Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 20:41:41
El martes ovación para que no se la olvide mas
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9552
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Gente, el martes lamentablemente no podré ir a la cancha. Aunque no quiera ni decirlo, el martes probablemente sea el ultimo partido de Taglia en el rojo. Pido por favor, que haya una ovación como se lo merece. Rompanse las manos ovacionando a este tipo que es un ejemplo de persona y jugador. Es todo lo que necesita Independiente. Parece como que Independiente es para él y él es para Independiente. Con mis 17 años, nunca ví un jugador en el club como él. Hablo en todo sentido. En la responsabilidad, el liderazgo, su nivel futbolístico (que lo mantiene), su seriedad, sus huevos. Es un señor. Viene manteniendo su nivel (incluso mejorándolo) desde que está en el club. Con solo pensar que se puede ir en este mercado de pases, se me parte el alma. No vi la época dorada del rojo, pero parecer ser un jugador acorde a esos años. Cuando declara, te das cuenta que sabe un montón de fútbol. No son como esos negros que no saben ni hablar, que sin el fútbol, no serían nada. Nicolás es un tipazo. Sin ningún corte de pelo que esté a la moda. Es simple. Como tendrían que ser todos los jugadores. No quiero hacerlo largo, pero por favor ojalá que se pueda quedar (por lo menos 6 meses más). Sueño con verlo levantando una copa o un campeonato con la cinta de capitán puesta. También soy consciente que él tiene el deseo de ir a jugar a Europa, y no se lo podemos negar obviamente. Pero con solo pensar que quizás el de este Martes puede ser su último pártido se me pone la piel de gallina. En conclusión, por favor ovacionen a este león que se lo merece. Que se caiga la cancha. Saludos.


Sábado 24/06/2017, 20:45:28
564 Posts - 1414 Puntos



Sábado 24/06/2017, 20:50:11
3209 Posts - 527 Puntos
Las pelotas q sea el último.. pongan lo q hay q poner para q se quede ..
Se viene el mundial y si se va a un lugar donde no sabe si es titular se puede perder el mundial .
Se merece ser el mejor pago . Eso si .
BIELSISTA 
Sábado 24/06/2017, 20:50:49
2461 Posts - 549 Puntos
Hace cuanto que no se va un jugador ovacionado por la hinchada?? Hace cuanto no vuelve un jugador ovacionado con la hinchada?? Saquen sus conclusiones
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 24/06/2017, 20:53:57
1239 Posts - 274 Puntos
Lamentablemente capas sea su ultimo partido, es enorme el capitán. Tuvo muy buenas jugadas y muchas no fueron solo recuperando la pelota. Recuerdo una, no se contra quien fue, se paso a 3 o 4 jugadores y estuvo a muy poco de convertir.
Sábado 24/06/2017, 20:55:50
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Gente, el martes lamentablemente no podré ir a la cancha. Aunque no quiera ni decirlo, el martes probablemente sea el ultimo partido de Taglia en el rojo. Pido por favor, que haya una ovación como se lo merece. Rompanse las manos ovacionando a este tipo que es un ejemplo de persona y jugador. Es todo lo que necesita Independiente. Parece como que Independiente es para él y él es para Independiente. Con mis 17 años, nunca ví un jugador en el club como él. Hablo en todo sentido. En la responsabilidad, el liderazgo, su nivel futbolístico (que lo mantiene), su seriedad, sus huevos. Es un señor. Viene manteniendo su nivel (incluso mejorándolo desde que está en el club). Con solo pensar que se puede ir en este mercado de pases, se me parte el alma. No vi la época dorada del rojo, pero parecer ser un jugador acorde a esos años. Cuando declara, te das cuenta que sabe un montón de fútbol. No son como esos negros que no saben ni hablar, que sin el fútbol, no serían nada. Nicolás es un tipazo. Sin ningún corte de pelo que esté a la moda. Es simple. Como tendrían que ser todos los jugadores. No quiero hacerlo largo, pero por favor ojalá que se pueda quedar (por lo menos 6 meses más). También soy consciente que él tiene el deseo de ir a jugar a Europa, y no se lo podemos negar obviamente. Pero con solo pensar que quizás el de este Martes puede ser su último pártido se me pone la piel de gallina. En conclusión, por favor ovacionen a este león que se lo merece. Que se caiga la cancha. Saludos.


Si se queda en Independiente, quizás no vaya al mundial.

Si va a Europa, es titular seguro.

Sólo por eso, quisiera que fuera a un gran equipo y la rompa.

Que el representante no lo ubique en un club falopa, y al año y medio vuelva, habiendo jugado 15 minutos.

Pero mi deseo íntimo es que se quede a salir campeón con la camiseta roja.
Sábado 24/06/2017, 20:57:21
1077 Posts - 182 Puntos
17 aňos tenes ? Muy bien eh.. hablas muy bien x ser un pendejo.t daria puntos pero tengo la duda q seas un viejo pajero de esos q ay en este foro q se acn du o como mierda se llame..si realmente sos un pendex t felicito..muy maduro de tu parte..y q no sea el ultimo..tiene q irse si lo viene a buscar un grande de europa..para irse a un equipo medio pelo q no lo haga crecer mas en nada q en la billetera yo le pondria una buena plata en su contrato..una clausura de 15 palos y q se quede a pelear un titulo en el rojo..el ya estuvo en europa..en un equipo de mierda y esa experiencia le tuvo q haber servido para entender q si no es a un equipo con pretenciones no le conviene irse
Fer
Sábado 24/06/2017, 20:57:29
24944 Posts - 11942 Puntos
Y quien les contó tamaña incongruencia?
Yo no vi ninguna oferta ni ningun precontrato,de que venta hablan ????

Los que dejan el alma como Taglia tienen que ser ovacionados cada partido y si se va,suceso en la vida,traigamos un defensor de calidad,la vida continua
Los jugadores pasan,el Club queda
Sábado 24/06/2017, 21:02:06
1030 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y quien les contó tamaña incongruencia?
Yo no vi ninguna oferta ni ningun precontrato,de que venta hablan ????

Pero es obvio que se va a ir, ahora termina el campeonato y vas a ver cómo llegan los europeos o los mexicanos poniendo la guita... Ojalá no se vaya, sino el proyecto se caga, tenemos que mantener el equipo. No creo que sea su último partido, quizá vs deportes Iquique si lo sea..
Sábado 24/06/2017, 21:03:00
1911 Posts - 455 Puntos
ultimo partido? jajaj CUALQUIERA
Sábado 24/06/2017, 21:05:09
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y quien les contó tamaña incongruencia?
Yo no vi ninguna oferta ni ningun precontrato,de que venta hablan ????

Los que dejan el alma como Taglia tienen que ser ovacionados cada partido y si se va,suceso en la vida,traigamos un defensor de calidad,la vida continua
Los jugadores pasan,el Club queda

Por eso, dije que probablemente, quizás, (por lo que vienen hablando y por lo que dijeron algunos dirigentes y su representante) sea su último partido. Quizás (y ojalá) se queda. No lo se.
Sábado 24/06/2017, 21:06:27
8720 Posts - 6821 Puntos
No sé de donde sacaron que Taglia se va.
Lo mismo de Rigoni.
Obviamente que si la oferta es muy buena para ellos y para el Club será imposible retenerlos.
Más allá de todo, hay que mantener en lo posible el equipo "habitual titular" por 1 año más.
A veces los mejores refuerzos, es renovarle a los mejores que tenemos en el Plantel.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/06/2017, 21:08:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Me cagué todo al empezar a leer tu tema por que creí que había algo concreto para que fuera su último partido en el rojo. Luego me dí cuenta de que es solo un temor, compartido por todos en el foro.... Ojalá pudiera ir a la cancha el martes a ovacionarlo también. Es admirable lo de taglia, espero que no se vaya aún...
gracias por todo mi viejo querido