Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 12:00:07
4028 Posts - 202 Puntos
SI VE VAN RIGONI Y TAGLIA OLVIDATE DE TODO

ESTE PLANTEL TIENE BASE PARA GANAR ALGO

LA SUDACA SI NO SE CRUZA NINGUN ARGENTINO ES GANABLE

la argentina con boca y river no creo ...

no lloren mas QUE PARA QUE NOS ALCANZEN LOS DE ABAJO FALTAN DECADAS

Miércoles 28/06/2017, 12:23:07
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por tute tano

Escrito por eldiablodecopas2

Lo que mejor pueden hacer es pagarles mas a Taglia y Rigoni para que se queden.. vender a Benitez y a Albertengo.

Y salir a buscar 3 de jerarquia.

Despues tenes un muy buen plantel y un acierto con Holan hasta ahora.

Nose de que te quejás.. no es el mismo equipo de Milito que no tenia caracter, ni alma..



de que me quejo? de que seguimos haciendo agua por todos lados mientras los demas cumplen sus objetivos y van cerrando exelentes refuerzos, salen campeones y se sigue estirando la brecha con nosotros, de eso me quejo, no quiero ser el rasin de este siglo
pero claro que yo tambien estoy recaliente viendo hace decadas que Independiente no gana una mierda y que no está donde tiene que estar hace años.. pero una cosa no tiene que ver con la otra...

Hoy en dia tenemos una muy buena base realmente... y dentro de todo hay una actitud y un juego... de los ultimos años es lo mejor que podemos tener.. entonces hay que mantener el plantel y sumarle 3 tipos de jerarquia.. con eso hay que seguir adelante y ojala se mantenga el mismo nivel
siempre decimos lo mismo, la base esta despues los dirigentes traen 4 5 mierdas, y seguimos viendo vueltas olimpicas por tv, con 24 años independiente no me dio NADA, estoy muy caliente, porque vuelvo a ver el partido y lanus hizo todo para que lo ganemos nosotros
Miércoles 28/06/2017, 12:29:14
1745 Posts - 185 Puntos
El partido de ayer marca un antes y un después. Yo veo dos posibilidades: o los jugadores se comprometen por el club y con la gente y se quedan 6 meses más para revertir esto y clasificar a la copa, o se van todos a la mierda demostrando que vienen acá solo de paso para llegar a otro lado.
La primera es casi imposible, a nadie le importa verdaderamente independiente.
Miércoles 28/06/2017, 12:40:47
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Desploman lo mejor del plantel y retrocedemos 5 o 10 casilleros. Esto es peor que el juego de la oca.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Holan, no te dejes boludear por esta dirigencia.
Lo mejor sería traer jugadores con las mismas caracteristicas
  
Miércoles 28/06/2017, 14:31:45
3029 Posts - 275 Puntos
Depende pura y exclusivamente de los dirigentes que el panorama sea alentador o desolador.
A este equipo le sumas 3 refuerzos de los buenos y ganamos algo seguro, pero si en cambio Pablo sigue metiéndose en lo que no sabe.... vamos a volver a pensar.
Miércoles 28/06/2017, 15:22:38
442 Posts - 36 Puntos
Si en lugar de putear alentamos si en lugar de murmurar cuando erramos un gol aplaudimos ahi van a querer venir los jugadores. Tenemos un 11 titular MUY bueno. Campaña, bustos, taglifico, rigoni, barco y para mi benitez tambien son titulares en cualquier equipo argentino. El cuerpo tecnico es impecable.
Si bancamos el plantel y nos reforzamos bien para tener recambio el panorama es recontra alentador!
Miércoles 28/06/2017, 15:25:27
9663 Posts - 1592 Puntos
A mi me preocupa como puede repercutir lo de anoche en los jugadores para el partido que se viene por la Sudaca
 
Miércoles 28/06/2017, 15:34:52
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No es para nada alentador el partido de ayer... tagliafico se debe haber aburrido de no conseguir nada para mi q se va, rigoni se va a ir.. por ende los dos mejores jugadores los perdemos y son irremplazables..

Si los llegamos a vender hay q jugar el campeonato económico, traer jugadores libres y q sean pocos y q los q regresan de sus préstamos puedan pelear por un lugar.. darles continuidad a fernandez albertengo giglioti.. y no queda mucho más por hacer los jugadores de jerarquía no van a llegar.
ah, bue, si se va Taglia y Rigoni, ya esta, yo aspiro a que se refuerce lo que ya tenemos.
Miércoles 28/06/2017, 15:49:43
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por cirilo04

Depende pura y exclusivamente de los dirigentes que el panorama sea alentador o desolador.
A este equipo le sumas 3 refuerzos de los buenos y ganamos algo seguro, pero si en cambio Pablo sigue metiéndose en lo que no sabe.... vamos a volver a pensar.
ese es el tema, esta dirigencia no sabe NADA de futbol, que dios nos ayude
Miércoles 28/06/2017, 15:51:46
65 Posts - 18 Puntos
Escrito por tute tano

Veo que hubo topics con puteadas y otros diciendo que se viene un buen panorama, para mi todo lo contrario, no veo nada bueno en lo que veo...por que? porque se sigue estirando la brecha entre nosotros y los demas llamados grandes, porque boca river y rasin juegan libertadores, cerraron refuerzos de calidad y cualquiera quiere ir a esos clubes, cosa que hoy en dia es muy dificil con nosotros, vease goltz con boca, scocco con river, ni hablar que river cerro a pinola y esta por cerrar a enzo perez, rasin cerro al uruguayo que es calidad, orban que tambien es buen jugador... nosotros? siempre especulando, trayendo refuerzos de relleno 10 dias antes de arrancar el campeonato y siempre diciendo que estamos en formación o que no estuvieron todos a la par.
Pensamiento mediocre que trajo esta dirigencia...todo bien con las obras...pero BASTA DE ACORDARSE DEL PASADO, nunca vamos a tener un pensamiento ganador así, es hora de traer 4 de jerarquía, romper el chanchito y salir campeón, perdon pero estoy devastado. SON MUCHAS DESILUCIONES

Aca te paso el panorama de independiente, fijate.....