Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 09:17:33
HAGASE CARGO SR.HOLAN
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 11155
    Vistas
26 Posts - 0 Puntos
Antes que nada, nunca escribo siempre leo todo, pero hoy estoy recaliente, nadie vió el error del empate, por que salir jugando siempre de atras?, porque justo en este partido arriesgar tanto? de quien fue esa decisión?, pàra eso esta el técnico, en un momento ya en el segundo tiempo el deberia haber dicho "basta chicos, saquemos como cualquier club que no es el Barca" no arriesguemos más, bueno yo la verdad no quiero que se vaya, más que conforme, pero hay decisiones que tiene que tener un técnico en determinados momentos, y esos técnicos son los que te hacen ganar cosas, ojala me equivoque, pero no creo que sea Holan uno de estos,....nada más disculpen si ofendi a alguien, pero ayer, fue solamente culpa de el, en este último partido fue su responsabilidad.-RE CALIENTE
Miércoles 28/06/2017, 09:33:17
36 Posts - 1 Puntos
Tambien fue culpa de el que Independiente llegue casi a clasificar a la Libertadores. No es por ser conformista, pero se mejoro mucho a lo que eramos antes, y por mas que no nos guste las cosas se tienen que armar de a poco
Miércoles 28/06/2017, 09:35:37
3932 Posts - 1207 Puntos
Bue 4, post y esto? Ayer fue solo culpa d él? Qué decís? Es culpa de holan habernos clasificado a la sudaca xq cuando agarró estabamos afuera de todo. Si querés echarle la culpa x algo, hay otras cosas pero lo q escribís es cualquiers. Desde q vino el lunar q salimos de abajo y con holan no hubo errores en salida, este fue un error de un jugador en particular, q tiene q ver holan si nery se la da al contrario.
No se si ofenderás a alguno con esta cagada de topic pero seguramente te tílden de mufa.

PD: vieron que ahora los hinchas de la empresa se animan a cargarnos, están cada vez más osados. Hoy un par de amigos pinochos me gastaban. Antes no decían nada de nada. Hay q ubicarlos.
Miércoles 28/06/2017, 09:37:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Si bueno, es un error del sistema de juego, ya fue. Se pago con un gol en contra.

Me preocupa mas que hayamos pateado 28 veces al arco y hayamos metido solamente un gol.
Miércoles 28/06/2017, 09:38:23
727 Posts - 191 Puntos
Comparto, me tienen las pelotas por el piso el arriesgar saliendo de abajo en una situación límite.
Párrafo aparte para Benitez, ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE DE UNA VEZ. Tanto cuesta sacarse a ese tipo de encima, loco? será posible? Ok, jugó bien pero las 24 hs del día con una pelota y la que le queda abajo del arco la tira a las vias del tren. No hay nadie que juege igual de bien o mejor y que a la vez la pueda embocar? No lo aguanto más a ese hijo de puta, le deseo la peor lesión que pueda haber. En cuanto a Barco, está bien, es pibe pero por este motivo, NADIE le dijo que no se arriesgue a patear el penal? porque viéndolo cómo lo pateó se notó de acá hasta Moldavia que estaba cagado. En fin, me chupa bien los huevos si jugaron bien o mal, el objetivo no se cumplió con la misma metodología de cagarse en los partidos importantes.
   
Miércoles 28/06/2017, 09:43:37
4833 Posts - 133 Puntos
jugando asi llegamos a donde llegamos, perdimos un partido en cuantos?? el problema pasa porque no tenemos definidores.
Miércoles 28/06/2017, 09:44:56
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Bue 4, post y esto? Ayer fue solo culpa d él? Qué decís? Es culpa de holan habernos clasificado a la sudaca xq cuando agarró estabamos afuera de todo. Si querés echarle la culpa x algo, hay otras cosas pero lo q escribís es cualquiers. Desde q vino el lunar q salimos de abajo y con holan no hubo errores en salida, este fue un error de un jugador en particular, q tiene q ver holan si nery se la da al contrario.
No se si ofenderás a alguno con esta cagada de topic pero seguramente te tílden de mufa.

PD: vieron que ahora los hinchas de la empresa se animan a cargarnos, están cada vez más osados. Hoy un par de amigos pinochos me gastaban. Antes no decían nada de nada. Hay q ubicarlos.
En el gol mas que de Nery el error es del arquero , se veia que no tenia salida y en vez de reventarla salio jugando.
Fue un lindo homenaje al ruso
Miércoles 28/06/2017, 09:47:18
3605 Posts - 290 Puntos
a mi lo que me preocupa es que no aprendemos de nuestros errores, seguimos patenado los penales desicivos de una manera pelotuda, sobrando.

fuerte arriba la puta madre! tanto cuenta hacer eso ?
Miércoles 28/06/2017, 09:48:08
727 Posts - 191 Puntos
Otra cosa, tanto la tiene con Fernandez que no lo pone? Es el ÚNICO que tiene los huevos para pegarle de afuera del área y pegarle bien. Y Vuelvo con Benitez, acuerdensé de las veces que le pegó al arco ayer de qué manera lo hizo y a donde las tiró. LA CONCHA DE TU MADRE bis
   
Miércoles 28/06/2017, 10:00:05
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Otra cosa, tanto la tiene con Fernandez que no lo pone? Es el ÚNICO que tiene los huevos para pegarle de afuera del área y pegarle bien. Y Vuelvo con Benitez, acuerdensé de las veces que le pegó al arco ayer de qué manera lo hizo y a donde las tiró. LA CONCHA DE TU MADRE bis
Fernandez no estaba habilitado amigo, las lágrimas de Falcioni surtieron efecto, sino mínimo al banco iba.
Miércoles 28/06/2017, 10:08:12
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Bue 4, post y esto? Ayer fue solo culpa d él? Qué decís? Es culpa de holan habernos clasificado a la sudaca xq cuando agarró estabamos afuera de todo. Si querés echarle la culpa x algo, hay otras cosas pero lo q escribís es cualquiers. Desde q vino el lunar q salimos de abajo y con holan no hubo errores en salida, este fue un error de un jugador en particular, q tiene q ver holan si nery se la da al contrario.
No se si ofenderás a alguno con esta cagada de topic pero seguramente te tílden de mufa.

PD: vieron que ahora los hinchas de la empresa se animan a cargarnos, están cada vez más osados. Hoy un par de amigos pinochos me gastaban. Antes no decían nada de nada. Hay q ubicarlos.
Si 4 post y esto...que problema hay? Me importa una poronga si me tildan de mufa o no, estoy recaliente porque pienso que el tecnico deberia haber eliminado la salida de atras por lo menos en el partido de hoy, porque era una final, el primer partido eliminatorio de la libertadores, y no me vengas que llegamos hasta aca por el tecnico, porque de nada sirve jugar muy bien en todos los partidos del mundial, cuando en la final no existis, y nadie me va a decir como me tengo que sentir, ya dije no quiero que se vaya, solo de que se haga cargo, porque si no ve su error, lo va a volver a cometer, y de eso hablo cuando tenes tecnicos ganadores ej gallardo
Miércoles 28/06/2017, 10:12:44
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por agustinrc89

Tambien fue culpa de el que Independiente llegue casi a clasificar a la Libertadores. No es por ser conformista, pero se mejoro mucho a lo que eramos antes, y por mas que no nos guste las cosas se tienen que armar de a poco
concuerdo con vos hermano, claro que se mejoro, yo no dudo de eso, lo que me preocupa es que en partidos trascendentes es en donde tiene que aparecer el tecnico, eso le reprocho, porque no cambio la forma de salir jugando?, si veiamos que Lanus presionaba como si ellos tuvieran que ganar...insisto la culpa de el partido de ayer fue de el, solo de el
Miércoles 28/06/2017, 10:15:11
5077 Posts - 1271 Puntos
Da mucha bronca que el gol de Lanus sea por una mala salida nuestra que por el partido que se jugaba ni siquiera se tendria que haber intentado .... osea que si jugamos una final de alguna copa y vamos ganado 1 a 0 hacemos la misma jugada que nos puede perjudicar ???? Hay partidos que tenes que ser distinto y ayer era pegarle al medio....pero ya esta , salio mal.
Gracias a Holan llegamos hasta aca y gracias a Holan y a la mayoria de los jugadores me dan ganas de ir a ver al rojo con expectativas de ganar algo , fue un error la salida de ayer pero fueron mas errores los goles que nos comimos.
Vamos bien , sigamos asi.