Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 10:40:00
5407 Posts - 476 Puntos
No se pueden cambiar 6 jugadores porque volvemos a la misma mierda de todos los años, hay que bancar una base y al tecnico.
con dos centrales altos y de nivel nos arreglariamos mas que bien
Miércoles 28/06/2017, 10:41:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por andsawon

No se pueden cambiar 6 jugadores porque volvemos a la misma mierda de todos los años, hay que bancar una base y al tecnico.
con dos centrales altos y de nivel nos arreglariamos mas que bien
Preparate porque se van a ir los mejores y van a traer falopa de la mala.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/06/2017, 10:41:49
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Que el cerrador de orts misionero se vaya a la concha de su puta madre, hijo demil putas, para la pelota, solo adentro del área, sin marca y la tira a la tribuna, qué hijo de mil putas, así no hay trabajo ni dt ni nada que valga la pena.
No lo quiero ver más en Independiente al tipo ese, que se vaya a boca, a river, a racing, pero que se vaya ya.
Por culpa del hijo de pùta ese me peleé con mi señora y mi hija me miró como si estuviera loco.

Y ya venía zafando del cabezazo de albertengo.
Uh te re entendio, me paso lo mismo, la mande a mi jermu a lavar los platos cuando me vino a decir que no me ponga mal despues de mandarlo a la reputisima madre que lo pario al inutil ese. Termine la noche durmiendo en el sofa
Faltando 10 minutos mi nena no tiene la mejor idea que decirme "pa, podes no gritar?".... para que te voy a contar como terminó esa cena....
Miércoles 28/06/2017, 10:44:45
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por andsawon

No se pueden cambiar 6 jugadores porque volvemos a la misma mierda de todos los años, hay que bancar una base y al tecnico.
con dos centrales altos y de nivel nos arreglariamos mas que bien
Coincido que no se pueden traer 6 jugadores, los equipos campeones no cambian 6 jugadores.

No coincido con lo de los centrales. la defensa es de lo mejor que tenemos.

Hay que traer un 9 de jerarquía y calidad, esos que te ganan el partido solo.
.
Miércoles 28/06/2017, 10:47:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por andsawon

No se pueden cambiar 6 jugadores porque volvemos a la misma mierda de todos los años, hay que bancar una base y al tecnico.
con dos centrales altos y de nivel nos arreglariamos mas que bien
Coincido que no se pueden traer 6 jugadores, los equipos campeones no cambian 6 jugadores.

No coincido con lo de los centrales. la defensa es de lo mejor que tenemos.

Hay que traer un 9 de jerarquía y calidad, esos que te ganan el partido solo.
.
Pero no quiere decir que los 6 jugadores vengan para ser titulares. Tenemos que mantener la base, agregar un par de jugadores de jerarquia al 11 inicial (un central, tal vez un 5 y un reemplazo urgente para el balde) y tener un banco que genere un revulsivo cuando se necesita.
Miércoles 28/06/2017, 10:50:39
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo pude dormir, pero sigo recaliente, muy recaliente, pero yo estoy recaliente con todo el equipo,
ya en primer tiempo lo estaba, no entendia como no se lo definio en los 45 minutos iniciales, que equipo verde por dios!! que incapacidad para definir!! de todos!! que tibieza, que liviandad, todo flojito, todos tiritos al arco, masitas para el arquero..
TOMEN SOPA MUCHACHOS!!
y lanus estaba MUY RELAJADO, por un momento me parecio que se dejaban ganar todas la pelotas y que en el area "hacian que defendian" para que hagamos el segundo gol.. ni asi... tambien me llamo la atencion el cambio de marcone..
barco no puede patear mas penales, y ayer pedia a gritos que lo haga Rigoni, que esta con confianza.. y por favor para la proxima, si un penal es definitorio PATEAR FUERTE, APUNTAR A LA CABEZA DEL ARQUERO Y ARRANCARSELA, BASTA DE TIRITOS POR FAVOR BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y nery nery.. que displicente la puta madre que lo repario.. odio que se juegue con displicencia..
ESTOY RECALIENTE!!!
                              

     
Miércoles 28/06/2017, 10:50:59
2255 Posts - 573 Puntos
Cuando vi a Denis gritar y dar indicacionnes desde el banco me dieron demasiadas ganas de cagarlo a trompadas
Miércoles 28/06/2017, 10:53:52
10201 Posts - 3528 Puntos
Basta de Benítez, no puede seguir en el club. Lleva como seis años en la primera y siempre es la misma historia.
Miércoles 28/06/2017, 10:57:12
2855 Posts - 605 Puntos
Ya desprenderse de este falopa y fofo benitez
Comparada hijo de puta!
Miércoles 28/06/2017, 10:57:46
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Salvando las galaxias de distancia messi no andaba bien pateando tiros libres y se propuso mejorar,se quedó después de los entrnamientos a practicar y practicar,ahora sabes que cuando la agarra y la acomoda entra o pega el el palo.
Benítez tendri que pasar las vacacione pateando la pelotita contra la pared del hotel cinco estrellas donde se va a ospedar a ver si deja de mandar pelotas a la tribuna,la última que tubo es increíble como patea.[/b]
Seba 83
Miércoles 28/06/2017, 11:12:05
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por andsawon

No se pueden cambiar 6 jugadores porque volvemos a la misma mierda de todos los años, hay que bancar una base y al tecnico.
con dos centrales altos y de nivel nos arreglariamos mas que bien
Yo no digo cambiar seis titulares
Digo traer seis jugadores de categoría. Por ejemplo, si viene Coniglio, que pelee el puesto con Gigliotti.
Marcone o Mancuello en lugar de nery. Un volante creativo para jugar en el lugar de balde, o al menos pelearle el puesto. Un central por si figal toma algo prohibido... .
Miércoles 28/06/2017, 11:14:41
512 Posts - 56 Puntos
Como decía una publicidad de antaño: "Dele una patada al balde"