Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 12:15:31
161 Posts - 110 Puntos
Mi opinión es que tenemos tres grandes jugadores: bustos, tagliafico y campaña, que juegan bien todos los partidos (o al menos cumplen en todos).

Después tenemos jugadores irregulares como torito, miño, nery, erviti, benitez, rigoni (a pesar que jugo muy bien este semestre y posiblemente fue el mejor).

Después tenemos jugadores que le faltan partidos en primera y se nota mucho, pero tienen futuro: barco, franco togni(?).

Jugadores buenos pero en recuperación: fernandez, albertengo y quizás gigliotti.

Y por ultimo la gran falta del equipo: los suplentes, ninguno a la altura de primera división (sin tener en cuenta los pibes).

Quizás no tenemos tantos jugadores buenos pero tenemos varios con mucho futuro y si se recuperan bien los que se lesionaron y se suman buenos refuerzos tenemos un buen plantel para pelear. Sin embargo, lo mas importante no son los jugadores si no el equipo, la forma de jugar que promete a pesar de que los. interpretes no sean los mejores
Lunes 17/07/2017, 12:17:08
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Angben



PIN 1 ......
Lunes 17/07/2017, 12:19:10
1211 Posts - 30 Puntos
Creer que el 0-3 con Boca fue una mala tarde es como creer que Macri gobierna para la gente y Kristina es honesta...
Lunes 17/07/2017, 12:26:38
7082 Posts - 2481 Puntos
Mi opinión es que faltan cosas para ser un gran equipo, pero con Leandro o Gigliotti de 9, al menos entrabamos a la Libertadores.
Lunes 17/07/2017, 12:27:32
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rafa Olarra

Facil, hugo y angeleasy se reunieron y pactaron poner a erviti de 5
correcto, ademas arreglaron, boca gana , y nosotros entramos a la libertadores de una..
ah , no entramos a la libertadores ?
                              

     
Lunes 17/07/2017, 12:27:44
2017 Posts - 3162 Puntos
1) porque el equipo llegó fusilado de Perú. Y los bolitas venían recontra agrandados por la derrota de las gallinas con marcelo. Y por sobre todas las cosas: les regalaron un penal apenas empezó el partido...

2) porque cualquiera le gana a cualquiera. River empató de local con Sarmiento y perdió con patronato. boca empató con rafaela y con patronato (en la bostanera)... temperley goleó a r*c*ng y le ganó de visitante a marcelo...

3) porque no tenemos nada de recambio. Y con camioneros jugó un equipo en el la figura era Toledo. Además la copa argentina es así. Ningún grande le gana caminando a esos equipos que salen a jugarse el partido de sus vidas.

4) Por Milito. Imaginate que mala fue su gestión que Holan, habiendo perdido un solo partido en el semestre, no pudo clasificar. Y porque lanús tuvo el culo más grande del mundo, más allá de los errores propios, como el penal o los goles que se come balde.

Yo sí creo en este equipo, sin caer en exageraciones como el elogio desmedido a Tagliafico.
Y confío en Holan
Y creo que vamos a salir campeones de una puta vez.
Lunes 17/07/2017, 12:27:45
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Porque existen otros clubes que tambien juegan. Y tienen mejor plantel.

Exacto. Tan simple como eso. Haber hecho una buena segunda mitad de torneo no implica que otros equipos no puedan haberlo hecho aún mejor.

Y agregaría que otros equipos de buen rendimiento fueron más efectivos a la hora de concretar.

En el topic Roberto Galán deja vacante el puesto de centrodelantero. Si te fijás, los rivales que anduvieron mejor que nosotros, tuvieron todos delanteros de gran rendimiento -- Alario y Driussi; Benedetto; Lautaro Martínez; Cvitanich.
Lunes 17/07/2017, 12:27:46
226 Posts - 31 Puntos
Escrito por Achura

Estás exagerando pero:

El peor jugador del equipo, es decir, el puesto menos cubierto, es el del 5 de marca. Rodriguez es muy mediocre y lo demuestra cada vez que sale a marcar a cualquier lado dejando el medio sin cubrir y ni hablar cuando tiene la pelota en los pies, da pena.
Estas ensañado con el Torito mostro, le recriminas el 2016 nefasto que tuvo. Hoy es otro jugador.
Fue de menor a mayor y siempre de 6 pts en adelante. El esquema dimanico le sienta muy bien, tiene buena marca, sabe cuando salir a presionar, es tiempista, hace relevos, hace el TRABAJO SUCIO y me animo a decirte que si repite hasta diciembre lo que mostro en este semestre seguro lo tienen en cuenta para la selección uruguaya como paso antes de su fractura.
En lo único que coincido es que no recuperó del todo su juego con la pelota pero seguro es a lo que le apunta Holan ahora porque al profe no se le escapa una.
Respeto tu opinion, no la comparti al 100%. Yo sólo te doy mi punto de vista.
Lunes 17/07/2017, 12:33:26
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por elromanticodeladerecha

Escrito por Achura

Estás exagerando pero:

El peor jugador del equipo, es decir, el puesto menos cubierto, es el del 5 de marca. Rodriguez es muy mediocre y lo demuestra cada vez que sale a marcar a cualquier lado dejando el medio sin cubrir y ni hablar cuando tiene la pelota en los pies, da pena.
Estas ensañado con el Torito mostro, le recriminas el 2016 nefasto que tuvo. Hoy es otro jugador.
Fue de menor a mayor y siempre de 6 pts en adelante. El esquema dimanico le sienta muy bien, tiene buena marca, sabe cuando salir a presionar, es tiempista, hace relevos, hace el TRABAJO SUCIO y me animo a decirte que si repite hasta diciembre lo que mostro en este semestre seguro lo tienen en cuenta para la selección uruguaya como paso antes de su fractura.
En lo único que coincido es que no recuperó del todo su juego con la pelota pero seguro es a lo que le apunta Holan ahora porque al profe no se le escapa una.
Respeto tu opinion, no la comparti al 100%. Yo sólo te doy mi punto de vista.
Asì me gusta que se debata mierda! COn fundamentos, y respetando al otro.
La verdad que es asì achura, estas muy agarrado con el toro, que no querès ver lo MUCHO que mejorò este semestre (y, aunque no lo admitan, tambien se debe a nery), es de los jugadores mas importantes del plantel HOY EN DIA. Porque, ha mejorado, y pq no tenemos recambio.
Lunes 17/07/2017, 12:35:31
524 Posts - 100 Puntos
Loco necesito noticias de refuerzos!!!!! Recièn lei, que campaña rompiò el record invicto de un arquero del rojo. LLego a 613 min si no me equivoco, y es el arquero cn mas minutos con la valla invicta internacionalmente (los 4 partidos de la sudaca pasada, los dos vs alianza).
Lunes 17/07/2017, 12:49:07
24993 Posts - 11942 Puntos
No estoy de acuerdo con Miño y eso que lo odié despues del penal
Lunes 17/07/2017, 12:59:14
11944 Posts - 3226 Puntos
todo , absolutamente todo eso pasa porque nuestros jugadores están totalmente sobrevalorados por el hincha, mas que nada de los hinchas de 30 o 35 años para abajo que no vio los grandes jugadores que Independiente tuvo cuando realmente se ganaba titulos, imaginate que acá hay un tipo que dice que si Driussi, goleador y campeon con river vale 15 millones de dólares, Barco con su jueguito debe valer 25 millones , o que Rigoni vale 15 o que Benitez vale 8, entonces ,cuando el rival nos muestra la dura realidad todos se rasgan las vestiduras, no están preparados para las derrotas traumáticas de nuestro equipo que promedia los 6 puntos individualmente.
Acá un tipo que algo juna de fútbol, dice que el 4 a 0 del primer tiempo contra Iquique era un resultado mentiroso , saltan todas las mariqutas jugadores de playstation a la yugular.


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU