Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 11:02:31
2310 Posts - 146 Puntos
Todos hablan de la gran pecheada, mas bien yo creo que era una hazaña clasificarnos. Nadie daba $5 por este equipo cuando agarro Holan.
Miércoles 28/06/2017, 12:42:57
2594 Posts - 262 Puntos
Yo creo que una cosa es estar en la cancha y otra verlo de afuera. Pero las reglas con esas los jugadores y los que cobran son los que juegan. No obstante ayer el equipo generó mas de 20 situaciones de gol. Mal pateadas hubo algunas tanto de Barco, como Nery y mas de Benitez. Entiendo que hoy es un error personalizar. Considero que se debe ser prudente en las opiniones, sacarse de encima la costumbre de putear y cargar culpas y que los dirigentes y cuerpo tecnico decidan quien viene y si alguno se va buscar un reemplazo de características similares.
Miércoles 28/06/2017, 13:32:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JaviCai

Ni hablar del gran partido que tuvo Albertengo, Rigoni, Nery y Benítez...
no comparto el Alberto y con Benitez es una montaña rusa...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 28/06/2017, 13:37:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Sebas 83

[b]Y nadie vio que cerca del final hubo otra jugada muy dudosa en donde un defensor de tira de palomita cuando la pelota venía casi rasante?se cae encima y parece que la toca con la mano la tv lo repitió una vez y como parecía penal decidieron rápidamente cambiar de tema y no volver a repetirlo ni hablar más de esa jugada.
[/b]No estoy llorando creamos diez chances y no entro era sabido que dos penales no nos cobraban
En la sur gritamos penal, pero debo ser sincero que no entendi un choto lo que pasaba en el area
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 28/06/2017, 13:37:44
356 Posts - 6 Puntos
No hay mucho analisis posible: independiente volvia a fracasar en partidos importantes como viene siendo lo normal ya hace un par de años ...cuando se analiza la no clasificacion no es el partido de ayer nada mas tambien hay que contar un empate de locar con olimpo ...las cosas claras y el romanticismo y la esperanza quedan afuera ...simple y sencilo fracaso
Miércoles 28/06/2017, 13:40:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por JaviCai

Escrito por Marciano

Escrito por JaviCai

Ni hablar del gran partido que tuvo Albertengo, Rigoni, Nery y Benítez...
No si es esto es en serio o te estas buscando una catarata de puteadas.
Despues miro tu avatar y creo que lo decis de verdad. Larga la play y ponete a mirar futbol.

Solo te voy a contestar esto... No tenes ni idea de fútbol y estas siempre tirando mierda viejo.

De los 4 jugadores que destacas, mencionas a los 3 peores en campo.
Albertengo se erra un gol abajo del arco, dominguez jugo como si estuviese jugando un picado de barrio y fue coparticipe con campaña del gol de lanus. Y el balde... bueno,


Mira que podrias haber nombrado a Bustos, el Torito, Tagliafico, Sanchez Miño...
Nery Dominguez me viene haciendo acordar cada vez mas a Alderete....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 28/06/2017, 13:48:57
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablo49

Gestamos no menos de 14 situaciones de gol...pasamos literalmente por arriba a Lanus, que es un equipo consolidado....Solo nos falto gol...Me animo a decirte que con Penco este equipo facturaba 2 o 3 goles anoche...y te dije Penco...no Wanchope o Luis Suarez o Benedetto...
Con Gigliotti tambien
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.