Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 13:02:10
4488 Posts - 828 Puntos
nos comimos 3 contra la bosta porque jugamos un miercoles en Peru, regenerativo el jueves allá,volvimos el viernes , un entrenamiento el sabado y el domingo tuvimos que jugar contra el que sería campeón un par de fechas antes.
Ya lo dijo Holan que equivocó la estrategia. Y no está mal equivocarse, de hecho yo lo banco mas por poder verlo y reconocerlo.
Lunes 17/07/2017, 13:24:06
6471 Posts - 706 Puntos

el partido con la Bosta fue un asqueroso negocio, no califica, igual es un equipo inestable, le falta regularidad, en el mismo partido juegan bien y mal, en distintos momentos.
Lunes 17/07/2017, 13:28:31
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Campaña: fue para muchos el mejor arquero del torneo.

Bustos: es un fenomeno, hasta algunos lo llaman pichon de Clausen.

Franco: la gran revelacion muchas veces elegido figura por los periodistas de la transmision

Taglia: Q decir de Tagliadios?

S. Miño " Al fin le encontraron su puesto"

Nery / Torito "Como se entiende estos dos!!!! hacen una dupla muy buena en el medio"

Benitez: "Al fin se saco el balde, tuvo el mejor semestre de los ultimos años"

Barco: "Pichon de crack la gran promesa del futbol argentino con destino de seleccion"

Rigoni: "Por menos de 5 palos verdes por el 50 % ni en pedo hay que largarlo"

El 9: .......

Salvo el 9, todas esas frases estamos acostumbradas a leer aca en el foro.

Parece que tenemos un equipazo por los comentarios que hay.

Ahora yo me pregunto: Como mierda nos comimos 3 con la bosta con este " equipazo"?

Como es que no le pudimos ganar en nuestra cancha a muchos equipitos q solo peleaban el descenso?

Como es que de pedo le ganamos a camioneros?

Como es que no clasificamos a la libertadores?

Lo que quiero decir es q me parece que muchos creen que tenemos mas de lo que verdaderamente tenemos.

Voy a dar mi opinion:

Bustos/Taglia Estos si para mi son extraordinarios ambos son impecables.

Rigoni/Barco/Campaña: un escalon mas abajo pero aportan mucho y son decisivos aunque con algunos altibajos.

Hasta aca los que zafan.

Nery/Torito: Para mi no nos dan ninguna seguridad en el medio ni tampoco salida rapida. La dupla del medio mas floja de los equipos grandes.

Franco/S. Miño: Para mi son horribles los dos. Franco podra ser en un par de años el 2 de la seleccion, no se, pero el presente es muy flojo. no me da seguridad y parece la pelota le quema, sé que para muchos es de los mas altos desempeños pero para mi no; en cuanto a S.M. es horripilante el muchcachoeste de 3, en el medio, o donde quieran ponerlo.

Alguno seguramente no estara de acuerdo en alguno u otro jugador pero lo que quiero decir es que estamos bastante mas abajo de lo q creemos estar.

No se, a mi me parece eso, que cuando hablamos de jugadores son todos muy buenos, pero los puntos no llegan.

Saludos
No coincido con muchas de las apreciaciones a nivel nombre por nombre. Si coincido que a este equipo le falta. Va por buen camino pero no es un plantel rutilante.

Campaña: Un arquero sobrio. Muy bueno, sobrio y con la dosis de suerte que se necesita para el puesto.

Bustos y Tagliafico: Dos excelentes jugadores que están en un nivel muy por sobre la media del fútbol argentino. Si en algún momento (que espero que no sea pronto) se afianzan en un equipo europeo, estamos hablando de los dos laterales de la selección argentina.

Franco: es un excelente proyecto y de un muy buen presente. En el fútbol argentino no encuentro un número dos que marque una diferencia notoria con el nivel de Franco. En lo personal me gusta mucho y más me gusta que sea del club.

S. Miño: Tuvo un muy buen semestre. A mi no me termina nunca de convencer. Pero en ataque dio resultados. Yo me quedo mil veces con Tagliafico. Por espíritu y porque yo quiero que los 4 del fondo defiendan. Si después se suman, mejor. Pero que defiendan.

Torito: mejoró muchísimo. Para mi le da el equilibrio al medio campo. Claramente con Erviti al lado no funciona. Con Dominguez va un poco mejor. Para mi hoy, es titular indiscutido.

Dominguez: Es el que menos me gusta. De repente se manda un pase de 50 metros y se la pone servida a uno de los nuestros para que haga un gol y por otro lado te ragala una pelota en la salida que termina en gol del rival. Por ahora, de lo que veo, no me termina de convencer y mucho menos creo que tenemos que pagar 4 palos verdes por este tipo en diciembre. Eso si. De los otros que tenemos (Erviti, Vitale y Álvarez) es el mejorcito. Está bien que hoy sea titular.

Rigoni: Es pecho pero nos resuelve todos los quilombos. Juega a otro nivel. Está agrandado y le salen todas. Hay que aguantarlo como sea. Si Pavón valía 20 palos euros, ¿cuánto vale un tipo que le pega con las dos en pelota parada y en movimiento, rápido como el carajo y que en el mano a mano te liquida? ahhh y encima terminó con más goles que varios delanteros del fútbol argentino!!??

Barco: El día que la suelte más y tome mejores decisiones, es crack. Por ahora es un jugador habilidoso y nada más (a pesar que el periodismo y los hinchas estén necesitados de endiosar a un pibe), Está por encima de los que pueden jugar en su puesto y tiene 18 años. Un proyecto de crack.

Benitez: Que alguien me explique como tiene más de 100 partidos en primera este pibe... Un claro ejemplo de lo que le puede pasar a Barco si no la larga más. En lo personal no lo puedo ver! Me irrita verlo jugar! Toma todas las decisiones mal!

Meza: Todavía sigo esperando que juegue en la posición que tiene que jugar para ver si lo puteo o lo aplaudo. Para mi es el reemplazante natural de Rigoni o Barco.

Gigliotti: No me termina de convencer tampoco. Es un burro con los pies. Tiene un promedio de gol del carajo pero en independiente se comió goles de todos los colores. Ojalá que su nivel haya sido consecuencia de su lesión. Sino va camino a ser de los más puteados.

Fernandez y Albertengo: Sería mi delantera. 4-4-2 con rigoni y barco por afuera y Albertengo y Fernandez arriba. Probarlos una vez por lo menos.

Mi humilde opinión
Lunes 17/07/2017, 13:38:46
67 Posts - 20 Puntos
Hermano como les gusta vivir del quilombo en Buenos Aires, ya es adoración al quilombo, q vida de mierda q tienen !!!! (No es una puteada, es una reflexión)

Consejo pibes (y otros no tan pibes) ; Hay vida después del quilombo... y es muy buena !!!!!!

El equipo esta muy bien como hace tiempo que no estamos, los jugadores están con una mentalidad fuerte y ganadora, el esquema táctico esta funcionando, el técnico sabe y declara a la altura de un grande como el rojo, la dirigencia levantando al club y no haciendo boludeces para endeudarlo a futuro, todas cosas super positivas y q es obligación nuestra destacarlas !!!!

Gente, algo puede faltar, si esta claro.... cuando laburás siempre te falta algo !.... pero estamos en el mejor momento despues de 20 años !!

Disfruten el presente, q aunq no sea perfecto, es uno muy bueno !!!

Abrazo Gente Roja Querida !!!




Lunes 17/07/2017, 13:55:17
245 Posts - 99 Puntos
Mejor equipo de visitante y valla menos vencida. Contra mala suerte de local y errores propios.
Lunes 17/07/2017, 13:59:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Porque existen otros clubes que tambien juegan. Y tienen mejor plantel.
Contra BO$TA existen "5 millones de razones"para entender ese "PARTIDO ENTREGADO "...Preguntále a HUGO ANTONIO MOYANO ...
...
Lunes 17/07/2017, 14:01:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Con el bazco ahora me le planto a cualquieraaaaaaaaaa
Lo que le pasa al rojo es que no tiene recambio a la altura. No tenemos 5 suplente, no tenemos 4 suplente, no tenemos centrales suplentes....... los extremos tampoco tienen recambio. Entonces, para mi, por ahi pasa la diferencia con los otros grandes. Tampoco me creo inferior, ni superior a los otros. Lo que digo es que con el equipo EN PLENITUD Y TITULAR, podemos pelearle a cualquiera. Pero no tenemos soluciones en el banco. Por eso es fundamentale este mercado de pases
¿¿BAZCO??......AH,JA,JA,JA .......¡¡¡Que dolor de ojos !!!
...
Lunes 17/07/2017, 14:04:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Te lo respondo en una oracion: Independiente no gana nada hace 20 años y el equipo se formo con Holan en menos de 6 meses

CAIGAN EN LA REALIDAD.
¿¿20 años ?? ...¿¿sos "viajero en el tiempo" ??. ....Estamos en 2017 no en 2022 !!!!...Nuestro último campeonato fue en 2002 ...
...
Lunes 17/07/2017, 14:06:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Cuando está la mano invisible del futbol (no de la economía de Adam Smith), suelen suceder cosas extrañas.
"Mano invisible " = ANGELICI + MOYANO = .......
...
Lunes 17/07/2017, 14:12:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Estás exagerando pero:

Tenemos un buen 9, Gigliotti, cuando salió él (vs Boca en adelante), dejamos de ser tan peligrosos.

El peor jugador del equipo, es decir, el puesto menos cubierto, es el del 5 de marca. Rodriguez es muy mediocre y lo demuestra cada vez que sale a marcar a cualquier lado dejando el medio sin cubrir y ni hablar cuando tiene la pelota en los pies, da pena.

Sánchez Miño fue de lo mejor del semestre, en el mano a mano gana siempre y cuando ataca lo hace con mucho criterio y calidad. Atacando es mejor que Tagliafico.

Franco: Se manda muchas cagadas y le falta muchísimo. Es un buen suplente como máximo.

Sin dudas los puestos a reforzar son:

1ro: un 5 de marca.
2do: un 2 de experiencia que venga a ser titular indiscutido, que Franco vaya de suplente y cuando vuelva Figal, ya te sobran centrales. Vitale y Breitenbruch que se vayan del club.
3ro: un 9 pero que sea CRACK, uno de esos que si o si marcan la diferencia (Bosselli, Chucky Ferreyra, etc). Para traer un 9 medio pelo me quedo con Gigliotti que para mi es un buen delantero.
[b]IVÁN FRANCO es una de las revelaciones y ¿¿LO QUERÉS MANDAR AL BANCO ?? ...¡¡VOS ESTÁS LOCO DEL CULO !!!...
Acordate que aunque traigan a VILLAVERDE o BECKEMBAUER , va a terminar jugando un pibe de la reserva ...Tal vez DI LORENZO que era el compañero de FRANCO en el equipo de BERÓN ....[/b]
En el mediocampo le tengo fé a DEL PRIORE y quizás a ÁLVAREZ.... lo ví medio "apichonado" cuando entró contra IQUIQUE , pero me defraudó porque la primer pelota que tocó fué una murra bárbara y de ese tiro libre vino el segundo de IQUIQUE ( obvio, el gol no es culpa de él )....
...
Lunes 17/07/2017, 14:20:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nico5ricotero

No revolvamos de nuevo el partido vs la bosta.... Creo que fue "una mala tarde" y nada más.


.
...
Lunes 17/07/2017, 14:20:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por elromanticodeladerecha

Escrito por Achura

Estás exagerando pero:

El peor jugador del equipo, es decir, el puesto menos cubierto, es el del 5 de marca. Rodriguez es muy mediocre y lo demuestra cada vez que sale a marcar a cualquier lado dejando el medio sin cubrir y ni hablar cuando tiene la pelota en los pies, da pena.
Estas ensañado con el Torito mostro, le recriminas el 2016 nefasto que tuvo. Hoy es otro jugador.
Fue de menor a mayor y siempre de 6 pts en adelante. El esquema dimanico le sienta muy bien, tiene buena marca, sabe cuando salir a presionar, es tiempista, hace relevos, hace el TRABAJO SUCIO y me animo a decirte que si repite hasta diciembre lo que mostro en este semestre seguro lo tienen en cuenta para la selección uruguaya como paso antes de su fractura.
En lo único que coincido es que no recuperó del todo su juego con la pelota pero seguro es a lo que le apunta Holan ahora porque al profe no se le escapa una.
Respeto tu opinion, no la comparti al 100%. Yo sólo te doy mi punto de vista.
Asì me gusta que se debata mierda! COn fundamentos, y respetando al otro.
La verdad que es asì achura, estas muy agarrado con el toro, que no querès ver lo MUCHO que mejorò este semestre (y, aunque no lo admitan, tambien se debe a nery), es de los jugadores mas importantes del plantel HOY EN DIA. Porque, ha mejorado, y pq no tenemos recambio.
En el único aspecto que puede ser que haya mejorado es en el mano a mano, en el que se lo ve más seguro (ya no tiene miedo por la lesión) pero nunca fue un jugador bueno para el equipo en el sentido táctico ya que no es inteligente jugando ni con ni sin la pelota. Cada vez que tiene la pelota, la entrega mal, ya sea a un rival mal posicionado, frenando la jugada o, directamente, perdiéndola. Es muy evidente la mala distribución que tiene pero, lo que más me preocupa, es lo malo y desordenado que es sin la pelota. No es raro ver como sale corriendo desesperado a una punta de la cancha a intentar robar un pelota, dejando el medio vacío. Sin dudas, cuando no tiene a Nery Dominguez al lado el medio es tierra de nadie (para no decir que es del rival). No tengo nada en particular contra él, soy el primer interesado en que sea la figura del equipo ya que, desde mi punto de vista, el 5 es el jugador más importante del equipo (el último ejemplo es Barrios en Boca, que cuando entró, sacó campeón a Boca que hasta su entrada, se estaba cayendo de la punta).

Debatir así es un placer. Saludos.