Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 08:58:36
Maxi Meza
  • 0
    Seguidores
  • 91
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 23120
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Para mi es el jugador a recuperar, Holan le tiene que hacer un buen lavado de cabeza porque es un jugador que quien lo haya visto en help sabe que las condiciones las tiene. Tiene que ser el que nos saque el clavo del balde benitez a quien hay que negociar ya (primera oferta que llegue hay que aceptar así sea inferior a un palo). Si se a cuerda de jugar al futbol es el refuerzo que necesit a mos para lo que viene y sin gastar un mango mas.
Jueves 29/06/2017, 09:02:28
14715 Posts - 4748 Puntos
a cuerda= acuerda
necesit a mos= necesitamos
Me cago en el teclado del celular y en la ineditable version móvil del foro
Jueves 29/06/2017, 09:22:45
1976 Posts - 777 Puntos
Coincido, Meza tendria que haber sido titular todo el torneo en lugar de Benitez, entiende el juego, no se pueden ni comparar, lo que pasa es que Meza no tuvo continuidad para demostrar, asi y todo en 5 minutos contra la mufa hizo mas que el balde en el año, hay que bancarlo como a Rigoni, darle partidos y después hablamos por que veo que muchos lo matan como si hubiera jugado lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas, y no es así.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 29/06/2017, 09:26:43
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Coincido, Meza tendria que haber sido titular todo el torneo en lugar de Benitez, entiende el juego, no se pueden ni comparar, lo que pasa es que Meza no tuvo continuidad para demostrar, asi y todo en 5 minutos contra la mufa hizo mas que el balde en el año, hay que bancarlo como a Rigoni, darle partidos y después hablamos por que veo que muchos lo matan como si hubiera jugado lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas, y no es así.
Meza era mas comilon que Benitez jugando de enganche
  
Jueves 29/06/2017, 09:29:18
18075 Posts - 5764 Puntos
Yo vendería a los dos: Meza y Benítez; hay que recuperar lo invertido en el primero y sacar lo más posible del segundo. Con el dinero juntado en ambas ventas, yo traería a Marcone y un 2.
Jueves 29/06/2017, 09:29:25
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Coincido, Meza tendria que haber sido titular todo el torneo en lugar de Benitez, entiende el juego, no se pueden ni comparar, lo que pasa es que Meza no tuvo continuidad para demostrar, asi y todo en 5 minutos contra la mufa hizo mas que el balde en el año, hay que bancarlo como a Rigoni, darle partidos y después hablamos por que veo que muchos lo matan como si hubiera jugado lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas, y no es así.
Y, pero el DT tiene que decidir en base a rendimiento. Y el de Meza fue malo. Jugó varios partidos de titular (con Milito creo) y no los aprovechó.

(ojo, con esto no digo lo contrario, o sea que el Balde haya tenido buenos rendimientos...)
Jueves 29/06/2017, 09:30:41
9205 Posts - 872 Puntos
Meza puede jugar en donde lo hace rigoni o barco, no en ese invento de segunda punta o enganche.. no tiene panorama y no tiene pase gol.
Miren el gol q le mete a la mufa.. razón mi es el remplazante natural de rigoni si se va.
Jueves 29/06/2017, 09:32:51
3930 Posts - 1190 Puntos
Seeeee coincido. Es buen jugador, lo probaría en el lugar de rigoni (si se va)
Jueves 29/06/2017, 09:40:08
37516 Posts - 39051 Puntos
entonces que ya empiecen a darle rodaje y titularidad
       
Jueves 29/06/2017, 09:40:51
10080 Posts - 887 Puntos
No sé si lo va a recuperar Holan, pero la guita que pusimos por él, seguro que no la recuperamos nunca más...igual creo que jugó muy poco donde más puede rendir que es abierto por la derecha, más o menos dondo juega Rigoni.

Recordemos que lo pidió Milito para reemplazar al lesionado Fernandez, no estuvo muy fino con las contrataciones el gaby, el único que está cumpliendo es Sanchez Miño, desde que Holan lo puso de 3.
Jueves 29/06/2017, 10:10:49
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Alemagno-cai

Coincido, Meza tendria que haber sido titular todo el torneo en lugar de Benitez, entiende el juego, no se pueden ni comparar, lo que pasa es que Meza no tuvo continuidad para demostrar, asi y todo en 5 minutos contra la mufa hizo mas que el balde en el año, hay que bancarlo como a Rigoni, darle partidos y después hablamos por que veo que muchos lo matan como si hubiera jugado lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas, y no es así.
Meza era mas comilon que Benitez jugando de enganche
Maestro fijese que no le critico a Benitez que sea comilón, le critico que en 6 años en el club no hizo nada, yo lo banqué por ser un pibe del club y le tenía fé, pero ya está se le acabaron las excusas, ya le hacen sombra las pelotas y sigue igual, no gravita en los resultados, no sabe pasar la pelota, no sabe patear, no sabe tirar centros, es un caballito de madera no te caga pero no te lleva a ningún lado, para que lo queremos?

En cambio vi mucho a Meza en GELP se cargaba el equipo al hombro y eso que jugaba solo, eso está ahi latente, necesita confianza y continuidad para hacerlo en el Rojo y si no lo hace dándole continuidad, es muy fácil, a conseguirse club como Benitez.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 29/06/2017, 10:13:03
24944 Posts - 11942 Puntos
Siempre banqué a Meza
Espero me dé la razón
Jueves 29/06/2017, 10:19:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Confiemos que el DT tanto como nosotros quiere lo mejor para el equipo.
Lo me más me preocupa es que la Honorable CD le renovó el Contrato a Albil.
Eso da un poco la pauta lo que saben de Fútbol.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.