Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 11:58:49
16045 Posts - 2027 Puntos
Blanco tiene mucho talento pero le faltan DOS golpes de horno (con uno no alcanza) y ser puteado por los compañeros cuando hace una de más.

Alvarez no me genera seguridad, es muy lento e impreciso, además no me pareció bueno en la marca. No digo que no tiene futuro porque lo vi poco pero sin dudas todavía no está para jugar.
Lunes 17/07/2017, 12:02:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rriso

Aquellos que piden comprar urgente jugadores, porque si no pueden dormir, ahora piden a Chumacero y Rolon, jugadores que ya tenemos,
Parece ser que el cachetazo que Barco, Bustos y Franco les pegaron , todavia no despiertan...
Chumacero no es mas que Blanco y Rolon esta por debajo de Alvarez. El otro dia terminaron en la cancha Togni, Bustos, Alvarez, Barco y Franco, sumado a Benitez y Blanco que quedo en el banco, y eso que quedo desafectado del banco Missentini, todos jugadores de nuestras inferiores. Apoyen a los pibes es la salida, basta de pedir cualquier muerte libre. Si se va Rigoni, se debere buscar a algun reemplazante de su nivel, o que sea Lenadro Fernandez ese jugador.
Sangre roja, muchachos, basta de muertos. ADN rojo. saludos
coincido en algo, no hay que taparle la proyección a los pibes del club hasta encontrar en la cantera nuestro bochinis, bertonis y demás, me banco perder partidos con los pibes del club, de lo contrario quiero un campeonato ya!!!!
Lunes 17/07/2017, 13:05:39
30971 Posts - 690 Puntos
COMO CHUMASTEIGER no es mas q blanco?


tiene recorrido en su selección, tiene copas jugadas, llega al gol

blanquito y alvarez pueden ser buneos proyectos, pero hoy están lejos...

ahora si vale la pena esperarlo al boli a q se decida es otra cosa...

pero es mas jugador que los q nombras
Lunes 17/07/2017, 13:42:56
21589 Posts - 2832 Puntos
En cierto punto estoy de acuerdo. Ojo, no en que estos pibes sean mejores sur los que estan sonando que para mi no lo son al menos hiy.
Si estoy de acuerdo quepongamos y mechemos pibes...ahora bien, si pasa eso no quiero leer a ninguno quejarse del rendimiento del equipo o como quede en la tabla...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 17/07/2017, 14:47:57
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por rriso

Aquellos que piden comprar urgente jugadores, porque si no pueden dormir, ahora piden a Chumacero y Rolon, jugadores que ya tenemos,
Parece ser que el cachetazo que Barco, Bustos y Franco les pegaron , todavia no despiertan...
Chumacero no es mas que Blanco y Rolon esta por debajo de Alvarez. El otro dia terminaron en la cancha Togni, Bustos, Alvarez, Barco y Franco, sumado a Benitez y Blanco que quedo en el banco, y eso que quedo desafectado del banco Missentini, todos jugadores de nuestras inferiores. Apoyen a los pibes es la salida, basta de pedir cualquier muerte libre. Si se va Rigoni, se debere buscar a algun reemplazante de su nivel, o que sea Lenadro Fernandez ese jugador.
Sangre roja, muchachos, basta de muertos. ADN rojo. saludos
Que te hace creer que rolon está por debajo de alvarez y que chumacero no es más que blanco?
Si fuera así Rolon no sería clave en argentinos y holan no lo estaría viendo.. Al igual que chumacero no sería goleador de la Libertadores y a Álvarez ya lo tendríamos q haber vendido. No quiero desprestigiar a los juveniles pero tampoco tenemos al Barcelona B. Vayamos de a poco
Martes 18/07/2017, 19:02:50
10331 Posts - 1324 Puntos
Holan les ha dado oportunidades a los pibes.

Si él ve que Álvarez y Blanco están verdes habría que darle algún crédito.

Aparte creo que se da cuenta que hay que tener un balance entre juventud y experiencia