Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 09:25:56
Y el cerrador de ortos misionero?
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 12926
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Por mas que haya tenido otro veranito futbolistico durante algunos partidos del recientemente finalizado campeonato, nunca deje de mirar con desconfianza a la ultima ancla descenciva que tenemos en el equipo.  

Hace 6 años que este muñeco es parte del plantel profesional del equipo y nunca se destaco en un partido decisivo.  Ayer termino de patear a la mierda su ultima chance a 2 metros del arco.  Como es su costumbre.  

Espero que esta vez se le encuentre destino urgente, se mantenga la base del equipo, se limpien los ultimos  muertos que quedan (martinez, toledo, vitale) y lleguen 6 refuerzos de los buenos.  Pero sobretodas las cosas, saquemonos YA este ancla.  Ya nos deshicimos del buso, solo falta el.
Miércoles 28/06/2017, 09:27:48
14715 Posts - 4748 Puntos


Miércoles 28/06/2017, 09:40:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Que el cerrador de orts misionero se vaya a la concha de su puta madre, hijo demil putas, para la pelota, solo adentro del área, sin marca y la tira a la tribuna, qué hijo de mil putas, así no hay trabajo ni dt ni nada que valga la pena.
No lo quiero ver más en Independiente al tipo ese, que se vaya a boca, a river, a racing, pero que se vaya ya.
Por culpa del hijo de pùta ese me peleé con mi señora y mi hija me miró como si estuviera loco.

Y ya venía zafando del cabezazo de albertengo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 28/06/2017, 09:41:48
727 Posts - 191 Puntos
"Ah no, pero ayer jugó bien"...
Insisto con esto desde hace rato: ANDATE A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, BENITEZ. Y como por lo visto no lo quieren vender le deseo la peor de las lesiones, hijo de mil puta.
   
Miércoles 28/06/2017, 09:43:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Por tener jugadores como este pelotudo que en 6 años hizo 14 goles, ya da una idea de lo que somos como equipo, solamente en un plantel mediocre como el nuestro este inutil puede ser titular. Ponganlo en venta por Mercado Libre y que lo paguen por Mercado Pago.
Miércoles 28/06/2017, 09:49:57
24993 Posts - 11942 Puntos
cuando la para ,algo que muchos jugadores no hacen,me prepare para gritar gol y cuando lo erra me vinieron todos los foristas que lo odian a la cabeza
pero....que hijo de puta
Miércoles 28/06/2017, 09:51:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Goles, eso se necesitan. GOLES.


Basta de buenas intenciones que no terminan en gol.

Embocarla en el marco del rival.
       
Miércoles 28/06/2017, 09:51:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Que el cerrador de orts misionero se vaya a la concha de su puta madre, hijo demil putas, para la pelota, solo adentro del área, sin marca y la tira a la tribuna, qué hijo de mil putas, así no hay trabajo ni dt ni nada que valga la pena.
No lo quiero ver más en Independiente al tipo ese, que se vaya a boca, a river, a racing, pero que se vaya ya.
Por culpa del hijo de pùta ese me peleé con mi señora y mi hija me miró como si estuviera loco.

Y ya venía zafando del cabezazo de albertengo.
Uh te re entendio, me paso lo mismo, la mande a mi jermu a lavar los platos cuando me vino a decir que no me ponga mal despues de mandarlo a la reputisima madre que lo pario al inutil ese. Termine la noche durmiendo en el sofa
Miércoles 28/06/2017, 09:53:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Benitez es un jugador horrible, no entiende el juego.
Siempre hace lo que la jugada no pide, si es pase corto a la derecha la juega larga a la izquierda, si tiene que encarar la juega para atrás, si tiene que tocar e ir a buscar pate a al arco.
Un burro, inconcebible que todavía juegue en la primera de Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/06/2017, 09:53:54
12897 Posts - 159 Puntos
Es un jugador ciclotimico pero no llega a ser realmente determinante como el caco centurión
Que lo vendan urgente
Miércoles 28/06/2017, 09:55:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Que el cerrador de orts misionero se vaya a la concha de su puta madre, hijo demil putas, para la pelota, solo adentro del área, sin marca y la tira a la tribuna, qué hijo de mil putas, así no hay trabajo ni dt ni nada que valga la pena.
No lo quiero ver más en Independiente al tipo ese, que se vaya a boca, a river, a racing, pero que se vaya ya.
Por culpa del hijo de pùta ese me peleé con mi señora y mi hija me miró como si estuviera loco.

Y ya venía zafando del cabezazo de albertengo.
Uh te re entendio, me paso lo mismo, la mande a mi jermu a lavar los platos cuando me vino a decir que no me ponga mal despues de mandarlo a la reputisima madre que lo pario al inutil ese. Termine la noche durmiendo en el sofa
Lo mismo, mi señora me recago a pedos por quedarme aca hasta las 2.30 de la matina, termine puteando a todos no solo al balde.
Miércoles 28/06/2017, 09:58:20
30971 Posts - 690 Puntos
para mi jugò un buen partido,

pero la ultima que erró, dios mio.......

hay q aprovechar si viene una buena oferta, y en ese lugar q empiece a jugar barco
Miércoles 28/06/2017, 09:58:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Que el cerrador de orts misionero se vaya a la concha de su puta madre, hijo demil putas, para la pelota, solo adentro del área, sin marca y la tira a la tribuna, qué hijo de mil putas, así no hay trabajo ni dt ni nada que valga la pena.
No lo quiero ver más en Independiente al tipo ese, que se vaya a boca, a river, a racing, pero que se vaya ya.
Por culpa del hijo de pùta ese me peleé con mi señora y mi hija me miró como si estuviera loco.

Y ya venía zafando del cabezazo de albertengo.
Uh te re entendio, me paso lo mismo, la mande a mi jermu a lavar los platos cuando me vino a decir que no me ponga mal despues de mandarlo a la reputisima madre que lo pario al inutil ese. Termine la noche durmiendo en el sofa
Lo mismo, mi señora me recago a pedos por quedarme aca hasta las 2.30 de la matina, termine puteando a todos no solo al balde.
Yo ni quise entrar al foro anoche porque sabia que no iba a pegar un ojo. Me termine durmiendo como a la 1 y me desperte a las 4 con una manija tremenda, unas ganas inaguantables de cagar a trompadas a alguno. Pagaria porque se me cruce el balde de mierda en la calle