Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 17:36:27
2366 Posts - 276 Puntos
Un equipo con buen presente y mejor futuro.

No se basa en buenos rendimientos o partidos aislados de tal jugador.

Se basa en un laburo de equipo, donde cada interprete empieza a ganar en funcionalidad.

Independiente va a salir campeón, es solo cuestión de tiempo.

El análisis de jugador por jugador, es simplificar las cosas. Eso déjalo para el tenis.

Esto es más complejo, pasa por un grupo y su conductor que saben muy bien adonde van.

Se ajustan un par de cosas y el auto queda listo para ganar..
Lunes 17/07/2017, 17:47:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sebakoloc

Mejor equipo de visitante y valla menos vencida. Contra mala suerte de local y errores propios.
errores que nos dejaron afuera de la liber
Lunes 17/07/2017, 17:57:34
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por eldiablodecopas2

Porque existen otros clubes que tambien juegan. Y tienen mejor plantel.
Contra BO$TA existen "5 millones de razones"para entender ese "PARTIDO ENTREGADO "...Preguntále a HUGO ANTONIO MOYANO ...
si hubiera arreglo no te cagaban a patadas como lo hicieron ante la pasividad de nuestros jugadores .ellos pusieron lo que al rojo le falto ....huevos,actitud, raspe,pierna fuerte y listo eso determino el partido. ojo hay algunos cuida piernas en el rojo,miño,nery,rigoni y pendejos que todavia no aprendieron a raspar y que duela. bosta nos piso eso es todo que arreglo ni arreglo"
Lunes 17/07/2017, 18:19:01
693 Posts - 215 Puntos
No me olvido de como nos cagaron con estudiantes, Rafaela y Aldosivi. Cualquiera de esos partidos hacian que hoy estemos en la copa. Con Boca no se bancaron la presion, con Lanús sufrimos a mierditez y tuvimos mucha mala leche, generamos muchisimo y no quizo entrar Andrada tuvo la mejor noche de su vida. Yo a este equipo le tengo confianza. Ademas acordemosnos de que llegamos a la fecha 27 con chances despues de haber tenido un primer semestre espantoso con Milito
Lunes 17/07/2017, 19:08:27
8720 Posts - 6821 Puntos
1) Las primeras 14/15 Fechas con Milito en el Banco fueron Tiempo y Puntos perdidos.
2) Tenemos un arquero EXCELENTE y una defensa muy sólida. Pero es un equipo MUY INESTABLE del Medio Campo hacia arriba. Jugadores como Benitez, Meza y Albertengo tuvieron unos partidos para el OLVIDO. Y se nota (y MUCHO) en la Cancha.
3) La falta de recambio de categoria también es un punto negativo, tenemos un plantel reducido, y cuando miras el Banco de Suplentes lees a Darky Martínez / Toledo / Vitale / Breitenbruch / etc, y ahí tenemos otro punto sin resolver. (Toledo a Colón, pero sigue Darky que es PEOR)

Lo hecho por Holan en 6 meses es Muy bueno, a pesar de algunos errores como los cambios del 2ºT contra Iquique. Pero creo que ya sabe cómo enmendar ésos errores.
Ya habló con Iniesta y Messi para el Jueves 03/08, y le dieron el OK.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 17/07/2017, 21:34:31
529 Posts - 75 Puntos
Me parece que se puede mejorar con algunos refuerzos , ahora la experiencia y el rodaje de partidos son los que te ganan clasicos en la bostanera definiendo un campeonato...
Y lo de los jugadores los gustos son personales , a Franco lo matas y es el debut del pibe en 1ra es un pibe y va andar muy bien .
Aguante el rojo
Martes 18/07/2017, 23:51:36
174 Posts - 66 Puntos
Como puede ser que no lo hayan baneado aún?