Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 13:29:29
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojocapofer

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan vos sos el culpable de que Nery haya hecho un pase de mierda en el gol del empate, de que nos hayamos perdido 5 goles al lado del arco, de que Andrada se haya adelantado en el penal, de que el referi no haya cobrado el adelantamiento de Andrada y que Barco haya pateado una masita.
NO, no es culpable de todo eso, solo de no haber tomado la desicion de que no salgan mas jugando de atras, simple, teniamos una ventaja, ya habiamos echo el gol, no habia necesidad de que salieran arriesgando asi, y punto.-
Eso es una boludes flaco. Los jugadores no son robots. Si ven que estan complicado para salir, tienen que revolearla a la mierda. El error fue de Campaña (a quien banco y quiero que se quede por muchos años) y tambien de Nery; ambos tuvieron que jugar largo.
no flaco, no es una boludez, son conceptos de juego, que el tecnico propone, lo mismo hacia almiron, y por eso se fue....pero todavia esta a tiempo de darse cuenta, aceptar y ver que no siempre podes jugar de la misma manera, menos en una final, menos contra ese rival, menos ganando, y menos estando solo un gol arriba.-
Miércoles 28/06/2017, 13:38:56
4411 Posts - 936 Puntos
Los errores que nos costaron no clasificar son de los jugadores. No tienen picardía ni inteligencia. No se necesita al técnico para patear cada pelota.

Pero...

Ayúdenme si, solamente yo,lo vi así.

Del minuto 1 al 30 (PT), Lanús paseó la pelota por todo el terreno sin que ningún jugador nuestro fuera a presionar para recuperarla. Fue una posesión de casi 100%. El resultado era 0 a 0, que no nos convenía. Nunca vi un partido así. Parecíamos Nicolino Locche. Esquivar sin pegar.

¿Quién les dijo o permitió que se jugara así?

Del minuto 46 hasta el 60, sucedió lo mismo, aunque ya teníamos la ventaja necesaria.

Cuando regalamos el empate, salimos a buscar desesperados. Perdimos goles, sí, pero ya sin claridad.

Todo eso es responsabilidad de Holan.

En el penal, Taglia debió haber tomado la pelota y patear él. Había mucho en juego. Pienso que Taglia perdió la capitanía en ese momento.

Cuando te citaron a vos, no dejás que vaya tu pibe a la comisaría a dar la cara.

En los momentos en que atacamos, perdimos muchos goles.

Pero regalamos más 45 minutos en que NO HICIMOS NADA !




Miércoles 28/06/2017, 13:41:03
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por rojocapofer

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojocapofer

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan vos sos el culpable de que Nery haya hecho un pase de mierda en el gol del empate, de que nos hayamos perdido 5 goles al lado del arco, de que Andrada se haya adelantado en el penal, de que el referi no haya cobrado el adelantamiento de Andrada y que Barco haya pateado una masita.
NO, no es culpable de todo eso, solo de no haber tomado la desicion de que no salgan mas jugando de atras, simple, teniamos una ventaja, ya habiamos echo el gol, no habia necesidad de que salieran arriesgando asi, y punto.-
Eso es una boludes flaco. Los jugadores no son robots. Si ven que estan complicado para salir, tienen que revolearla a la mierda. El error fue de Campaña (a quien banco y quiero que se quede por muchos años) y tambien de Nery; ambos tuvieron que jugar largo.
no flaco, no es una boludez, son conceptos de juego, que el tecnico propone, lo mismo hacia almiron, y por eso se fue....pero todavia esta a tiempo de darse cuenta, aceptar y ver que no siempre podes jugar de la misma manera, menos en una final, menos contra ese rival, menos ganando, y menos estando solo un gol arriba.-
Eso se llama criterio, y es lo que deberian haber tenido Campi y Nery. La verdad es que no lo veo a Hollan diciendoles "muchachos, si tienen a un jugador encima, presionando cerca, salgan jugando igual"
Miércoles 28/06/2017, 13:49:19
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por rojocapofer

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por rojocapofer

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por rojocapofer

Escrito por Stewie

No es culpa de Holan el gol por intentar salir de abajo. Cualquiera que haya jugado alguna vez en su vida al futbol sabe que hay momentos y momentos. Fue una mala lectura de Campaña que la tendría que haber pateado a la chota y no lo hizo.
si lo es, el hecho de que salgan jugando de atras, lo define cada tecnico, ayer no era la ocasion de hacerlo simple, no quiero que se vaya, solo que no vuelva a cometer los errores que cometio
La idea gral es salir jugando , pero en este caso le erro a la decision el arquero , el dt no esta a los gritos dieicndole jugala , son momentos del partido y decidieron mal lo jugadores, una mal que sale y ya el sistema no funciona mas ,
No tiene sentido que culpes al tecnico por una mala decision de un jugador , es muy termo
Si le erro el arquero no me importa, no le caigo a los jugadores, el con el partido a favor, con la diferencia ya plasmada, no habia necesidad de salir jugando y arriesgando asi, deberia haber dejado en claro que no se podia salir jugando asi, por lo menos en este partido.-
O sea que le arquero miro al banco y holan le dijo sali por abajo ? no fue decision de el solo ? no pueden pensar solos los jugadores , actuan segun lo que les dicen sin evaluar la jugada y el momento?
Con ese argumento entonces podemos afirmar que holan le dijo a barco paea suave abajo, y le dijo a benitez tirala a mierda cada vez que estes solo en el area ?
Holan es el unico culpable detodo lo que ayer salio mal por el lo ordeno asi ?
Tenes un olor a viuda de milito que se siente desde aca flaco

no boludo, son conceptos de juego obviamente no le dice a un jugador patea suave al arco, pero si pone el concepto de salir jugando desde atras, eso si, y es responsabilidad de el, el gol de ayer y la clasificacion, no habia necesidad de arriesgar al pedo, y no es culpable de nada de lo que describis, solo de lo de salir jugando, el lo podria haber parado, y no lo hizo, y no papa no me caso con nadie, aunque a holan lo sigo eligiendo, pero que se haga cargo papa...no me bancaria un gol asi en una final de copa ponele.- que los haga el rival todo bien, pero que lo hagamos nosotros, no querido
y el criterio indicvidual del jugador no influye para vos, ? que son automatas? siempre se sale jugando de abajo por norma pero un jugador profesional puede distinguir y decidir cuando no hacer lo y no por eso el dt lo va a putear o sacarlo , le das al dt demasiada responsabilidad en una sola jougada donde lo que falla es el criterio del jugador y no el DT
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 28/06/2017, 14:29:54
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojocapofer

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojocapofer

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan vos sos el culpable de que Nery haya hecho un pase de mierda en el gol del empate, de que nos hayamos perdido 5 goles al lado del arco, de que Andrada se haya adelantado en el penal, de que el referi no haya cobrado el adelantamiento de Andrada y que Barco haya pateado una masita.
NO, no es culpable de todo eso, solo de no haber tomado la desicion de que no salgan mas jugando de atras, simple, teniamos una ventaja, ya habiamos echo el gol, no habia necesidad de que salieran arriesgando asi, y punto.-
Eso es una boludes flaco. Los jugadores no son robots. Si ven que estan complicado para salir, tienen que revolearla a la mierda. El error fue de Campaña (a quien banco y quiero que se quede por muchos años) y tambien de Nery; ambos tuvieron que jugar largo.
no flaco, no es una boludez, son conceptos de juego, que el tecnico propone, lo mismo hacia almiron, y por eso se fue....pero todavia esta a tiempo de darse cuenta, aceptar y ver que no siempre podes jugar de la misma manera, menos en una final, menos contra ese rival, menos ganando, y menos estando solo un gol arriba.-
Eso se llama criterio, y es lo que deberian haber tenido Campi y Nery. La verdad es que no lo veo a Hollan diciendoles "muchachos, si tienen a un jugador encima, presionando cerca, salgan jugando igual"
NO, se llama concepto, si vos les decis a los jugadores, no salgan jugando mas asi, se arriesga mucho, eso lo puede hacer cualquier tecnico y el ayer no lo hizo, punto se perdio, ahora es tiempo de hacerse cargo y ver que otra vez no te pase lo mismo
Miércoles 28/06/2017, 14:32:00
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por rojocapofer

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por rojocapofer

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por rojocapofer

Escrito por Stewie

No es culpa de Holan el gol por intentar salir de abajo. Cualquiera que haya jugado alguna vez en su vida al futbol sabe que hay momentos y momentos. Fue una mala lectura de Campaña que la tendría que haber pateado a la chota y no lo hizo.
si lo es, el hecho de que salgan jugando de atras, lo define cada tecnico, ayer no era la ocasion de hacerlo simple, no quiero que se vaya, solo que no vuelva a cometer los errores que cometio
La idea gral es salir jugando , pero en este caso le erro a la decision el arquero , el dt no esta a los gritos dieicndole jugala , son momentos del partido y decidieron mal lo jugadores, una mal que sale y ya el sistema no funciona mas ,
No tiene sentido que culpes al tecnico por una mala decision de un jugador , es muy termo
Si le erro el arquero no me importa, no le caigo a los jugadores, el con el partido a favor, con la diferencia ya plasmada, no habia necesidad de salir jugando y arriesgando asi, deberia haber dejado en claro que no se podia salir jugando asi, por lo menos en este partido.-
O sea que le arquero miro al banco y holan le dijo sali por abajo ? no fue decision de el solo ? no pueden pensar solos los jugadores , actuan segun lo que les dicen sin evaluar la jugada y el momento?
Con ese argumento entonces podemos afirmar que holan le dijo a barco paea suave abajo, y le dijo a benitez tirala a mierda cada vez que estes solo en el area ?
Holan es el unico culpable detodo lo que ayer salio mal por el lo ordeno asi ?
Tenes un olor a viuda de milito que se siente desde aca flaco

no boludo, son conceptos de juego obviamente no le dice a un jugador patea suave al arco, pero si pone el concepto de salir jugando desde atras, eso si, y es responsabilidad de el, el gol de ayer y la clasificacion, no habia necesidad de arriesgar al pedo, y no es culpable de nada de lo que describis, solo de lo de salir jugando, el lo podria haber parado, y no lo hizo, y no papa no me caso con nadie, aunque a holan lo sigo eligiendo, pero que se haga cargo papa...no me bancaria un gol asi en una final de copa ponele.- que los haga el rival todo bien, pero que lo hagamos nosotros, no querido
y el criterio indicvidual del jugador no influye para vos, ? que son automatas? siempre se sale jugando de abajo por norma pero un jugador profesional puede distinguir y decidir cuando no hacer lo y no por eso el dt lo va a putear o sacarlo , le das al dt demasiada responsabilidad en una sola jougada donde lo que falla es el criterio del jugador y no el DT
Mas alla del criterio individual, ayer debia salir una orden del banco que dijera, no salgan jugando de atras porque ellos estan muy adelantados, arriesgamos mucho, pero no lo hizo nos empataron asi y quedamos afuera por ese maldito gol, que si no lo hacian entrabamos nosotros, para mi tiene toda la responsabilidad ayer, fue.-
Miércoles 28/06/2017, 15:24:14
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por Diabolo rojo666

Bue 4, post y esto? Ayer fue solo culpa d él? Qué decís? Es culpa de holan habernos clasificado a la sudaca xq cuando agarró estabamos afuera de todo. Si querés echarle la culpa x algo, hay otras cosas pero lo q escribís es cualquiers. Desde q vino el lunar q salimos de abajo y con holan no hubo errores en salida, este fue un error de un jugador en particular, q tiene q ver holan si nery se la da al contrario.
No se si ofenderás a alguno con esta cagada de topic pero seguramente te tílden de mufa.

PD: vieron que ahora los hinchas de la empresa se animan a cargarnos, están cada vez más osados. Hoy un par de amigos pinochos me gastaban. Antes no decían nada de nada. Hay q ubicarlos.
En el gol mas que de Nery el error es del arquero , se veia que no tenia salida y en vez de reventarla salio jugando.
Fue un lindo homenaje al ruso
sabes que si, yo me acorde justamente del Ruso, la pqlp.
Miércoles 28/06/2017, 15:25:19
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por punkanario

Da mucha bronca que el gol de Lanus sea por una mala salida nuestra que por el partido que se jugaba ni siquiera se tendria que haber intentado .... osea que si jugamos una final de alguna copa y vamos ganado 1 a 0 hacemos la misma jugada que nos puede perjudicar ???? Hay partidos que tenes que ser distinto y ayer era pegarle al medio....pero ya esta , salio mal.
Gracias a Holan llegamos hasta aca y gracias a Holan y a la mayoria de los jugadores me dan ganas de ir a ver al rojo con expectativas de ganar algo , fue un error la salida de ayer pero fueron mas errores los goles que nos comimos.
Vamos bien , sigamos asi.
obviamente, ayer fue una meada de elefante hermano, no se nos dio una, merecimos ganar, Holan levanto al equipo y nos dio esta posibilidad, muchachos, jugando asi hay futuro, sin dudas.