Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 10:01:20
2017 Posts - 3162 Puntos
Estoy sin dormir, no sé porqué me pegó tan mal. Me siento igual que cuando descendimos.

Así que voy a aprovechar este post de mi amigo Marciano para descargarme un poco:

1) Primero, (y para no desvirtuar tanto el topic) Benítez: no recuerdo otro jugador que falle tanto abajo del arco. Ojalá se lo pueda vender en este receso.

2) Por qué mierda Barco es el responsable de los penales? Rigoni, que supuestamente le pega hasta con la punta de la verga, no puede asumir esa responsabilidad? Por qué nadie patea fuerte al medio?

3) lanús... lanús nos toca el culo? nos provoca el presidente, el bobo de acosta... vienen a Avellaneda y hacen tiempo todo el partido... Nadie va explicar por qué estaban tan desesperados por empatar? La realidad es que nadie respeta a los Moyano. Macri, vía angelici, lo está limando en todo sentido para vaciarlo de poder. En la CGT, en la calle y en el fútbol. Y el villero ese de tapia lo va a traicionar. Porque no quiere ser ladero de él, quiere ser el dueño de la pelota.

4)Marcone algo sabe. Cambio táctico en el entretiempo? Revisen en cuántos partidos lo sacó Almirón.

5)Si Nery domínguez vale 4 palos verdes, cuánto vale -por ejemplo- Ortigoza o Rojas, el gallina?
Gracias por nada, nery y hasta nunca. 

6)Rigoni, Tagliafico y Bustos son irreemplazables. Si venden a alguno de esos tres, prepárense para seguir navegando en la intrascendencia absoluta.

7)NO PUEDEN TRAER A JONAS GUTIERREZ. ESTO NO DA PARA MÁS.  BASTA DE FALOPA, MOYANO. 6 REFUERZOS DE JERARQUÍA YA Y PELEAR EL CAMPEONATO DESDE LA PRIMERA FECHA.



Miércoles 28/06/2017, 10:07:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Estoy sin dormir, no sé porqué me pegó tan mal. Me siento igual que cuando descendimos.

Así que voy a aprovechar este post de mi amigo Marciano para descargarme un poco:

1) Primero, (y para no desvirtuar tanto el topic) Benítez: no recuerdo otro jugador que falle tanto abajo del arco. Ojalá se lo pueda vender en este receso.

2) Por qué mierda Barco es el responsable de los penales? Rigoni, que supuestamente le pega hasta con la punta de la verga, no puede asumir esa responsabilidad? Por qué nadie patea fuerte al medio?

3) lanús... lanús nos toca el culo? nos provoca el presidente, el bobo de acosta... vienen a Avellaneda y hacen tiempo todo el partido... Nadie va explicarme por qué estaban tan desesperados por empatar? La realidad es que nadie respeta a los Moyano. Macri, vía angelici, lo está limando en todo sentido para vaciarlo de poder. En la CGT, en la calle y en el fútbol. El villero ese de tapia lo va a traicionar. Porque no quiere ser ladero de él, quiere ser el dueño de la pelota.

4)Marcone algo sabe. Cambio táctico en el entretiempo? Revisen en cuántos partidos lo sacó Almirón.

5)Si Nery domínguez vale 4 palos verdes, cuánto vale -por ejemplo- Ortigoza o Rojas, el gallina?

6)Rigoni, Tagliafico y Bustos son irreemplazables. Si venden a alguno de esos tres, prepárense para seguir navegando en la intrascendencia absoluta.

7)NO PUEDEN TRAER A JONAS GUTIERREZ. BASTA DE FALOPA, MOYANO. 6 REFUERZOS DE JERARQUÍA YA Y PELEAR EL CAMPEONATO DESDE LA PRIMERA FECHA.



Y... estamos mal porque sabiamos que oportunidades como estas no se pueden dejar pasar, y porque lo tuvioms a esto de que sea.

EN lo demas estoy en todo de acuerdo menos con el punto 7. Tambien al principio me genera cierta desconfianza la llegada del galgo, pero puede aportarle un poco de sangre a este equipo que tiene muchas cosas positivas, pero le falta un poco de caracter para revelarse cuando cualquier 4 de copas le toca el orto. Por ahi Jonas pueda ser la respuesta a ese deficit.

Lo de Barco tambien es inentendible, no podes darle la responsabilidad de un penal tan importante. Que patee todos los demas, pero este en particular era de Rigoni, eltorito, dominguez o Tagliafico.
Miércoles 28/06/2017, 10:09:47
30971 Posts - 690 Puntos
turco,

comparto en todos tus puntos,

salvo en este...

3) lanús... lanús nos toca el culo? nos provoca el presidente, el bobo de acosta... vienen a Avellaneda y hacen tiempo todo el partido... Nadie va explicar por qué estaban tan desesperados por empatar? La realidad es que nadie respeta a los Moyano. Macri, vía angelici, lo está limando en todo sentido para vaciarlo de poder. En la CGT, en la calle y en el fútbol. Y el villero ese de tapia lo va a traicionar. Porque no quiere ser ladero de él, quiere ser el dueño de la pelota.


lanus hizo un partido correcto, pero yo no se cuanto hubo de empuje nuestro y cuanto de relajación de ellos....q se yo, pocas veces vi tantas chances de gol claras....obviamente van a hacer tiempo con 10 ...para mi les faltó hacer un gol en contra, hicieron todo lo posible.

Miércoles 28/06/2017, 10:10:33
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por leviatan.

Que el cerrador de orts misionero se vaya a la concha de su puta madre, hijo demil putas, para la pelota, solo adentro del área, sin marca y la tira a la tribuna, qué hijo de mil putas, así no hay trabajo ni dt ni nada que valga la pena.
No lo quiero ver más en Independiente al tipo ese, que se vaya a boca, a river, a racing, pero que se vaya ya.
Por culpa del hijo de pùta ese me peleé con mi señora y mi hija me miró como si estuviera loco.

Y ya venía zafando del cabezazo de albertengo.
Mi mujer es de banfield... La tuve que pasar a buscar por lo de sus viejos, a diez cuadras de la cancha. Estaban tirando cohetes los hijos de puta. Llegué con los ojos como si me hubiera clavado diez fasos y una bolsa de milonga, sin voz y desquiciado. Le dije, subite atrás con el nene y no me hables en todo el camino.

Miércoles 28/06/2017, 10:12:40
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por osky

turco,

comparto en todos tus puntos,

salvo en este...

3) lanús... lanús nos toca el culo? nos provoca el presidente, el bobo de acosta... vienen a Avellaneda y hacen tiempo todo el partido... Nadie va explicar por qué estaban tan desesperados por empatar? La realidad es que nadie respeta a los Moyano. Macri, vía angelici, lo está limando en todo sentido para vaciarlo de poder. En la CGT, en la calle y en el fútbol. Y el villero ese de tapia lo va a traicionar. Porque no quiere ser ladero de él, quiere ser el dueño de la pelota.


lanus hizo un partido correcto, pero yo no se cuanto hubo de empuje nuestro y cuanto de relajación de ellos....q se yo, pocas veces vi tantas chances de gol claras....obviamente van a hacer tiempo con 10 ...para mi les faltó hacer un gol en contra, hicieron todo lo posible.

Pero el arquero se quedaba cinco minutos en el piso, en la cancha se lo veía a Denis gritando desde el banco... parecía que jugaban la final del mundo y que con el empate eran campeones.
Miércoles 28/06/2017, 10:15:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas



7)NO PUEDEN TRAER A JONAS GUTIERREZ. ESTO NO DA PARA MÁS. BASTA DE FALOPA, MOYANO. 6 REFUERZOS DE JERARQUÍA YA Y PELEAR EL CAMPEONATO DESDE LA PRIMERA FECHA.





Preparate para tener jugadores falopa como Jonas, sin Copa no viene nadie. Goltz a la bosta, Pinola, Scocco, a las gallinas, Arevalo y Orban a la mufa, Barboza a Europa, que queda para traer?? y espera que vengan ofertas por Taglia o Rigoni que salen como por un tubo.
Miércoles 28/06/2017, 10:19:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por osky

turco,

comparto en todos tus puntos,

salvo en este...

3) lanús... lanús nos toca el culo? nos provoca el presidente, el bobo de acosta... vienen a Avellaneda y hacen tiempo todo el partido... Nadie va explicar por qué estaban tan desesperados por empatar? La realidad es que nadie respeta a los Moyano. Macri, vía angelici, lo está limando en todo sentido para vaciarlo de poder. En la CGT, en la calle y en el fútbol. Y el villero ese de tapia lo va a traicionar. Porque no quiere ser ladero de él, quiere ser el dueño de la pelota.


lanus hizo un partido correcto, pero yo no se cuanto hubo de empuje nuestro y cuanto de relajación de ellos....q se yo, pocas veces vi tantas chances de gol claras....obviamente van a hacer tiempo con 10 ...para mi les faltó hacer un gol en contra, hicieron todo lo posible.

Loco se tiraban de cabeza en el area para que no entre la pelota, esta clarisimo que jugaron incentivados.

Ojo, no me molesta ni me parece mal que un equipo juegue incentivado, pero deberia ser la regla jugar asi siempre.
Miércoles 28/06/2017, 10:20:17
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Marciano

Y... estamos mal porque sabiamos que oportunidades como estas no se pueden dejar pasar, y porque lo tuvioms a esto de que sea.

EN lo demas estoy en todo de acuerdo menos con el punto 7. Tambien al principio me genera cierta desconfianza la llegada del galgo, pero puede aportarle un poco de sangre a este equipo que tiene muchas cosas positivas, pero le falta un poco de caracter para revelarse cuando cualquier 4 de copas le toca el orto. Por ahi Jonas pueda ser la respuesta a ese deficit.

Lo de Barco tambien es inentendible, no podes darle la responsabilidad de un penal tan importante. Que patee todos los demas, pero este en particular era de Rigoni, eltorito, dominguez o Tagliafico.
Marciano, al galgo se lo podía traer en 2005.
Ahora viene de jugar ocho partidos en defensa, después de dos años de inactividad. Velez, que va a pelear el descenso, no lo quiso ni gratis. Es falopa y de la peor. No se le puede decir refuerzo.
Refuerzos son Marcone, Mancuello, Coniglio, Zampedri, Abraham y hasta Brian Aleman, que está a punto de arreglar con banfield...
La mufa cerró a arévalo ríos, riverga a pinola... y nosotros vamos a buscar a este muchacho?
Miércoles 28/06/2017, 10:24:20
1125 Posts - 36 Puntos
Hola muchachos, no me puedo sacar de la cabeza la imagen de albertengo cabeceando al medio a 25 cm de la línea del gol...
Todos tus puntos son válidos.
Miércoles 28/06/2017, 10:26:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Marciano

Y... estamos mal porque sabiamos que oportunidades como estas no se pueden dejar pasar, y porque lo tuvioms a esto de que sea.

EN lo demas estoy en todo de acuerdo menos con el punto 7. Tambien al principio me genera cierta desconfianza la llegada del galgo, pero puede aportarle un poco de sangre a este equipo que tiene muchas cosas positivas, pero le falta un poco de caracter para revelarse cuando cualquier 4 de copas le toca el orto. Por ahi Jonas pueda ser la respuesta a ese deficit.

Lo de Barco tambien es inentendible, no podes darle la responsabilidad de un penal tan importante. Que patee todos los demas, pero este en particular era de Rigoni, eltorito, dominguez o Tagliafico.
Marciano, al galgo se lo podía traer en 2005.
Ahora viene de jugar ocho partidos en defensa, después de dos años de inactividad. Velez, que va a pelear el descenso, no lo quiso ni gratis. Es falopa y de la peor. No se le puede decir refuerzo.
Refuerzos son Marcone, Mancuello, Coniglio, Zampedri, Abraham y hasta Brian Aleman, que está a punto de arreglar con banfield...
La mufa cerró a arévalo ríos, riverga a pinola... y nosotros vamos a buscar a este muchacho?
Puede ser, la verdad que no lo vi mas alla del partido que jugo contra nosotros, y no me parecio que haya jugado mal. Pero si necesitamos alguien que tenga sangre en las venas, que le rompa las pelotas al arbitro, ayer no hubo uno que se le fuera al humo en las polemicas ni en el adelanto del arquero en el penal. Ni uno, todos aceptan calladitos y obedientes las payadas de los referis que nos tocan (igual ayer mas alla de lo del penal, no tenemos nada que decir de delfino)
Miércoles 28/06/2017, 10:27:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leleandrus

Hola muchachos, no me puedo sacar de la cabeza la imagen de albertengo cabeceando al medio a 25 cm de la línea del gol...
Todos tus puntos son válidos.
Otro que esta lleno de viudas.

Mas vale que se lo presten a belgrano un año, que mierda va a hacer aca? otra temporada sentado en el banco y desperdiciando las pocas chances que pueda tener?
Miércoles 28/06/2017, 10:35:40
2658 Posts - 1480 Puntos
OK, el Misio la tiró a la cancha de Arsenal y lo critican. Compro. Pero el ex jugador que lleva la 10 HIZO LO MISMO. Entonces, las criticas para ambos.