Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 13:51:33
2246 Posts - 406 Puntos
Blanco tiene toda la pinta de ser un proyecto serio pero todavía le falta un montón hay que cederlo.
Leo alvarez tiene que quedarse y ser él recambio de toro o nery. Togni y messinti tienen que tener mas chances que albertengo si o si tienen que limpiarlo ya al flaco. Y Asís él recambio en defensa.
Sábado 15/07/2017, 14:11:53
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No coincido blanco en vez de blanco es verde y me da pena pegarle así pero las veces q jugo te das cuenta q no esta al mismo nivel q los otros, seguramente lo manden a préstamo pero las veces q lo vi no me gustó para nada no tiene mucha velocidad se duerme con la pelota en los pies mucho traslado.. lo mejor es q el pibe pase a préstamo., contra camioneros jugo muy mal.

De alvarez no puedo opinar, por q el único partido q vi rindió.. habrá q verlo algún partido más.

Q me pasa y siento q lo mismo le pasa a holan falta jugadores para q dejemos de ser tan verdes y q lo puedan a acompañar y ganar en experiencia no por nada contrato a erviti amorebieta y jonas quiere q le de más experiencia y sepan llevar mejor las acciones de juego no podemos seguir pecando por verdes.
Y x eso pediste a daniel osvaldo como refuerzo no?

Sábado 15/07/2017, 14:14:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rriso


Chumacero no es mas que Blanco y Rolon esta por debajo de Alvarez.
Contame un poco sobre el analisis que te llevo a tan claras conclusiones....
Digo, cuantos partidos en primera tienen Blanco y Alvarez?
Cuantos partidos viste jugar a Blanco, a Alvarez, a Rolon, a Chumacero?
Sábado 15/07/2017, 14:28:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Tener,lo que se dice..tener jugadores para recambio,tenemos,pero es una apuesta muy arriesgada por la exigencia que genera el simpatizante,obviamente,he visto varios partidos de la reserva y me ilusionan Asis,Blanco,Del Priore,Denis,Caride,Messiniti,Alvarez,Montenegro,Lamastra,Mansilla,uff,y los que subieron ahora que también son intratables,dan ganas de tirarlos a todos a la cancha y decirles"salgan a hacer lo que saben y ganen!!!! como dice el Tony87,pero es una parada muy brava,no es lo mismo jugar en reserva con 200 espectadores que con 30.000...pero que tenemos capital humano de gran calidad,tengan la seguridad,y el valor agregado de Fernando Berón,está todo dicho no?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 15/07/2017, 15:27:51
160 Posts - 63 Puntos
Banco que se banque a los pibes....Blanco creo que ya podemos ir prestandolo o buscandole salida muy irregular a Leonel Alvarez todavia le doy credito anduvo bien. Ademas creo que Vitale al lado de otro 5 de juego puede andar bien....no anda mal en la marca y tuvo chances pero cuando el eqiupo jugaba mal....ahora con funcionamiento colectivo puede mejorar. Me gustaria ver a MEssinti ya que dicen que jeuga tan bien yo nunca lo vi y Togni tiene que empezar a aparecer mas en el titular.
Sábado 15/07/2017, 16:13:06
2261 Posts - 348 Puntos
La realidad es que no se puede jugar con todos pibes, creo que tiene que haber un equilibrio entre pibes de las inferiores y jugadores de calidad. Actualmente hay como 5 o 6 pibes que estan entre los titulares y los subieron hace menos de 2 años. Hay que seguir asi pero tampoco apresurarnos de subir todos los pibes al mismo tiempo
Sábado 15/07/2017, 17:32:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Cuantas veces vieron jugar a Alvarez, por favor.

Parecen los que pedian a Nelle como si fuera el nuevo Redondo y no tenia ni 45 min en Primera.


Domingo Blanco tampoco demostro nada nunca.
Sábado 15/07/2017, 18:29:26
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por rriso

Aquellos que piden comprar urgente jugadores, porque si no pueden dormir, ahora piden a Chumacero y Rolon, jugadores que ya tenemos,
Parece ser que el cachetazo que Barco, Bustos y Franco les pegaron , todavia no despiertan...
Chumacero no es mas que Blanco y Rolon esta por debajo de Alvarez. El otro dia terminaron en la cancha Togni, Bustos, Alvarez, Barco y Franco, sumado a Benitez y Blanco que quedo en el banco, y eso que quedo desafectado del banco Missentini, todos jugadores de nuestras inferiores. Apoyen a los pibes es la salida, basta de pedir cualquier muerte libre. Si se va Rigoni, se debere buscar a algun reemplazante de su nivel, o que sea Lenadro Fernandez ese jugador.
Sangre roja, muchachos, basta de muertos. ADN rojo. saludos
Lei hasta Rolon esta por debajo de Alvarez. Ves mucho tinelli, se te eclipso el cerebro, muchacho.
Sábado 15/07/2017, 18:33:59
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No coincido blanco en vez de blanco es verde y me da pena pegarle así pero las veces q jugo te das cuenta q no esta al mismo nivel q los otros, seguramente lo manden a préstamo pero las veces q lo vi no me gustó para nada no tiene mucha velocidad se duerme con la pelota en los pies mucho traslado.. lo mejor es q el pibe pase a préstamo., contra camioneros jugo muy mal.

De alvarez no puedo opinar, por q el único partido q vi rindió.. habrá q verlo algún partido más.

Q me pasa y siento q lo mismo le pasa a holan falta jugadores para q dejemos de ser tan verdes y q lo puedan a acompañar y ganar en experiencia no por nada contrato a erviti amorebieta y jonas quiere q le de más experiencia y sepan llevar mejor las acciones de juego no podemos seguir pecando por verdes.
Sábado 15/07/2017, 23:16:31
3315 Posts - 293 Puntos
Todo tiene que tener un equilibrio.
No se puede pedir un equipo con muchos pibes de la reserva.
Vayamos a la lógica. Ningún equipo lo hace, a no ser por circunstancias muy especiales, cómo le pasó a AAAJ.
Tengo confianza en el planeamiento actual de dirigentes y DT.
Los pibes tienen que ir adquiriendo experiencia entre jugadores profesionales.
No desesperemos, vamos x buen camino.
Necesitamos 2 o 3 jugadores de jerarquía
Domingo 16/07/2017, 18:55:23
30221 Posts - 5319 Puntos
ni Blanco es mas que Chumacero ni Alvarez es mas que Rolon.. al menos hasta que lo demuestren... y a corto planzo no creo que lo hagan...no podes poner de un dia para el otro mayoria de pibes en primera... que jueguen bien en reserva no quiera decir que lo vayan a hacer en primera.
Lunes 17/07/2017, 10:53:08
3400 Posts - 529 Puntos
Blanco y Alvarez están recontra verdes los dos.
y es MESSINITI, animal! jajaja