Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 19:00:00
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Disculpen si ya hay un tema relacionado, pero no lo encontré.
Este topic no lo abro para hablar de Chumacero en general, si es bueno o es malo, o si hay que esperarlo o no. Esos son los temas frecuentes relacionados con él y el mundo Independiente.
Solo lo abro para que entendamos una cosa:
1- Lo pidió Holan, después de que Chumacero dijo que no porque quería jugar la copa, Holan siguió insistiendo, y lo volvió a ir a buscar dándole la posibilidad de que termine la copa y venga, si Chumacero no querría venir como dicen todos, hubiese vuelto a decir que no, pero por el contrario, dijo que tiene muchas ganas de venir.
2- A pesar de que sea Boliviano, y todos le digan quien te crees que sos, no te conoce nadie... Miren un poco como juega, sin pensar en que país nació, es un crack, por algo lo buscamos tanto.
3- Para los que lo quieren Ya Ya Ya y dicen que Independiente no tiene porque esperar a nadie... Su posición es medio campista lateral... Sería un recambio por Barco o Rigoni.... Porque lo quieren ya ya ya? A cual de los 2 quieren cambiar? Si la están rompiendo los 2... Y miren un poco el fixture.... Que fixture? Ninguno! Porque no existe! Falta mas de 1 mes para que empiece el campeonato, no entiendo porque lo quieren con tanta urgencia...
El que pone que no hay que esperarlo, quiere decir que no banca a Holan, porque si lo bancan, tienen que bancar también sus decisiones, no es por desmerecer a nadie, pero el que sabe es él.
Para opinar todos somos rápidos. Y lo único que se genera, es que el jugador venga silbado desde el primer momento, por comentarios idiotas como "quien te crees que sos" o "quedate en bolivia". Pensemos un poco antes de criticar.
viene xq se peleo con la hinchada en uno de los ultimos partidos no se si x la copa o campeonato, lo bardearon xq jugo horrible