Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 11:24:19
LA REALIDAD NO TIENEN PLATA NI IDEAS
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8101
    Vistas
6558 Posts - 1164 Puntos
No tenemos refuerzos a esta altura porque no hay previsión de nada.
Se hace todo sobre la marcha ....No podemos vender un jugador
No tenemos una estrategia ....no podemos convencer ni a un boliviano .
Una dirigencia que le falta el plus para salir de pobres.
Hasta aca han hecho bastante ....en lo estrictamente en el trazado del plantel ....
NI IDEA TIENEN 
Lunes 03/07/2017, 11:32:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Y encima estan empecinados al nivel de enfermos mentales con terminar el techo del estadio.
Dejate de joder con el techo.

La hinchada quiere un título.



       
Lunes 03/07/2017, 11:34:24
5821 Posts - 2492 Puntos
y la verdad es que ya estamos todos arriba del bondi... faltan ellos.. siguen llegando tarde
Lunes 03/07/2017, 11:34:32
3048 Posts - 629 Puntos
Mas o menos, es un club muy endeudado, que se mantiene a flote por los Moyano. Por esto mismo ellos deciden a lo patrón de estancia que hacer y a quien traer.
Hasta que no se salga de esta deuda asfixiante cosa que lo veo muy difícil va a ser complicado armar un proyecto a futuro.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 03/07/2017, 11:36:28
7818 Posts - 1660 Puntos
No van a traer a nadie, y lo peor es que lo van a dejar expuesto a un buen DT como Holan, mal la dirigencia en lo que va de este mercado, durmieron mucho. tienen que poner un managger.
Lunes 03/07/2017, 11:48:10
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por Rojitoo

No van a traer a nadie, y lo peor es que lo van a dejar expuesto a un buen DT como Holan, mal la dirigencia en lo que va de este mercado, durmieron mucho. tienen que poner un managger.

Otro tecnico ya se hubiera ido. Estan jugando con eso. Me los imagino diciendo "El tecnico tiene espalda, que se la banque"....les va a volver como un boomerang. Es el momento de pegar el salto de calidad y estos tipos no se mueven como deben hacerlo. No estan a la altura del Rojo. Sirvieron para estabilizarnos pero no sirven para el salto de calidad.
La vida por los colores....
Lunes 03/07/2017, 11:50:10
2461 Posts - 549 Puntos
Que vuelva cuentero y su bala de plata ?)
Hay varios topics hablando de esto, estamos todos en la misma, viendo cómo otros contratan buenos jugadores y nosotros no podemos terminar de comprar a Rigoni, no me gustan los Moyano pero bueno compa tampoco podemos arreglar todo lo que se hizo mal en 20 años, hacia bastante tiempo no me sentía "tranquilo" con la situación del club , no me conformó con este presente pero hacia mucho no le tenía tanta fe a un equipo y Cuerpo técnico, que han demostrado seriedad, antes endiosabamos a cualquier fiambre y teníamos fe ciega en Dts que boqueaban más de lo que hacían.. Así que bueno mira el lado bueno de que por una vez conservamos un equipo..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 03/07/2017, 11:55:14
9205 Posts - 872 Puntos
Esto es siempre a medias.. en algún momento tenemos un buen equipo pero faltan esos 2 o 3 jugadores q te hacen ganar partidos chivos y campeonatos.. es una pena y para peor lo q hay en reserva es pobre por q subieron a varios y los resultados empezaron a ser negativos..

Nos queda en conformarnos con una Semi en copa argentina y sudaca una pena.
Lunes 03/07/2017, 12:02:52
430 Posts - 96 Puntos
Hay buenos jugadores en condición de libres, quizás no sea la jerarquía que pide la gente pero pueden sumar mucho a un plantel corto. ejem: Ortigoza, Biatri, Rinaudo, Matheu, Pelletieri, etc. no hay voluntad tampoco.
Lunes 03/07/2017, 12:03:19
3653 Posts - 714 Puntos
En general banco a los moyano. En lo económico sacaron el club de una situación muy grave, terminaron la cancha y estoy de acuerdo con hagan el techo y no dejemos las cosas por la mitad. En lo futbolístico no dan pie con bola. Tal vez lo mejor que puede pasar es que ni se venda ni se compre y, consiguen un manager o van dejando espacio a otra dirigencia para la nueva etapa
Lunes 03/07/2017, 12:18:52
128 Posts - 87 Puntos
No banco ni a palos a los Moyano, pero hay algo que es cierto, aunque duela y lo tenemos que entender de una vez...no somos boca, no somos riber, no somos san silencio...ni siquiera somos, con todo el dolor del alma lo digo, ni siquiera nuestros hijos bobos...o sea no peleamos por nada hace mucho y eso se sabe, y los jugadores no van a venir a Independiente porque si, por amor y toda esa sarta de giladas. Esto es un negocio.

Todos están haciendo muy buenas contrataciones porque van a jugar cosas importantes...a nosotros nos falta, pero vamos por buen camino. Yo me conformo conque compren a Rigoni de una vez y recuperar a lo que se trajo y listo. Si se puede traer alguno más que sume excelente, sino seguir fomentando a los pibes que la vienen rompiendo!
Lunes 03/07/2017, 12:19:48
2016 Posts - 3156 Puntos
La misma de siempre:

1) apuntan a jugadores de moda (Gudiño, Barboza)
2) los representantes piden una boludez de plata, Independiente recula.
3) esos mismos jugadores, después terminan firmando con otro club por la mitad de la guita (ejemplo Rossi a riverga)
4) Independiente ofrece una fortuna por jugadores que no quieren venir (Pablo Pérez, Goltz, Scocco).
Quedamos como unos panchos, mirando como se los lleva boca o river.
5) mientras tanto, r*c*ng y marcelo -de cayetano- abrochan buenos jugadores
6) sobre el cierre del mercado, fichamos algún muñeco caro, que no consiguió ir a otro lado (ej gigliotti, meza) Y como llegan sobre el pucho. no se adaptan, andan para el orto y después se van.

Hijos de puta, yo me pregunto:
que quiere Holan? un central, un volante y un nueve? ok.

1) 3 palos (lo mismo que gastaste por el intrascendente meza) y viene Marcone, que se muere por jugar acá.

2) 1.5 por Coniglio y te traes al mejor delantero del último torneo. Incluso les podés enchufar a ortíz, aquino y vitale en parte de pago. En olimpo agarran cualquier cosa porque no tienen plantel. Les podés mandar a blanco a préstamo también.

3) boca tiene varios centrales que anduvieron muy mal pero que no son malos: magallán (holan lo hizo rendir en d y j), vergini, insaurralde... Por dos pesos, te los dan. Plan B: mono matheu. Otro que viene gratis.
Por supuesto ninguno es para ser titular. Pero si Figal y Franco andan bien, no hace falta que venga un fenómeno.

No es tan difícil, Moyano la concha de tu madre. Poné gente idónea que tenemos que ganar algo de una vez por todas.
Lunes 03/07/2017, 12:20:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre pasa lo mismo con la compra de jugadores, porque seguimos sorprendiendonos??