Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 12:42:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por mala fama

La concha de tu madre benitez, que mierda tienes en los pies?
Lo peor es lo que tiene en la cabeza. Siempre decide mal.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/06/2017, 12:44:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que topic completamente inutil. Sirve de algo esto? Esto es tan termo como el "Cerrador de Ortos Misionero"
Ayer Benitez jugo un buen partido, no lo digo yo solamente, lo dicen casi todos los medios.
Se perdio una clara, sin dudas que ese fue su error, pero fue uno de los que mas produjo en ataque (creo que despues de Rigoni, fue nuestro mejor jugador en ofensiva).
Este foro hace rato que se convirtio en un cumulo de muchas causas egoistas en donde varios foristas buscan tan solo mostrar que sos los dueños de la razon y nunca se equivocan mientras tratan de probar que el resto esta equivocado.

y ademas de este ancla descenciva, tenemos hinchas como vos que aplauden ESTO:

Estadisticas de M. Benitez


Miércoles 28/06/2017, 12:54:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Benitez jugó para hacer su gol, y estar en la tapa de todos los diarios.

Pero algunos virgos de este foro, lo defendían

Lamentablemente unos pocos bobos se creyeron a este muerto.

REGALENLO.

Me hace mal a la salud verlo jugar. NUNCA MAS BENITEZ
Miércoles 28/06/2017, 13:01:24
3073 Posts - 866 Puntos
Se quiso lucir ante Sampaoli y le salio como el orto.... si no se hubiese enroscado tanto en la gambeta y hubiese jugado mas en equipo, otra seria la historia.
Igual es un mal de muchos: Rigoni que juega para Deportivo Rigoni, Meza que juega para Club Atletico Meza y Barco que juega para Club Social y deportivo Barco.
Miércoles 28/06/2017, 13:10:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que topic completamente inutil. Sirve de algo esto? Esto es tan termo como el "Cerrador de Ortos Misionero"
Ayer Benitez jugo un buen partido, no lo digo yo solamente, lo dicen casi todos los medios.
Se perdio una clara, sin dudas que ese fue su error, pero fue uno de los que mas produjo en ataque (creo que despues de Rigoni, fue nuestro mejor jugador en ofensiva).
Este foro hace rato que se convirtio en un cumulo de muchas causas egoistas en donde varios foristas buscan tan solo mostrar que sos los dueños de la razon y nunca se equivocan mientras tratan de probar que el resto esta equivocado.

y ademas de este ancla descenciva, tenemos hinchas como vos que aplauden ESTO:

Estadisticas de M. Benitez


Descensiva, aprende a escribir primero.
Segundo, si vas a basar tu analisis en numeros, estamos mal. Creo que el futbol no es una ciencia exacta. Por ejemplo, las estadisticas dicen que el Kun es uno de los maximos goleadores historicos de la seleccion. Ahora todos sabemos que el nivel del Kun en la seleccion no ha sido bueno en los ultimos tiempos.
Tercero, Benitez no tuvo incidencia significativa en el descenso. Fijate justamente en las estadisticas que tanto te gustan para darte cuenta cuantos partidos jugo Benitez en los torneos pre-descenso. Son pocos, y de esos, cuantos partidos completos jugo. Aun muchos menos. Ademas, Benitez en esa epoca tenia 17-19 años. Si vas a culpar a un pibe que jugo pocos partidos por el descenso, entonces ni me gasto mi tiempo debatiendo
Miércoles 28/06/2017, 13:23:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que topic completamente inutil. Sirve de algo esto? Esto es tan termo como el "Cerrador de Ortos Misionero"
Ayer Benitez jugo un buen partido, no lo digo yo solamente, lo dicen casi todos los medios.
Se perdio una clara, sin dudas que ese fue su error, pero fue uno de los que mas produjo en ataque (creo que despues de Rigoni, fue nuestro mejor jugador en ofensiva).
Este foro hace rato que se convirtio en un cumulo de muchas causas egoistas en donde varios foristas buscan tan solo mostrar que sos los dueños de la razon y nunca se equivocan mientras tratan de probar que el resto esta equivocado.

y ademas de este ancla descenciva, tenemos hinchas como vos que aplauden ESTO:

Estadisticas de M. Benitez


Descensiva, aprende a escribir primero.
Segundo, si vas a basar tu analisis en numeros, estamos mal. Creo que el futbol no es una ciencia exacta. Por ejemplo, las estadisticas dicen que el Kun es uno de los maximos goleadores historicos de la seleccion. Ahora todos sabemos que el nivel del Kun en la seleccion no ha sido bueno en los ultimos tiempos.
Tercero, Benitez no tuvo incidencia significativa en el descenso. Fijate justamente en las estadisticas que tanto te gustan para darte cuenta cuantos partidos jugo Benitez en los torneos pre-descenso. Son pocos, y de esos, cuantos partidos completos jugo. Aun muchos menos. Ademas, Benitez en esa epoca tenia 17-19 años. Si vas a culpar a un pibe que jugo pocos partidos por el descenso, entonces ni me gasto mi tiempo debatiendo
Esta bien flaco, morite con benitez. Yo no lo quiero mas (y por lo que leo en este topic parece que no soy yo solo)
Miércoles 28/06/2017, 13:26:42
14393 Posts - 1709 Puntos
Es cómo el Rengo Díaz se saca 2 de encima y la pierde o elije mal. Es delantero y no tiene 20 goles y más de 100 partidos, no asiste, no arma.. Nada, eso es Benítez "tiene todo pero no explota nada"... Se quejan de Albertengo y tiene mas goles en la mitad de partidos del Balde.
Miércoles 28/06/2017, 13:27:00
54717 Posts - 20172 Puntos
No vale la pena hablar mas de Benitez... ya esta todo dicho.
Miércoles 28/06/2017, 13:30:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Esta bien flaco, morite con benitez. Yo no lo quiero mas (y por lo que leo en este topic parece que no soy yo solo)
No es morirme con Benitez. Nunca dije que fuera un fenomeno pero sí digo que fue importante en la levantada del equipo desde la llegada de Holan y ayer jugo bien. Ni siquiera Rigoni, el inesperado goleador del equipo es un fenomeno porque sabemos que es un jugador ciclotimico. Fenomeno es Tagliafico y, por lo que pinta, Bustos.
Benitez se comio un gol increible? Sí. Barco, Albertengo y el Torito se morfaron unas clarisimas tambien.. Que vas a hacer? Ayer jugamos sin 9, Albertengo tuvo una sola intervencion en todo el partido. Asi es muy dificil.
A lo que voy es que cansan estos topics fundamentalistas donde se hace caza de brujas y busqueda de chivos expiatorios. 
Miércoles 28/06/2017, 13:31:02
37509 Posts - 38988 Puntos
Creemos que ayer jugó bien. Le faltaron 5 para el peso. El futbol es de 11.
       
Miércoles 28/06/2017, 14:24:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Esta bien flaco, morite con benitez. Yo no lo quiero mas (y por lo que leo en este topic parece que no soy yo solo)
No es morirme con Benitez. Nunca dije que fuera un fenomeno pero sí digo que fue importante en la levantada del equipo desde la llegada de Holan y ayer jugo bien. Ni siquiera Rigoni, el inesperado goleador del equipo es un fenomeno porque sabemos que es un jugador ciclotimico. Fenomeno es Tagliafico y, por lo que pinta, Bustos.
Benitez se comio un gol increible? Sí. Barco, Albertengo y el Torito se morfaron unas clarisimas tambien.. Que vas a hacer? Ayer jugamos sin 9, Albertengo tuvo una sola intervencion en todo el partido. Asi es muy dificil.
A lo que voy es que cansan estos topics fundamentalistas donde se hace caza de brujas y busqueda de chivos expiatorios.
Sabes que pasa? ya me rompe la pija que se luzca en partiditos intrascendentes. Partido calsificatorio a la copa, sos delantero, estas en la puerta del area chica, paraste la pelota, lo minimo que pido es que le apunte adentro de los palos, si despues el arquero te saca con la punta de la verga, o le pega en la nuca a un defensor, mala suerte, pero no la podes tirar a la segunda bandeja hermano....

y hay otras decisiones equivocadas que toma durante el partido tambien que no pienso ponerme a enumerar, pero ese en particular es la gota que rebalzo el vaso. Por lo menos esa es mi opinion.
Miércoles 28/06/2017, 16:07:54
6534 Posts - 1155 Puntos
Este chico dio todo....es lo maximo que pudo hacer......
El junto con rigoni dos artifices de la no clasificacion.....se cansaron de errar goles por no hacer la SIMPLE
por no ENTEDER EL JUEGO .
si lo venden ...BINGO
hay que sacarselo de encima.
Traigan a Gamba que en una Gamba es mejor que este chico -