Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 16:15:30
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Facu C.A.I Te amo

yo te banearia del foro si fuera administrador
O sea, si vos fueses admin, banearias a todos los que piensen diferente a vos?
Menos mal que no sos admin. Bah, en realidad, si vos fueses admin, esto no seria un foro, porque todo el mundo pensaria lo mismo...
No papa no baneria al que piense diferente a mi, baneria a los mala leche, a los mala leche que lea gusta tirar mierda por tirar. Y vos nose que querés discutir pavo
No papa, no banearia al que piense diferente a mi, banearia a los mala leche, a los que les gusta tirar mierda por tirar. Y vos nose que queres discutir pavo.

PD: Ahora esta bien redactado.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 26/06/2017, 17:21:16
1207 Posts - 140 Puntos

Lunes 26/06/2017, 17:22:54
144 Posts - 25 Puntos
el ban donde esta?
Lunes 26/06/2017, 17:28:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Black

pero hay una razon de porque no jugó todos los partidos fuera del campeonato y holan no lo tenga en consideracion

espero que no sea la de una produccion preocupante como se vio en el partido por copa argentina, siendo solo un partido, ojala esa sea la excepcion y no la recurrente, pero debe haber una razon de porque holan que lo ve siempre no lo convoca, habrá que ver..
Pero si lo tiene en consideracion, los partidos que pudo sumar minutos como Alianza y Camioneros lo puso.

Y hasta lo concentro con Union.

No se, a mi lo de que Holan no lo quiera no me cierra.
y si, pa' mi que lo convoca por temas más animicos, de arengar al club, el grupo todos juntos y eso, y sobre todo los pocos partidos que puso sumar, lo pone al final, para retomar ritmo, más que como un cambio tactico

no hablo del humo que se dice que por ambos ser de caracter fuerte blablabla, pero tampoco lo veo como muy de la confianza de holan, y puede ser por eso, rendimiento, quien sabe
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 26/06/2017, 17:37:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Facu C.A.I Te amo

yo te banearia del foro si fuera administrador
O sea, si vos fueses admin, banearias a todos los que piensen diferente a vos?
Menos mal que no sos admin. Bah, en realidad, si vos fueses admin, esto no seria un foro, porque todo el mundo pensaria lo mismo...
No papa no baneria al que piense diferente a mi, baneria a los mala leche, a los mala leche que lea gusta tirar mierda por tirar. Y vos nose que querés discutir pavo
No papa, no banearia al que piense diferente a mi, banearia a los mala leche, a los que les gusta tirar mierda por tirar. Y vos nose que queres discutir pavo.

PD: Ahora esta bien redactado.
1- Adonde viste que el autor este tirando mala leche? El tipo solamente dice que no le gusta y que hay que vender a Fernandez (cosa con la que yo igualk que vos tambien disiento). Y no lo dice con malos modos. Explicame vos donde esta la mala leche. Si queres vamos palabra por palabra en el thread original para ver donde esta la mala leche. Tal vez tengas alucinaciones visuales o tu fanatismo te nuble tu poder de raciocinio.

2- Resulta que yo termino siendo un pavo cuando intento razonar con vos acerca de todo esto. Y volviendo al punto 1, justamente el que tiene mala leche sos vos que cuando te contradicen agredis.
Lunes 26/06/2017, 17:55:35
4132 Posts - 269 Puntos
Más allá que no estoy de acuerdo con el creador del topic, peor son aquellos que te salen con los tapones de punta por criticar a un jugador que tampoco es la octava maravilla, antes de tener una muy buena temporada en Godoy Cruz no lo conocía ni la madre, lo poco que jugó mostró bastantes altibajos, tiene un muy buen remate, es oportunista, tiene potencia pero es un descerebrado, tipo capaz de pasarse a 3 rivales y definir como el orto en el mano a mano o hacerse echar como en su debut.

Quiero que tenga chances, no es mal jugador pero dejense de joder con idolatrar tanto a un tipo que no hizo gran cosa lo poco que jugó.
Lunes 26/06/2017, 18:22:31
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Facu C.A.I Te amo

yo te banearia del foro si fuera administrador
O sea, si vos fueses admin, banearias a todos los que piensen diferente a vos?
Menos mal que no sos admin. Bah, en realidad, si vos fueses admin, esto no seria un foro, porque todo el mundo pensaria lo mismo...
No papa no baneria al que piense diferente a mi, baneria a los mala leche, a los mala leche que lea gusta tirar mierda por tirar. Y vos nose que querés discutir pavo
No papa, no banearia al que piense diferente a mi, banearia a los mala leche, a los que les gusta tirar mierda por tirar. Y vos nose que queres discutir pavo.

PD: Ahora esta bien redactado.
Bajate del caballo gil, no sos nadie.

Respecto al topic, para mi hay que venderlo.
Lunes 26/06/2017, 18:27:34
4759 Posts - 704 Puntos
"Nos salió 1,5 millones de dólares y desde su arribo a inicios de 2016 el equipo de Pellegrino empeoró drásticamente"

Yo diría una de las pelotudeces más grandes que escuché en el foro y eso que hay cada uno...
O sea...la culpa de todo es de Leandro Fernandez, él contrató a Milito, él perdió contra rasin para entra a la libertadores, él trajo a Erviti, el se cagó en la bostanera...mirá voh al pibe, no lo tenía tan comprometido... 
Ya que estamos podemos culparlo también de los atentados en Londres, de las inundaciones en Perú y de que "Mugricio" no puede parar la inflación...
Lunes 26/06/2017, 18:51:00
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por xxn07

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Facu C.A.I Te amo

yo te banearia del foro si fuera administrador
somos dos
somos tres
somos cuatro
ehh no me dejen afuera !!!
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Lunes 26/06/2017, 19:59:45
1336 Posts - 181 Puntos
Posta no me acuerdo como juega. De albertengo si me acuerdo como jugaba. Asi que no opino.
Lunes 26/06/2017, 20:19:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Hay que ir a la Embajada de Turquía a ofrecer a Benitez.

Que lo paguen lo que quieran y cuando se les antoje. No necesitamos avales.

Solo que se vaya.
Lunes 26/06/2017, 21:13:35
14021 Posts - 13672 Puntos
una, dos y posiblemente tres cuentas re truchas.

Fijate en lo del otro día, SirFerdinandOfPadua. Demasiada coincidencia, ¿no?