Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2017, 22:36:58
Ojala Erviti le pusiera las mismas ganas q le pone al microfono
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10996
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
El viejo y sus tribuneadas:  "Les podemos pelear el torneo a River y Boca"

Ariel Holan le abrió las puertas de Independiente para que, en algunos partidos, le aporte algo de pausa y le ponga un freno al vértigo de un equipo plagado de jóvenes. Lo pidió para que oficie como una especie de guía y consejero de los 20 futbolistas menores de 25 años que integran un plantel de 31 jugadores. Lo trajo para contar con la voz de un conductor que inspire respeto por su trayectoria, que sea fuente de consulta permanente y que, en algunos casos, adopte un rol casi paternalista.

Walter Erviti ha jugado poco, pero se encargó de hacer un trabajo invisible (perdon pero jajajajajajajajajaja) que es muy importante para mantener la salud del grupo. A los 37 años, su aporte trasciende los límites del campo de juego. Incluso Holan suele acudir al volante, quien está haciendo el curso de entrenador, para intercambiar opiniones. Es por eso que las palabras de Cañito siempre llevan cierto peso específico. “No tengo ninguna duda de que les podemos pelear el torneo a River y Boca. El potencial del plantel es enorme. Hay muchos jugadores jóvenes que disputaron apenas 25 partidos en Primera y no paran de crecer. Ahora van a citar a varios compañeros a la Selección local y eso no es casualidad: habla del gran rendimiento individual y colectivo del equipo”, comentó.

A pesar de haber perdido la titularidad, Erviti no apela al libro de quejas: “El entrenador siempre me pide que intente acompañar a los más chicos, tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy feliz de poder competir de igual a igual con muchachos tan jóvenes a esta altura de mi carrera” (Es un genio la niñera mas cara del pais). El experimentado mediocampista dialoga mucho con Holan. Ambos se conocieron en Banfield y mantienen una relación muy estrecha.

Erviti considera que el entrenador tiene una ventaja por el hecho de no haberse criado en el ambiente del fútbol: dice que su condición de fanático le permite contagiar mucho más desde el punto de vista emocional. “Al no tener en el fútbol la historia de otros entrenadores, la manera de ver, sentir y disfrutar el deporte de Ariel es casi amateur. Por eso el equipo juega con tanta intensidad y es tan agresivo para atacar. El transmite su pasión y eso nos motiva a todos a ir para adelante”, remarcó en AM 950. Hay que contemplarlo: en el plantel  su voz es la más escuchada.
Veni a Discord
Viernes 07/07/2017, 23:18:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas que "el viejo", quiero que se vaya la "juventud de la reventa millonaria": del balde Benitez y de Meza.

De Erviti, ya se sabe que no es el Erviti de Boca. Pero de los cabeza de tacho esos, que corren y no embocan 1 jugada bien, no se si es peor. Porque ya es un tema técnico.
Y con el casete, es obvio que te salen con el discurso de que: "estamos motivados, matemáticamente tenemos chance de ganar los torneos, somos un grupo unido y humilde", etc, etc, etc.

Ojalá sea la última temporada del balde. Ya se fue Toledo y van quedando Benitez, Meza, Martinez y algún que otro "pibe valioso a recuperar".
Viernes 07/07/2017, 23:28:26
8257 Posts - 1596 Puntos
Erviti en este torneo q pasó tuvo como función unir al grupo siendo el nexo con los jugadores y el cuerpo técnico. Hay muchos goles donde los más chicos van a saludarlo especialmente.. se que uno quiere que rinda futbolísticamente pero también es importante el humanamente. Condiciones tiene y seguro q va a rendir

Pd y de benitez fue luego de rigoni lo mejor en ofensiva del equipo le moleste a quien le moleste.. Ojalá tuviera gol ... Pero los mejores partidos fueron con el. Y por otro lado desde el partido con boca inclusive jugó infiltrado siendo junto a barco de los más golpeados.
Viernes 07/07/2017, 23:30:17
8720 Posts - 6821 Puntos
A Darky Martínez le tendría que pagar el sueldo Milito, increíble que todavía sea de la Primera del Rojo.
Ojalá recibamos una buena oferta por el Balde, y si Meza No repunta en éste semestre habría que ubicarlo al mejor postor.
Con Alberto todo bien, le puso voluntad, pero está cada vez más flojo.... necesita urgente un Terapeuta y un Nutricionista.
Tengo entendido que se pone teflón en el OGT para NO desgarrarse....imagen cuando está con cagadera....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 07/07/2017, 23:35:54
1601 Posts - 357 Puntos
Vengo a bancar a Walter. Saludos!
Viernes 07/07/2017, 23:39:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Si no se pone las pilas va a pasar a ser ayudante de campo o motivador del equipo (?)
Viernes 07/07/2017, 23:43:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que va camino a reemplazar a "Puntita Latorre" en la Cabina junto al Sorete de Vignolo en cualquier momento..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 07/07/2017, 23:59:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Frente al microfono es un capo, lo escuchas hablar y salis a festejar el campeonato!!.
Sábado 08/07/2017, 00:18:26
858 Posts - 160 Puntos
Lo que pasa es que vos tenes algo contra erviti

No sos capas de ver nada bueno en su contratacion, lo tratas de mercenario como buen termo, algo que pense habia quedado en el pasado.

Como sabes si es importante en cuanto al vestuario o no? y no me vengas con la termeada de decir " que ze dedike a tekniko entonzez" porque si holan lo trajo, es porque ve en el un jugador que sirve de ejemplo y que le puede ayudar para manejar el grupo, ademas de sus cualidades futbolisticas que antes de estar con problemas fisicos, habia mostrado.

Se esperaba mas? y si, quizas ahora se vuelve mas importante cuando este al 100 fisicamente.
Sábado 08/07/2017, 00:32:22
1248 Posts - 219 Puntos
Erviti esta retirado, solo falta que se de cuenta.
Sábado 08/07/2017, 00:37:31
862 Posts - 361 Puntos
Me parece que no se puede criticar a un tipo que durante todo el campeonato fue la rueda de auxilio de este equipo. El tiene que jugar de enganche, y como tal, jugar libre em tres cuartos de cancha, para ser el primer pase y poder distribuir juego. De doble cinco, de ocho, ya esta visto que no rinde. Si queremos ver su mejor versión, libre de diez, como jugo en banfield y falcioni supo ver eso para sacarle bien todo su repertorio. Lo banco 100%
Sábado 08/07/2017, 00:52:30
4523 Posts - 850 Puntos
Perdio mucho credito erviti, pero estuvo lesionado y tuvo q jugar siempre infiltrado. Tengo fé que con una buena pretemporada sea jugador importante la temporada que viene, esperemos que el fisico lo acompañe.
GRACIAS HOLAN
Sábado 08/07/2017, 01:31:48
1976 Posts - 777 Puntos
Nunca voy a entender como juega de doble 5 si no tiene piernas, es como poner al Ruso Rodriguez a atajar...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.