Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 00:16:52
Que giles somos por Dios
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 5626
    Vistas
2592 Posts - 81 Puntos
De la nada misma, de la mitad de tabla para abajo, a estar entre los primeros 6 puestos, casi pelear el torneo.
Entrar a la sudamericana, casi a la libertadores.
De no pelear por nada, a pelear casi por todo.
De se un equipo sin estilo, sin ganas, si juego.
A ser un equipo con ganas, con juego, con ideas.

No nos conformamos con nada, no nos gusta nada, queremos por 2 pesos al barcelona con la camiseta de Rojo.
Le reclamamos a un pibe de 18 años ser el nuevo bochini, pero no lo alentamos y lo puteamos.

Este equipo da esperanza, el tecnico la esta remando.
Recupero jugadores casi perdidos y nos dio una identidad.

Ahora a pensar en la sudamericana, a ganarla y clasificar a la libertadores.

No se olviden que tanto voka como riber, tienen jugadores de 20 palos, nosotros recuperamos jugadores que estaban para jugar en la B nacional.



Aflojemos. 
Miércoles 28/06/2017, 00:16:58
2592 Posts - 81 Puntos
a flo je mos
Miércoles 28/06/2017, 00:19:00
1239 Posts - 274 Puntos
Acá un hincha verdadero.
Miércoles 28/06/2017, 00:20:26
5498 Posts - 712 Puntos
La bronca es que no se puede ganar de local casi nunca
Miércoles 28/06/2017, 00:22:09
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Arnold Layne

La bronca es que no se puede ganar de local casi nunca
Dejate de joder. La mierda que le tiraron a Barco algunos foristas no tiene que ver con eso sino con el nivel termo de lo que escribieron. Algunos se van al carajo .
Miércoles 28/06/2017, 00:22:15
11500 Posts - 2682 Puntos
la bronca es seguir fracasando. De ver a Benitez. De ser el hazmereir de todo el mundo.

De fracaso en fracaso.

De conformarse con un 6to puesto.

Miércoles 28/06/2017, 00:22:20
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por RodriGRojo

De la nada misma, de la mitad de tabla para abajo, a estar entre los primeros 6 puestos, casi pelear el torneo.
Entrar a la sudamericana, casi a la libertadores.
De no pelear por nada, a pelear casi por todo.
De se un equipo sin estilo, sin ganas, si juego.
A ser un equipo con ganas, con juego, con ideas.

No nos conformamos con nada, no nos gusta nada, queremos por 2 pesos al barcelona con la camiseta de Rojo.
Le reclamamos a un pibe de 18 años ser el nuevo bochini, pero no lo alentamos y lo puteamos.

Este equipo da esperanza, el tecnico la esta remando.
Recupero jugadores casi perdidos y nos dio una identidad.

Ahora a pensar en la sudamericana, a ganarla y clasificar a la libertadores.

No se olviden que tanto voka como riber, tienen jugadores de 20 palos, nosotros recuperamos jugadores que estaban para jugar en la B nacional.



Aflojemos.
No somo más cai
ahora somos el "casi" esto "casi" aquello
nadie se acuerda del 6to
nadie se acuerda del q va a la sudaca
no me
jodas c el casi jugamos la libertadores, somos muy grandes para esa pequeñez
Miércoles 28/06/2017, 00:22:51
9094 Posts - 270 Puntos
dejate de joder viejo, no podemos ser tan amargos
Miércoles 28/06/2017, 00:24:36
1061 Posts - 266 Puntos
Primero que nada , hay que tener en cuenta el nivel de calentura de los hinchas .

segundo , qué hay para mejorar ? Hasta ahora vengo viendo siempre lo mismo , jugadores con inestabilidad mental que tienen miedo de darle una "alegría " a la gente .

No no sé cómo va a cambiar esto , ojalá que holan lo logre , patéticos nuestros números de local , y la gente se canso hoy de aplaudir y alentar .
Son los jugadores con mente débil.
Miércoles 28/06/2017, 00:24:39
5821 Posts - 2492 Puntos
pero son 2 cosas diferentes, esta todo bien con el plantel y el DT, estamos muy contentos en general..

perp la calentura es de hoy mismo.. por jugadas de verrrdes empatamos solos un partido que estaba para ganarlo x 2 goles.. se dio asi el partido.. y erraron goles abajo del arco como 3 veces.. entonces que queres... que estemos festeando?? yo tengo sangre en las venas, y estoy recaliente..

lo ponen al pibe barco a patear un penal con 18 años en una finall.... y pobre pibe le tira una masitaa!!! queres que salte de la alegria hoy?????

quieren salir jugandorapido desde abajo cuando estas ganando el partido y te meten el empate.. queres que festeje???

no hoy no, en una semana puede ser, pero estoy recontrarecaliente hoy me estas cargando... que calentura la reputamadre.. porque le damos de comer a todos con estas pecheadas... la verdad es que no va asi.. no va
Miércoles 28/06/2017, 00:24:47
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

la bronca es seguir fracasando. De ver a Benitez. De ser el hazmereir de todo el mundo.

De fracaso en fracaso.

De conformarse con un 6to puesto.

Se arrancò este ciclo en el puesto 16.-
Miércoles 28/06/2017, 00:30:26
421 Posts - 107 Puntos
Acá solo putean a barco, en la cancha ni bien erró el penal y estaba llorando la gente empezó "baaarcooo barcooo" entre aplausos. Mismo cuando terminó el partido se aplaudió a todo el equipo.

Prefiero mil veces el partido de hoy que la mierda que hicieron contra boca (aunque venian muertos de Perú)
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 28/06/2017, 00:31:39
350 Posts - 111 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por Rojo Punzo

la bronca es seguir fracasando. De ver a Benitez. De ser el hazmereir de todo el mundo.

De fracaso en fracaso.

De conformarse con un 6to puesto.

Se arrancò este ciclo en el puesto 16.-

Se arrancó este ciclo en el puesto 16, pero era un año nuevo y faltaban cinco mil fechas. La entrada a la copa se perdió por puntos perdidos de manera infantil durante este ciclo. Nadie va a putear o a matar por esto, pero hay que reconocer la realidad. Si no no nos vamos a hacer cargo nunca de las malas.