Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 10:57:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Me parece que todavía estamos en un proceso, en donde tenemos que volver a creer en nuestras inferiores, y me incluyo.

Nos volvemos locos pidiendo figuritas ajenas millonarias, cuando tenemos un semillero que de a poco nos está haciendo volver a confiar en los pibes.

Lo mejor de todo, es que Holan lo sabe, no importa que todavía la mayoría de nosotros seamos necios.
Siempre hace falta experiencia en el plantel, pero los pibes son el futuro deportivo y económico de Independiente.
Recién aparecieron en el banco de suplentes ASIS y ÁLVAREZ ...Falta que "entren alguna vez" ...y que aparezcan DEL PRIORE, DI LORENZO ( era zaguero junto con IVÁN FRANCO ) , MESSINITI, LESCANO ,etc ...
...
Sábado 15/07/2017, 11:13:02
2350 Posts - 1560 Puntos
Los pibes te ganas partidos, los grandes campeonatos. Yo entiendo que aparecio una camada de buenos jugadores en inferiores, pero no por eso vamos a dejar de traer jugadores que tengan la experiencia y tranquilidad que se necesita en los partidos claves.

No estoy de acuerdo en la idea de traer tantos jugadores mayores de 30, y tampoco digo que Rolon y Chumacero tengan esa experiencia, pero si se apuntara a verdaderos refuerzos sin dudas este equipo puede pelear la copa tranquilamente...

Lamentablemente no se traen refuerzos acorde a los objetivos inmediatos, sea por falta de plata o falta de habilidad de los dirigentes para negociar..
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 15/07/2017, 11:16:24
676 Posts - 100 Puntos
Coincido pero en cierto punto, creo que si bien hay que empezar a darle rodaje a las inferiores, tambien hay que comprar oportunidades, como lo fue en su momento Tagliafico, que ahora es la bandera del equipo y tiene valor de reventa!
Sábado 15/07/2017, 11:23:58
5077 Posts - 1271 Puntos
La verdad que esta camada nueva de pibes me ilusiona y saber que un jugador rinde y encima viene de inferiores me dan ganas de romperme las manos aplaudiendolos , lo de Bustos es un ejemplo a seguir , si a los pibes que subis le inculcas la valentia , las ganas , el esfuerzo y el corazon con que juega este pibe...te salen todos fenomenos y con la sangre roja....y eso es un orgullo para todos nosotros , tenemos que seguir confiando en nuestros pibes y darles mas oportunidades.....y que sea con Holan en el banco.
Sábado 15/07/2017, 11:31:15
1281 Posts - 102 Puntos
Este año quiero verlo campeón al rojo..y para eso se necesita un par de refuerzos....sino hay que olvidarse de pensar en dar una vuelta olímpica....si o si necesitamos recambio....más que este semestre no se olviden UE tenemos tres competencias..
Sábado 15/07/2017, 11:41:32
245 Posts - 99 Puntos
Segun Beron Blanco es mucho mas que Barco. En charla privada lo dice. Asiq tengan paciencia.
Sábado 15/07/2017, 12:13:20
517 Posts - 173 Puntos
Veo buenos jugadores. Un merito enorme de Beron que es otro tipo que quiero que el club retenga por mucho tiempo. Entre el y Holan estan haciendo muy bien las cosas. Me encantaria que repitamos al Ajax de Van Gaal (soñar no cuesta nada).
De todas formas al Rojo le falta experiencia todavia. Tiene un equipazo con mucho margen para seguir creciendo. Todavia seguimos en formacion. Por eso la ilusion del hincha, porque sabe que este equipo puede dar mucho mas.
La vida por los colores....
Sábado 15/07/2017, 12:26:13
1363 Posts - 167 Puntos
Para mi si son necesarios. Aunque coincido que los pibes vienen bien. pero si queremos ganar algo los necesitamos.
Sábado 15/07/2017, 12:53:01
7818 Posts - 1660 Puntos
No dejan de ser pibes, despues jugamos un partido dificil y son los primero en decir que los pibes estaban cagados que nos falta jerarquia que dejense de quejarse de todo
Sábado 15/07/2017, 13:16:10
3895 Posts - 652 Puntos
Para que los pibes puedan andar también tienen que estar rodeados, es necesario jerarquizar el plantel, sino termina pasando como en Velez que juegan solo los pibes y se van a la B
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 15/07/2017, 13:19:46
625 Posts - 134 Puntos
A Alvarez no me refiero por que no lo vi, pero blanco ya tiene varios partidos en la primera de independiente y no demostró nada. Para quedarte en Independiente tenes que demostrar rápido como Franco, Bustos y Barco. Si no lo haces vas a tener pocas chances. No digo que este bien pero es así y Togni va camino a terminar igual.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Sábado 15/07/2017, 13:33:10
1323 Posts - 142 Puntos
Blanco es un jugadorazo. Vi un par de partidos en reserva contra Boca y Huracan y la rompió. Contra Camioneros no andubo porque lo pusieron por afuera, y el claramente tiene que jugar por el medio.

Alvarez es 5 con mucho panorama y prolijo tácticamente. Creo que si hubiese tenido el rodaje que tuvo Rolon puede tener ese nivel tranquilamente.

Les dejo un par de partidos si quieren ver a los pibes de la reserva. Prestenle atención a Del Priore y Sergio Diaz.