Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 00:30:18
Complices
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1553
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Hola a todos!

Hace meses que no escribo ya que me resigne al ver muchas cosas que por lo que veo y por mas posibilidades que tengamos no van a cambiar.
Independiente viene haciendo las cosas bien, eso incluye a su dirigencia en parte pero hay un problema. Cada vez que tenemos que definir un partido importante o que tenemos que ponernos la historia al hombro y salir a la cancha, terminamos pasando vergüenza y lo digo de esta forma porque hoy las prioridades (desde mi punto de vista) son ganar de cualquier forma, ya sea con o sin futbol pero no lo hacemos.
Venimos de la parte mas oscura de nuestra existencia y esta dirigencia logro remontar gran parte de lo que no se hizo en cuanto a lo institucional pero en lo futbolístico deja bastante que desear. Si pretendemos ganar algo y retomar el curso de nuestra historia, debemos cuidarnos en todo de ahora en mas porque no nos queda margen de error ni de tiempo, no puede ser que no clasifiquemos a la libertadores siendo que somos el equipo que mas copas tiene, gano y al que todos recuerdan como el " rey de copas" ni tampoco puede ser que tengamos que soportar las estupideces de jugadores medio pelo o los errores asquerosos de la dirigencia como traer y seguir trayendo delanteros dignos de equipo chico cuando nuestra mayor falencia de peso esta adelante.
Hace años que independiente no tiene delanteros de peso, ninguno sabe definir, nadie se hace cargo a la hora de ser decisivo y decir "yo la meto" y eso me irrita porque los demás equipos y muertos ( con todo respeto) si los tienen, si miran cualquier otro grande tienen delanteros que la meten y ganan partidos, desde River hasta Central o Newells y eso es algo que venimos pagando muy caro últimamente.
Todo esto lo digo no por hoy porque la verdad no me quejo de como se jugo sino porque por mas que Albertengo o Gigliotti tengan un buen partido, ninguno es regular, rinden 90 minutos alguna que otra vez y listo ( Caso Giliotti) y ese en nuestro problema.  Eso se soluciona con compromiso de la dirigencia, dejando de traer tres o cuatro muertos y trayendo a uno bueno como minimo ya que lo merecemos y es obligación.
 Hago complice a esta dirigencia por los últimos fracasos, al traer jugadores que en muchos casos eran mediocres e irrelevantes para nuestras necesidades, metas o estilo de juego. Mucho de lo que nos paso se pudo evitar porque hay recursos y se pueden hacer las cosas bien, eso es lo peor e imperdonable.
La vida por ser campeones ...
Miércoles 28/06/2017, 00:42:00
8781 Posts - 2629 Puntos
meadisimos , si hubiera estado Gigliotti ...hoy metía 2
Miércoles 28/06/2017, 00:53:05
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

meadisimos , si hubiera estado Gigliotti ...hoy metía 2
la verdad que si, no entiendo lo que paso que tuvimos tanta mala suerte.
La vida por ser campeones ...
Miércoles 28/06/2017, 01:17:36
21 Posts - 0 Puntos
El partido de hoy resulta dificil de analizar. Jugamos mejor que nunca, se imaginan si hubieramos hecho lo mismo con bosta. Seguro ganabamos, pero lo mas raro es la mala leche que estamos teniendo con equipos pedorrazos, incluyo a Lanus, que realmente no se a que vino a Avellaneda. Los vieron saltando y festejando, que cosa? El sandwich de mortadela que le pago rasinculo y facha hambre. Avisenle al pelot... este que nos dieron un penal, pero no lo hicieron patear de nuevo con el adelantamiento del forrito que puso al arco, porque si no se la tenia que ver con Blanquito kischner (perdon por la palabra) No importa, el ROJO es lo mas grande y lo veremos a partir de hoy. Saludos rojos
.
Miércoles 28/06/2017, 03:05:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

meadisimos , si hubiera estado Gigliotti ...hoy metía 2
la verdad que si, no entiendo lo que paso que tuvimos tanta mala suerte.
No , amigos ... , eso se llama IGNORANCIA , no es "mala suerte"...El reemplazo directo de GIGLIOTTI es MESSINITI y no ALBERTENGO ....ALBERTENGO juega por afuera y no de "9"...Recuerden la dupla que hacía con VERA ....Hasta FERNÁNDEZ es un asco jugando en la reserva ( se pueden ver los video de la reserva para comprobarlo !!! ) ...
...