Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 14:56:41
Como funciona el Circo ?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2195
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos
Terminado el Campeonato, el mejor adjetivo que se le puede poner a este futbol actual es el de CIRCO.






Pero para que este Circo llamado futbol funcione se necesitan varios protagonistas, a saber :
Dirigentes.
Arbitros.
Jugadores.
Periodistas.
Publico.
L dirigente llamese Angelici, Blanco o Donofrio es el que comienza el show, llama a los arbitros para que pongan atencion en lo que conran porque hay muchos millones en juego. 
Es muy importante quien dirige, casi fundamental.



El arbitro es el que tiene que mantener a la fiera tranquila, que no proteste, que no se revele ante la injusticia. Asi un Ceballos seria el domador o arbitro mas cotizado, seguido por Delfino, Pitana.
A mayor robo mas jerarquia gana el arbitro.

Los jugadores juegan un papel importante tambien, dejandose cagar o los rajan.
Y en el caso de los jugadores de los equipos beneficiados, tienen que simular muy bien la alegria, sino todo el show se va a la mierda.Asi un Wilmar de Boca dirige el festejo del Campeon , haciendo los reportajes a los jugadores.
Y porque un jugador hace los reportajes y no los periodistas ?

Porque los Periodistas juegan casi el papel principal. 
Tienen la dificil tarea de hacerle creer a los mas incredulos que todo esto no es una farza.Tienen que reportear a tecnicos y jugadores, y cuando estos estqn muy calientes , les dan mas titulos y temas para seguir robando.
Ante un Falcioni enojado, Horqcio Pagani cierra la nota, diciendo : " Falxioni estaba muy enojado !
Los periodistas promueven el programa de los festejos del Campeon, repiten cien veces los mismos reportajes.

Y finalmente el publico, si es el ganador, festeja el titulo como si fuera legitimo, lo gasta a su rival, se hace el boludo, los bombos tapan todo, los fuegos artificiales, Ariel Rodriguez festejando el festejo, alegres todos porque el objetivo se cumplio.
Y el publico de los perdedores ?
Esos tambien son complices sin darse cuenta al volver a ir a la cancha y que siga, siga el baile, al comoas del tamboril.
Lunes 26/06/2017, 15:01:58
61325 Posts - 20324 Puntos
Jugadores,periodista, publico ya casi son lo mismo, cuando Tato Aguilera le grita a Lunati, Boca Campeon, Boca Campeon ! Como un hincha mas.

Y si este Circo se traslada a la Libertadores peor.Garnero protesta.
Gallardo dice que le da un poquito de tristeza, que un ex jugador reclame eso.
River el infractor esta en papel de victima. Hasta habria que darle los puntos sin jugar a River.
Lunes 26/06/2017, 15:07:16
5821 Posts - 2492 Puntos
Es tal cual. Es asi. Cada vez mas indignado. Porque ya ni lo disimulan. Es corrupcion por todos lados. No es llorar, es contar la realidad, que a muchos, hacen creen realmente y hasta te encontrás con hinchas del Rojo, creyendo que solamente es porque tenemos mala suerte o porque el equipo es malo.

Claro que las dirigencias del ROjo de los ultimos 20 años han sido de las peores. Lo mismo con los jugadores. y DTs.

Pero no todo se juega adentro de la cancha...

Hay mucho que se juega afuera y es donde nosotros ni aparecemos...

Cuando todos cuentan estrellas inventadas de una epoca en donde no habia ni papel para escribir que pasó y el futbol era lo que hoy es el futbol-tenis..

Despues nos indignamos y puteamos.. pero no queremos ver todo este circo que le arman a boca principalmente... los demas adornan.. pero el que manda con guita es boca.. esa guita que consigue de negociados..

En tal caso hay que poder competir mano a mano de la misma forma.... sino ya estamos perdidos.
Lunes 26/06/2017, 15:12:10
61325 Posts - 20324 Puntos
CEVALLOS ; desde ayer escuche su nombre y no tuve ganas de ponerme a investigar si es el mismo Cevallos que le regalo la Copa Argentina a Boca dontra Central.
Aquel arbitraje era para terminar su carrera l sin duda algunao por la cantidad que dueron y lo groseras, pero recien viendo un programa lo enfocan discutiendo don Falxioni, y ante mi asombro es el mismo.
Lo que le da mas fuerza a mi comoaracion con el Circo.
Cevallos seria el mero, mero domo dicen los mejicanos, de todos los arbitros.

Blanco, Cevallos, Racing.


Foto de Cevallos tranquilizando a Falcioni.

Me olvide de los Tecnicos, . Guillermo y Gustqvo entrqndo a la bombonera y fingiendo sorpresa ante tanta preparacion para los festejos.
Ayer la cqncha de Boca fue el espectaculo mas triste de los ultimos años.
Lunes 26/06/2017, 15:20:36
10341 Posts - 1327 Puntos

Son momentos. El fútbol argentino en los años 30 y 40 también se manejaba en forma muy turbia.

Después mejoró el nivel de transparencia y a partir de mediados de los 60s empiezan a ganar algunos campeonatos los equipos chicos, que en otra épóca no hubiesen podido ni soñar con un títulos (Estudiantes, Vélez, Chacarita, Quilmes, etc.)

A partir de mediados de los 90 se vino la "contrarrevolución", fogoneada por TyC . Yo creo que es una etapa y que pronto se va a dar vuelta la taba.

Con la muerte de Grondona quedaron muy expuestos los manejos, porque ahora no está el dueño del circo diciéndole a cada uno cuando tienen que entrar y salir de escena.
Lunes 26/06/2017, 15:20:50
61325 Posts - 20324 Puntos
Pasarella y Cantero le hicieron frente a Grondona y ese fue el detonante para irse a la B.
De no haber oxurrido eso, el mismo Julio se iba a encargar de que dos grandes no desciendan, el era el menos interesado para su negocio que los dos mas grandes equipos del dutbol argentino se fuerqn a la B.

Siguiendo con el Circo, ahora comienza la etapa del periodismo, repetir una y otrq vez, jugadas, goles, felicitaciones a los jugadores de Boca.
Que el pibito que no entiende nada, que ese ciudadano que le importa un carajo el futbol, de pasadita escuche o vea algo y piense que Boca gano bien.


Esto es domo en la guerra, primero vienen los marines, grupos de elite entrenados por años, a ellos le siguen la tropa, los que dejan la vida y finalmente la aviación que se encarga de aplastar lo que se mueva.

El periodismo hara eso por semanas, para que quede bien en claro que Boca fue un legitimo ganador.
Lunes 26/06/2017, 15:37:11
61325 Posts - 20324 Puntos

Siemore la mas pesada fue la hinchada de Boca.
Una vez me contaba mi viejo, que se iban a Cordoba de vacaciones con mi vieja, en aquellos trenes xon asiento de madera que tenias enfrente tuyo a otras dos personas.
Eran bastante incomodos, porque no podias estirar las piernas, abrir la ventanilla ni nada porque molestabas al otro.
Y les tocaron dos hinchas de Boca, que iban con un ticadisxo portatil y todo el viaje escuchando la misma canxion que decia :". Dale Boca, viva Boca, el cuadrito de mi amor.y se repetia la misma letra.

Nunca se me oxurrio preguntarle a mi viejo sin no le dijo algo, pero si eran como los de la foto, yo me ponia dos tapones en los oidos y me hacia el dormido.
Lunes 26/06/2017, 15:38:52
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Es tal cual. Es asi. Cada vez mas indignado. Porque ya ni lo disimulan. Es corrupcion por todos lados. No es llorar, es contar la realidad, que a muchos, hacen creen realmente y hasta te encontrás con hinchas del Rojo, creyendo que solamente es porque tenemos mala suerte o porque el equipo es malo.

Claro que las dirigencias del ROjo de los ultimos 20 años han sido de las peores. Lo mismo con los jugadores. y DTs.

Pero no todo se juega adentro de la cancha...

Hay mucho que se juega afuera y es donde nosotros ni aparecemos...

Cuando todos cuentan estrellas inventadas de una epoca en donde no habia ni papel para escribir que pasó y el futbol era lo que hoy es el futbol-tenis..

Despues nos indignamos y puteamos.. pero no queremos ver todo este circo que le arman a boca principalmente... los demas adornan.. pero el que manda con guita es boca.. esa guita que consigue de negociados..

En tal caso hay que poder competir mano a mano de la misma forma.... sino ya estamos perdidos.
Hay mucho que se juega afuera y es donde nosotros ni aparecemos...
Lunes 26/06/2017, 15:44:20
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Dani53


Siemore la mas pesada fue la hinchada de Boca.
Una vez me contaba mi viejo, que se iban a Cordoba de vacaciones con mi vieja, en aquellos trenes xon asiento de madera que tenias enfrente tuyo a otras dos personas.
Eran bastante incomodos, porque no podias estirar las piernas, abrir la ventanilla ni nada porque molestabas al otro.
[b]Y les tocaron dos hinchas de Boca, que iban con un ticadisxo portatil y todo el viaje escuchando la misma canxion que decia :". Dale Boca, viva Boca, el cuadrito de mi amor.y se repetia la misma letra.
[/b]
Nunca se me oxurrio preguntarle a mi viejo sin no le dijo algo, pero si eran como los de la foto, yo me ponia dos tapones en los oidos y me hacia el dormido.
JAJA por favor.. que plomo ese viaje
Lunes 26/06/2017, 15:55:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Angel EASY Produccione$
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 26/06/2017, 15:58:06
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por Dani53


Siemore la mas pesada fue la hinchada de Boca.
Una vez me contaba mi viejo, que se iban a Cordoba de vacaciones con mi vieja, en aquellos trenes xon asiento de madera que tenias enfrente tuyo a otras dos personas.
Eran bastante incomodos, porque no podias estirar las piernas, abrir la ventanilla ni nada porque molestabas al otro.
[b]Y les tocaron dos hinchas de Boca, que iban con un ticadisxo portatil y todo el viaje escuchando la misma canxion que decia :". Dale Boca, viva Boca, el cuadrito de mi amor.y se repetia la misma letra.
[/b]
Nunca se me oxurrio preguntarle a mi viejo sin no le dijo algo, pero si eran como los de la foto, yo me ponia dos tapones en los oidos y me hacia el dormido.
JAJA por favor.. que plomo ese viaje
Y cuando sos xhico nunca se te ocurre preguntarle xosas a tus viejos o abuelos. Se te ocurren cuando ya vos sos grande y ellos no estan.
Pero mi viejo era muy gravioso y lo conto tantas veces que debe haber sido el viaje mas largo de Retiro a Villa Dolores. Ademas era un tocadisco que le tenia que dar cuerda el Tipo.
Lunes 26/06/2017, 16:04:40
61325 Posts - 20324 Puntos


Dale Boca, viva Boca, el cuadrito de mi amor,
repetido mil veces en un viaje de Capital a Cordoba. Una tortura, creo que hasta lo seguis repitiendo por un mes.
Es xomo un lavado de cabeza de un torturador .