Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 12:49:19
Mientras tanto...
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2181
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Mientras Independiente quedo afuera de la Copa Libertadores, con mucha bronca porque se llego millones de veces y no quiso entrar - en algunas, otras son falta de jerarquia - parece que los dirigentes de Indepte siguen durmiendo la siesta.

Fui defensor de esta CD es mas sigo creyendo que fue la mejor desde los 95' para adelante - tampoco necesitan mucho - ahora es impresionante que un año de elecciones, esten TAN DORMIDOS.
-No habilitaron a Fernandez 
-Ya gastaron U$2.200.000 en el 20% de Albertengo y 50% de Rigoni (para venderlo encima)
-Nunca pudieron sostener un jugador que se destaco
-No se quejaron por como nos afanaron durante todo el torneo 
-No se sientan a mejorar los contratos de Tagliafico y Rigoni, pero guarda, Albil renovo por otro año.  

Todas estas situaciones estresan al hincha, ni mirar para los costados ¿No?
-River: Cierra a Lux,Pinola,Scocco,E.Perez y va por mas
-Boca: ya nos soplo a Goltz y va por mas.
-Rasin: cerro a Orban - el otro dia arme un topic que era uno a traer- pero nuestra dirigencia sigue durmiendo.

Ojala me equivoque, pero la CD esta tan relajada sabiendo que no tiene competencia politica - tienen razon - que no se mueven como si se jugaran el puesto politico. Agradezco a Moyano padre, mas alla de todo, mejoro al club de todo aspecto. Pero creo que el simio de Pablo Moyano tiene razon, hay varios dirigentes que son inutiles y que con el "no correrian" y los Maldonado, Nakis etc son insostenibles, tendrian que renovar con gente joven y con ganas, y el dia de mañana estos se postulen para pte, pero nunca hay un PUTO Proyecto. Miren en river, se va a ir Donfriooo y va Patanian... hay que copiar los modelos ejemplares.

Ojala traigan lo que se merece Holan y me cierren el orto, pero veo todo muy TIBIO en Independiente.
Miércoles 28/06/2017, 13:00:36
14741 Posts - 4615 Puntos
ya nos soplaron un jugador? ahora si va a ser una sorpresa jonas
Veni a Discord
Miércoles 28/06/2017, 13:10:20
3932 Posts - 1207 Puntos
A ver. Repasemos:
*No habilitar a Fernandez está perfecto. No debe ser habilitado x un jugador que le dió doping, eso está mal. Eso es lo que hacen bola y riber todo el tiempo y x lo q nosotros nos quejamos, que el resto robe no quiere decir que lo tengamos q hacer.
*comprar el resto del pase de rigoni y albert está bien, es lo q había que hacer (qué es lo q está mal de eso?) Y se hizo (queja pura).
*qué jugador que se destaco no puedieron sostener????? A mancuello después de ese gran semestre lo mantuvieron mejorandole el contrato.
*la renovación es al pedo si los jugadores se quieren ir xq lo q nosotros le ofrecemos es nada en comparación con lo q les ofrecen afuera. La única forma q se taglia es apretarlo con el tema de la selecc. Si se va hasta q se adapte puede no ser titular x ende no lo consideran para la selec.
*En lo único q coincido es en lo de llorar x los árbitrajes, aunq mucho no me gusta eso de llorar.
Miércoles 28/06/2017, 13:16:01
3767 Posts - 433 Puntos
Moyano no me gusta pero me parece que le pifias con lo de los jugadores:
River: Solamente me hubiese gustado Pinola y no se hasta que punto debido a que se viene lesionando seguido. No pierdo la cabeza ni Por Perez o Scocco.
Racing: Orban y nadie mas.
Boca: Goltz es una incognita. Se fue siendo un buen defensor, pero habria que ver como esta ahora.
Miércoles 28/06/2017, 13:19:07
356 Posts - 6 Puntos
Yo diria mientras tanto racing festejando entrar directo a la libertadores y que le entren dolares fresquitos y nosotros aplaudiendo otro "casi".

Ah u mientras tanto tambien arrancamos otro mercado que empieza en scocco y terminara en 9 casi tan mediocre como gigliotyi
Miércoles 28/06/2017, 13:34:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por S.I.N

Yo diria mientras tanto racing festejando entrar directo a la libertadores y que le entren dolares fresquitos y nosotros aplaudiendo otro "casi".

Ah u mientras tanto tambien arrancamos otro mercado que empieza en scocco y terminara en 9 casi tan mediocre como gigliotyi
Gigliotti podra ser mediocre pero era el 9 para tener ayer en la cancha, al menos mete el cuerpo y con mirarlo, no te alcanza para sacarle la pelota.
Miércoles 28/06/2017, 13:38:16
2255 Posts - 573 Puntos
Este mercado de pases es extremadamente FUNDAMENTAL para que el GRAN trabajo de este semestre no se eche a perder.

SI LA CD SE DUERME ACÁ, A LA MIERDA TODO, OTRO AÑO PERDIDO, SALTAN LOS TERMOS, CHAU HOLAN Y A EMPEZAR DESDE 0. HASTA EL 2019 OLVIDENSE DE ALGO.


ES ACÁ MUCHACHOS, POR PRIMERA VEZ DESDE HACE VARIOS AÑOS TERMINAMOS UN CICLO CON UN GRAN CUERPO TÉCNICO Y MUY BUENOS JUGADORES, CON GANAS Y SED DE REVANCHA.

MANTENGAN LA BASE Y TRAIGAN 3 JUGADORES EN CADA PUESTO DE JERARQUIA
MANTENGAN LA BASE Y TRAIGAN 3 JUGADORES EN CADA PUESTO DE JERARQUIA

MANTENGAN LA BASE Y TRAIGAN 3 JUGADORES EN CADA PUESTO DE JERARQUIA

MANTENGAN LA BASE Y TRAIGAN 3 JUGADORES EN CADA PUESTO DE JERARQUIA

MANTENGAN LA BASE Y TRAIGAN 3 JUGADORES EN CADA PUESTO DE JERARQUIA

MANTENGAN LA BASE Y TRAIGAN 3 JUGADORES EN CADA PUESTO DE JERARQUIA

MANTENGAN LA BASE Y TRAIGAN 3 JUGADORES EN CADA PUESTO DE JERARQUIA

Miércoles 28/06/2017, 13:41:20
356 Posts - 6 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por S.I.N

Yo diria mientras tanto racing festejando entrar directo a la libertadores y que le entren dolares fresquitos y nosotros aplaudiendo otro "casi".

Ah u mientras tanto tambien arrancamos otro mercado que empieza en scocco y terminara en 9 casi tan mediocre como gigliotyi
Gigliotti podra ser mediocre pero era el 9 para tener ayer en la cancha, al menos mete el cuerpo y con mirarlo, no te alcanza para sacarle la pelota.
No tengo dudas que tiene mejor presente que la sombra de albertengo .....de todas maneras no es el punto el tema es que todos los putos mercados arrancan en scocco y terminan en gigliotti y sabes a lo que me refiero ..al verso continuo que no hacen comer mientras siguen pasando los años y tooodos ganan algo menos nosotros,,,river copas y campeonato boca par de campeonatos san lorenzo copa y campeonato hasta racing salio campeon y nosotros aplaudiendo los casi...asi estamos