Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 11:19:22
dirigentes y refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3584
    Vistas
9 Posts - 23 Puntos
estamos queriendo armar un equipo y queremos traer a Goltz que ya había arreglado con boca, Barbosa que no es NADIE y vuelve en 6 meses a la Argentina ó México, Scoco que hasta mi perro sabe que quiere jugar en River, igual es el nuevo Farías y ahora queremos a Jhonás Gutierrez, otro viejo más y roto, mientras tanto nuestros dirigentes quieren hacer el techo para afanar como cuando vendimos al Kun y en vez de armar un equipazo, hicimos la cancha PARA AFANAR muy linda la cancha pero nos fuimos a la b y para completar metimos todas las fichas a la sudamericana salimos campeones en vez de darle bola al campeonato local y así nos fué. LAMENTABLE, Holan si no te compran jugadores en serio andate no te quemes, están esperando éso para matarte.
Miércoles 28/06/2017, 11:25:00
2016 Posts - 3156 Puntos
La mejor síntesis que leí en el día de hoy.
Nada para agregar.
Miércoles 28/06/2017, 11:34:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Más que contundente. Ojalá lo lea Holan, porque me daria mucha pena que se queme por pésimos refuerzos.
       
Miércoles 28/06/2017, 11:38:41
1200 Posts - 30 Puntos
Otra cosa que me acordé. Hay que dejar de comerse el verso de "traemos los jugadores que piden los técnicos". Siempre trajeron el plan C y a días de empezar el torneo.
Miércoles 28/06/2017, 11:39:47
4104 Posts - 3750 Puntos
Yo te pregunto amigo: ¿Si vos NO sos hincha de un club X que te anda buscando y te enterás que te busca el club del que sos hincha, que encima va a jugar copas internacionales y que además está formando un equipo de puta madre...con quien tendrías ganas de firmar???

Yo creo que no hay que pensar mucho. No culpo a ninguno de los que prefieran ir a otro lado porque no tienen ninguna obligación de venir, no seamos necios.

La gran mayoría de los jugadores que andan bien y son codiciados quiere jugar en equipos con aspiraciones y que jueguen copas internacionales.

Y sinó fijate qué jugador se muere por ir a jugar a Quilmes, Arsenal o Gimnasia...dejate de joder con quejarte.

Más allá de eso, yo no gastaría un mísero dólar en Goltz ni Scocco, tipos que ya están de vuelta.

Y Barboza...hasta ahí nomás. Independiente NO puede traer jugadores que valgan una fortuna, porque cobran otra fortuna y terminan siendo un gastadero de quita que cuando se van dejan al Club culo para arriba.

Para eso, mando a buscar jugadores a Paraguay, Uruguay o al interior del país...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 28/06/2017, 11:41:05
517 Posts - 173 Puntos
A Barboza, Goltz y Scocco tengo entendido que los pidio Holan. Y ya se perdieron los tres.
Me da mas por las pelotas esto que el partido de ayer. Sin refuerzos la historia se va a repetir.
La vida por los colores....
Miércoles 28/06/2017, 11:43:03
2111 Posts - 393 Puntos
cuando escucharon a Holan o algún dirigente decir que querían a alguno de esos .....? paren con la histeria muñequitos ...!
Miércoles 28/06/2017, 11:46:21
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por kumbo

cuando escucharon a Holan o algún dirigente decir que querían a alguno de esos .....? paren con la histeria muñequitos ...!

kumbo...se hicieron ofertas por los 3 y lo de Jonas son rumores. Pero por Scocco, Goltz y Barboza hubo ofertas. Mas pruebas que esas....a menos que quieras que te adjunte las propuestas en el post.....
La vida por los colores....
Miércoles 28/06/2017, 11:46:41
3070 Posts - 1691 Puntos
Impecable.
Ricardo de Palermo
Miércoles 28/06/2017, 11:50:45
567 Posts - 164 Puntos
pero ahora va ser mas complicado traer refuerzos ya que los jugadores de nombre van a preferir a river , bosta, ra$in ya que estan clasificados y nosotros seguimos en la histeria y pregutandonos porque no ganamos de local los partidos claves(cosa que ya la respondi en otros post) . No creo que traigan grandes jugadores y si tenemos suerte capaz retenemos a tagliafico o rigoni. que se yo, es lo que nos toca
Miércoles 28/06/2017, 11:52:35
4728 Posts - 1334 Puntos
Anoche publiqué lo pedorra que es esta CD y que no esperemos NADA. Desaparecio mi comentario... no se poerque razon tecnica.

Solo les interesa $$$ de lo que hagan con el techo...parece porque el ultimo balance presentado muestra que la deuda esta intacta... y sin entrar en la Libertadores estará MAS ALTA aún !!!

Si no conseguimos una opcion dirigencial buena estamos bien jodidos de nuevo. En la AFA somos boleta.
Dale Rojo
Miércoles 28/06/2017, 16:36:39
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

La mejor síntesis que leí en el día de hoy.
Nada para agregar.
si lastima que es una sintensis hecha por un mufardo amargo..
siempre me sorprendo de todo lo que saben de Indendiente, estan al tanto de todo, los pases, el club, etc etc
increible y PATETICO,
en cambio para nosotros, racing realmente no existe, no se ni como forma ni a quien busca.. nada..
pobres mufardos.. que pena que dan