Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 13:24:42
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Arnold Layne

Si el arbitro hacia patear de nuevo el penal iba ser un quilombo!!!!!!!!!!!!
DEBE APLICAR EL REGLAMENTO !!!! que decis ??? que kilombo? las reglas SON claras.
Cobraron un penal con lo que se dijo en la semana, expulsaron a un jugador de lanus en ese mismo momento quien sabe por que, imaginate si repetian el penal, iban a decir que el arbitro estaba comprado........   
Miércoles 28/06/2017, 13:27:33
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por redaero

Escrito por Arnold Layne

Si el arbitro hacia patear de nuevo el penal iba ser un quilombo!!!!!!!!!!!!
DEBE APLICAR EL REGLAMENTO !!!! que decis ??? que kilombo? las reglas SON claras.
Cobraron un penal con lo que se dijo en la semana, expulsaron a un jugador de lanus en ese mismo momento quien sabe por que, imaginate si repetian el penal, iban a decir que el arbitro esta comprado........
No entendes esto: El futbol se juega por reglamentos escritos hace mas de 100 años !!! Sin ellos NO hay futbol.

Nunca lei que 'el que dirán' es una regla...
Dale Rojo
Miércoles 28/06/2017, 13:27:55
378 Posts - 141 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Arnold Layne

Si el arbitro hacia patear de nuevo el penal iba ser un quilombo!!!!!!!!!!!!
DEBE APLICAR EL REGLAMENTO !!!! que decis ??? que kilombo? las reglas SON claras.
YO TAMBIEN Y TODAVIA ME DURA LA BRONCA POR LA INCAPACIDAD DE RESOLVER ESTOS PARTIDOS CLAVES ..CON TODO A FAVOR...NADIE MAS QUE RIGINI METE GOLES ASI NO SE GANA NADA..NI A LA BOLITA...
Miércoles 28/06/2017, 13:28:10
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Noche de mierda para dormir para mi. La misma angustia post tri subcampeonatos de la selección o incluso la misma impotencia que en el descenso cuando no le pudimos ganar a patronato para subir sin desempate.
Totalmente de acuerdo.
Muchisima impotencia y angustia. Tengo 19 años, imaginense lo rodeado que estoy de termos amigos y grupos en whastapp.. intenté no darle bola a nada, no prendi ni un segundo la tele, ni twitter ni whastapp ni nada.

Me termine durmiendo como a las 5 de la mañana con una bronca tremenda, me desperté como si me hubieran cagado a trompadas durante toda la madrugada


que impotencia
Miércoles 28/06/2017, 13:32:35
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Noche de mierda para dormir para mi. La misma angustia post tri subcampeonatos de la selección o incluso la misma impotencia que en el descenso cuando no le pudimos ganar a patronato para subir sin desempate.
en serio te angustias tanto por la seleccion?? mierda..
yo ya tengo demasiado con el rojo, la seleccion no existe para mi
                              

     
Miércoles 28/06/2017, 13:37:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Como si fuera una pesadilla... no puedo creer que llegamos a la instancia final y nada. Que bronca que tengo...

Me siento como el dia despues del mundial 2014.

Con un penal a favor... y con un arbitro que no cobró repatearlo por adelantamiento grosero del arquero... incluso admitido por la contra, ej: G. Lopez... con otro penal a Erviti en la boca del arco... y nadie protesta...

Bueh.

Por favor que venga gente al club que sepa de futbol y que las clasificaciones se pierden en OTROS partidos no en el final.

O acaso fue la unica vez que nos bombearon con arbitrajes ???
Delfino ayer estuvo lejisimo de ser el hijo de puta que siempre fue. No incidio en el resultado del partido, quedar afuera fue responsabilidad exclusiva del equipo.
Miércoles 28/06/2017, 13:42:29
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por redaero

Como si fuera una pesadilla... no puedo creer que llegamos a la instancia final y nada. Que bronca que tengo...

Me siento como el dia despues del mundial 2014.

Con un penal a favor... y con un arbitro que no cobró repatearlo por adelantamiento grosero del arquero... incluso admitido por la contra, ej: G. Lopez... con otro penal a Erviti en la boca del arco... y nadie protesta...

Bueh.

Por favor que venga gente al club que sepa de futbol y que las clasificaciones se pierden en OTROS partidos no en el final.

O acaso fue la unica vez que nos bombearon con arbitrajes ???
Pero el arbitro estaba mirando que no haya invasión de zona, el boludo es el linea, el le tiene que decir que se adelanto.-
ta bien pero el mas boludo fue barquito que tiro una masita anunciada cuando tenia que mandar un bombazo no se puede cargar tanta responsabilidad en un pibe figal o cuesta lo fusilaban y chau nos falta un goleador ayer si estaba benedetto para nosotros ganabamos 15 a 1
Miércoles 28/06/2017, 13:46:16
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Arnold Layne

Escrito por redaero

Escrito por Arnold Layne

Si el arbitro hacia patear de nuevo el penal iba ser un quilombo!!!!!!!!!!!!
DEBE APLICAR EL REGLAMENTO !!!! que decis ??? que kilombo? las reglas SON claras.
Cobraron un penal con lo que se dijo en la semana, expulsaron a un jugador de lanus en ese mismo momento quien sabe por que, imaginate si repetian el penal, iban a decir que el arbitro esta comprado........
No entendes esto: El futbol se juega por reglamentos escritos hace mas de 100 años !!! Sin ellos NO hay futbol.

Nunca lei que 'el que dirán' es una regla...
Ni siquiera el reglamento es tan "objetivo" como para que todos los arbitros cobren siempre igual. En el momento en que se tira el arquero estaba con el pie izquierdo en la linea. Despues se ve la imagen que el arquero si termina con la pelota bastante adelantado. Como lei en comentario por ahi, "el arbitro hizo todo como para que ganemos....."
Miércoles 28/06/2017, 14:23:41
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por javier_acuario2006

Noche de mierda para dormir para mi. La misma angustia post tri subcampeonatos de la selección o incluso la misma impotencia que en el descenso cuando no le pudimos ganar a patronato para subir sin desempate.
Totalmente de acuerdo.
Muchisima impotencia y angustia. Tengo 19 años, imaginense lo rodeado que estoy de termos amigos y grupos en whastapp.. intenté no darle bola a nada, no prendi ni un segundo la tele, ni twitter ni whastapp ni nada.

Me termine durmiendo como a las 5 de la mañana con una bronca tremenda, me desperté como si me hubieran cagado a trompadas durante toda la madrugada


que impotencia
Tranquilo Fiera !!! ya tendremos otras chances... esto es Independiente !!! estamos volviendo a jugar nuestro estilo historico, ya verás lo que yo ví tantas veces !!!!
Dale Rojo
Miércoles 28/06/2017, 14:43:05
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por eldeivid

Ayer nos bombearon? En la cancha no me parecio que nos haya perjudicado el arbitro....


Cobró bien Delfino. La única discutible es el adelantamento GROSERO del arquero en el penal, pero eso es supuesta responsabilidad del línea. Ya nadie lo cobra eso, y da bronca.

Por lo demás dirigió bien, como para despejar todos los fantasmas que habíamos construido en la semana...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 28/06/2017, 14:55:21
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por eldeivid

Ayer nos bombearon? En la cancha no me parecio que nos haya perjudicado el arbitro....
Para mi no, en la unica que estuvo mal es en no repatear el penal, el adelantamiento fue grosero, pero eso se cobra una vez cada 100 mil penales