Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/07/2017, 10:18:58
Albertengo
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8151
    Vistas
9206 Posts - 872 Puntos
"Estoy muy cómodo en independiente y lo disfruto"

[table]El delantero de Independiente pasó por los micrófonos de MasRojo Radio y habló del momento del plantel y su situación personal.

“Me sirvió de mucho en la confianza convertirle a Olimpo y a Unión. Con Lanús no quiso entrar”, comenzó el atacante.

El plantel de Independiente se volvió a entrenar hoy, a pocos días de finalizar el torneo local. “Prácticamente no fueron vacaciones para nosotros, sabíamos que teníamos un leve descanso y volver con la mente puesta en la Sudamericana y prepararnos para eso”, comentó Albertengo.

Luego, revivió el injusto empate ante Lanús“Hicimos todo lo que posible para ganarlo, generamos muchas situaciones clarísimas de gol, fuimos muy superiores a un rival que juega muy bien”, y al instante añadió: “En los primeros minutos nos controlaron un poco la pelota. Después tuvimos muchas chances de gol, nos quedó mucha bronca que no pudimos convertirUno se siente responsablede que el equipo no haya podido clasificar a la Copa. En el partido que más lo necesitábamos no quiso entrar”.


El delantero de 26 años reveló que lo quieren algunos clubes del fútbol local“El interés de los clubes a uno lo ponen contento, las cosas las puedo hacer bien, por algo algunos clubes se han fijado en mí. Me han llamadoTodavía no hablé nada con Holan ni con los dirigentes. Va a ser importante lo que me digan y si llega algún jugador a Independiente, pero no es un tema que me preocupe ahora”.

“Estoy muy cómodo en Independiente, lo disfruto y no trato de pensar en irme”, completó luego
 el N° 18. 

En cuanto a su posición en la delantera, el santafesino reconoció que nunca se consideró un 9 de área. ”A lo largo de mi carrera jugué siempre con otro delantero, como dos puntas y me gustaba salir a jugar o irme por los costados. No soy un 9 bien definido, tampoco tengo esas características, aunque estas cerca del gol, que a los delanteros eso nos gusta”, explicó.

El ex Rafaela se propuso una meta para el futuro: “Quiero dejar atrás todo lo que pasé y todo lo que viví. Al estar recuperado ya pienso en lo que viene. Estos partidos que jugué me sirvieron mucho.Todavía puedo dar mucho más”.[/table]
Martes 04/07/2017, 10:22:38
9206 Posts - 872 Puntos
En cuanto a su posición en la delantera, el santafesino reconoció que nunca se consideró un 9 de área. ”A lo largo de mi carrera jugué siempre con otro delantero, como dos puntas y me gustaba salir a jugar o irme por los costados. No soy un 9 bien definido, tampoco tengo esas características, aunque estas cerca del gol, que a los delanteros eso nos gusta”, explicó.


Gente hice el tema para q no se liquide a un tipo q es muy bueno, todavía no esta en ritmo, pero se lo esta liquidando por jugar en una posición que no es la de el, lo dejo por q esta bueno q el hincha lo escuche, y asi como la posicion de benitez es segunda punta, la de este flaco tambien., ya que jugando en una posicion q no es la de el es mucho mas dificil sobresalir.
Martes 04/07/2017, 10:26:32
347 Posts - 242 Puntos
Viendo el tema refuerzos yo creo que vamos a tener que jugar con lo que tenemos (el puma, el flaco y fernandez) encima estube viendo que si no conseguimos refuerzos hasta 48 hs antes del partido de la sudaka los que vengan no podran jugar esta fase y la otra... Ojala alberto te recuperes de una buena vez te necesitamos!
Martes 04/07/2017, 10:26:40
1889 Posts - 229 Puntos
Todo bien pero no te pongas tan cómodo y movete un poco más.
Seba 83
Martes 04/07/2017, 10:29:21
5407 Posts - 476 Puntos
Yo lo banco a Albertengo, cuando entra al area con pelota dominada resuelve mejor que el resto de los delanteros que tenemos, el problema es que nuestro equipo no juega para el y siempre le revolean zapallazos
Martes 04/07/2017, 10:32:31
167 Posts - 20 Puntos
Y lo dije hace unos dias..nunca jugo de 9..siempre jugo con Vera en un 4-4-2 y con benitez en un 4-4-2..NUNCA jugo de 9, se siente mas comodo tirandose a los costados, dejen de inflar los huevos..se tiene que quedar, albertengo y fernandez! y suban a Messiniti, gran chance para el con la lesion del puma..FERNANDEZ TITULAR.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Martes 04/07/2017, 10:45:07
216 Posts - 20 Puntos
Escrito por Sebas 83

Todo bien pero no te pongas tan cómodo y movete un poco más.
Debe ser de los que más se mueven, constanmente picando y mostrándole el pase a los q llevan la pelota.
En varias fíjate que estaba solo para empujarla pero el q la tenía decidía patear. (Al margen de lo q paso en Lanús q todos incluyendo Albertengo erraron goles bajo el arco)

lo veo como un jugador de equipo (ver gol contra Lanús y contra huracán) que además tiene olfato de gol es optimista de gol no baja lo brazos y además quiere quedarse a triunfar.

le falta en lo físico todavía un poquito pero ya está respondiendo con goles, (salvo Lanús vuelvo a repetir).

hoy no está la mano como para andar reforzando rivales, además tenemos plantel corto. y casi nadie quiere venir o eligen a boca o river.
Martes 04/07/2017, 10:45:49
1911 Posts - 455 Puntos
Chau albert y suerte en tu nuevo club
Martes 04/07/2017, 10:46:59
226 Posts - 55 Puntos
metanlo en la habitacion del tiempo
Martes 04/07/2017, 10:48:55
17309 Posts - 4288 Puntos
Albertengo se tiene que terminar de recuperar con más partidos y ganar mas confianza. 

Jugador del club que salio muchos $ bien por Holan en darle continuidad, hay que recuperarlo.
.
Martes 04/07/2017, 11:00:34
1333 Posts - 109 Puntos
Lo banque siempre.. pero creo que lo mejor seria que lo presten aunque sea un año. Si fernandez vuelve bien, mas si gigliotti levanta un poco, albertengo no va a jugar nunca y de esa forma va a ser mas dificil que recupere su nivel, necesita continuidad. quedo reflejado en estos partidos que jugo, que a pesar de haber hecho dos goles igual no jode a nadie adelante
Martes 04/07/2017, 11:16:54
7 Posts - 0 Puntos
Chau, a buscarle club y traer un 9 que meta goles este tipo no puede jugar más en el rojo
Martes 04/07/2017, 12:08:56
3074 Posts - 1702 Puntos
Mas que la salida de Albertengo, necesitamos renovar la hinchada. Aguante Albertengo.
Ricardo de Palermo