jugaramos ahora los tres equipos estos llegarian a lq final siempre.
Sábado 24/06/2017, 01:02:38
54717 Posts - 20172 Puntos
No nos quieren porque el Rojo fue muy grande, gano todo muchas veces antes que los demas y fue modelo en todo, futbolistica e institucionalmente y tuvo de hijos a todos menos a river... por todo eso y mas, no nos quieren... que la recontra chupen.
Sábado 24/06/2017, 01:21:10
30085 Posts - 5306 Puntos
Una cosa son los hinchas y otra los dirigentes... los hinchas de los demas clubes podran tenernos bronca o envidia.. pero lo que pasa dentro de la AFA no tiene nada que ver con eso. Los dirigentes del futbol tienen intereses particulares.. ni siquiera son hinchas de los clubes que manejan... en la AFA se cuecen acuerdos y transas que nosotros no sabemos y normalmente no tienen nada que ver con sentimientos hacia los colores...
Con respecto al tema de los objetivos creo que aun no esta cumplido el objetivo de este semestre que es sin duda entrar a la Libertadores... ahora mas que nunca ya que dependemos de nosotros mismos... obviamente si eso no sucediera tampoco se podria decir que es un fracaso porque el equipo va a terminar mucho mejor de lo que empezo este semestre... pero repito que el objetivo es clasificar a la Libertadores.
Sábado 24/06/2017, 01:24:34
30085 Posts - 5306 Puntos
si los hinchas de los demas clubes no nos quieren creo que no es solamente por nuestra historia... tambien es que nosotros somos hinchas bastante pedantes de nuestro club... siempre hemos ido por ahi presumiendo de historia y de ser los mas coperos... como en su momento los bosteros han presumido de ser la mitad mas uno y hoy presumen de titulos.. eso a los rivales les enferma un poquito.. en fin que se jodan jajajaj