Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 10:24:15
siempre termina igual
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6558
    Vistas
8256 Posts - 1596 Puntos
Ya hace rato que nos toman de boludos .... no es solamente ahora con los arbitrajes y la mediatización 

no me olvido más cuando estábamos peleando el descenso que todos los clubes atacaban opinando de que nos iban a beneficiar xq independiente no podía descender y pelotudeces ... conclusión nos fuimos a la B --- (donde tuvimos que jugarla como cualquier equipito ... no como le paso a river)

ahora que estamos a 3 puntos de clasificar .... y sinceramente contra todos -- por que yo que tengo 37 años no recuerdo haber ganado tantos partidos siendo tan perjudicado por fallos directos .......... pero no ... ahora el mundo habla q a independiente lo van a favorecer contra lanus por que tiene que ir a la libertadores ...  que a independiente le dieron 5 refuerzos -- que nunca vi y bla bla 



La verdad es que veo cosas mucho más alevosas de otros clubes ... lo de boca en forma nacional y river en el ámbito internacional ya es impune y alevoso



Lunes 26/06/2017, 10:30:15
8720 Posts - 6821 Puntos
El Pecho de Sperdutti se acordó tarde.
Pechearon contra los Putos de Tinelli y ayer contra la MUFA.
Hasta pueden quedarse fuera de la Copa.
Y se preocupa por el Penal que le den al Rojo..
Lo raro es que NO dijo nada del Gol que les anularon ayer.
Se nota que les gusta ser desvirgados por la MUFA. Varias veces se dejaron ortear ya....
Ya se infectaron con MUFA anoche, ahora que la Chupen...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 26/06/2017, 10:40:38
2489 Posts - 670 Puntos
Perdieron los dos ultimos partidos estos inexistentes asi que no vengan a llorar ahora ,
Se zarpan en equipo chico
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 26/06/2017, 10:47:20
265 Posts - 39 Puntos
Nada que hacer fueron, son y serán un equipo chico, el técnico y los jugadores contra nosotros cuando los robo la mufa.
No obstante Moyano ojo con el árbitro no sea cosa que a nosotros tambien nos sigan robando, total el periodismo cometero no dira nada.
Lunes 26/06/2017, 10:52:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Me chupa un huevo lo que diga sperduti.
Me preocupa mas que escribas Independiente con i minuscula.
Lunes 26/06/2017, 10:59:58
4488 Posts - 828 Puntos
jajaja se queja del tema arbitral y lo maneja el mufa de Blanco, andate a cagar Sperdutti !!! llorón de cuarta.
Lunes 26/06/2017, 11:02:41
8256 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Marciano

Me chupa un huevo lo que diga sperduti.
Me preocupa mas que escribas Independiente con i minuscula.
no es lo que diga esperdutti .. eso es solo una referencia .. es el pensamiento general ...
Lunes 26/06/2017, 11:03:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Es fácil pegarle a independiente, pero no pasa nada rojo.. siempre peleamos contra todos. Lo importante es que entre nosotros sigamos unidos y mañana banquemos la parada que le hagamos sentir a Lanús y al árbitro corrupto que va a venir a robarnos hay que hacerle sentir la presión. Si mañana nos roban delfino no tiene que salir de Avellaneda. Que no nos tomen de boludos
Lunes 26/06/2017, 11:10:04
520 Posts - 423 Puntos
Me encanta igual, que digan todos que nos van a benenficiar, seguro nos terminan choreando como siempre pero me encanta tener todo en contra....El rojo contra todos así me gusta vivir, Los que no tienen la camiseta roja son enemigos fija....Vamos rojo por favor es una victoria mas y no jodemos mas
Lunes 26/06/2017, 11:16:12
13182 Posts - 1326 Puntos
en el fútbol argentino es así desde años. El que no llora no mama, y lloran todos eh, river, boca, racing y nosotros también.

Ayer a Banfield lo cagaron feo, y entiendo las declaraciones de Sperdutti hablando en caliente. Y a nosotros nos vienen metiendo bastante bomba también, pero sinceramente, me da más miedo Lanús que el árbitro. Por otro lado, creo que nuestro equipo es perfectamente capaz de ganar y clasificarse sin necesitar ninguna ayudita ni nada, solo que la cancha empuje y la bocha entre.



pd: Me acuerdo las épocas que peleabamos el descenso, los partidos insólitos que perdía independiente... además de que no le regalaban absolutamente nada (como andás Pitana? todavía me acuerdo) tenía una mala leche monstruosa
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 26/06/2017, 11:19:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Vamos rojoooo y q lo demás no importe nada
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 26/06/2017, 11:19:54
7822 Posts - 1865 Puntos
A quien le importa lo que diga ese fracasado, si a Independiente le cobraban todos los penales que nos cagaron y 1 EXPULSADO POR PARTIDO desde que asumiuó Holan porque SIEMPRE nos cagaron a patadas este año sin excepción, Independiente estaría a punto de salir campeón y no peleando el ultimo puesto de Copa

Desde LA FECHA 9, es decir hace 20 FECHAS CONSECUTIVAS, que no le expulsan a un jugador rival a Independiente. Y en la era Holan, SIN EXCEPCION, en TODOS los partidos había motivos de sobra para que los rivales se queden con 10. De eso nadie dice nada
Lunes 26/06/2017, 11:30:08
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es que ya es demasiado raro ésto... con Moyano de presidente, igual se animan a tanto.. imaginate si tuvieramos un Cantero... estaríamos en la D...

O es un enojo desproporcional por diferencias politicas con un tipo como Moyano y todo lo que representa...

O es un odio histórico por Independiente.. lo que no se entiende porque en todo caso tendrian que tener el mismo odio con boca... pero a los bosteros les chupan el culo.


El tema es que me preocupa bastante.... porque nos pegan de todos lados... asi es muy dificil... acuerdense hace poco lo de At. Tucuman en lugar nuestro...

La verdad que es todo muy dudoso... estoy preocupado sinceramente.. mas por lo de afuera que por lo de adentro..