Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 23:09:54
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y si le ganan a Lanús no viene?? Que es eso de ser 2da. opción para venir?? que se quede masticando coca en Bolivia, necesitamos jugadores que quieran venir sin tanta vuelta. Este se cree el verdadero Sweinstaiger o como se escriba. Si lo llama la bosta o la gallina viene corriendo.
Ahh, pero si tenemos un alemán por acá je.
Lunes 17/07/2017, 23:12:04
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Que tan necesario es si ya de antemano sabes que por mas que este todo acordado de palabra, si gana la serie contra Lanus no viene y te deja prácticamente sin tiempo para incorporar otro jugador? Deja, Chumacero quedate en Bolivia y morite, no sos Messi para poner tantas condiciones, con 26 años seguís jugando en la peor liga de Sudamérica salvo esos 6 meses en los que saliste para hacer sapo en un clubcito de Brasil. Basta de perder tiempo con este, a otra cosa, traigan jugadores como la gente y con ganas de jugar en Independiente de verdad.
Chumacero nos pone condiciones... Chumacero! Y nosotros se las respetamos, me quiero morir
Lunes 17/07/2017, 23:18:38
5228 Posts - 1458 Puntos
Hoy son todas opiniones casi "de gusto". Todos los que ponen ahora que no venga, si Chumacero llega a rendir bien los primeros 3 partidos, van a ser chumaceristas de la primera hora.
 
Martes 18/07/2017, 03:14:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por Lucho de MDQ

Y si le ganan a Lanús no viene?? Que es eso de ser 2da. opción para venir?? que se quede masticando coca en Bolivia, necesitamos jugadores que quieran venir sin tanta vuelta. Este se cree el verdadero Sweinstaiger o como se escriba. Si lo llama la bosta o la gallina viene corriendo.
No, si le gana a Lanus no es q no viene, ya dijo q viene SI o SI, si pasa de ronda, va a jugar la otra ronda, y viene cuando termine la copa, si sale campeon, viene cuando termine la copa, (es un decir, xq the strongest jamas va a ganar la copa jaja). Osea q venir viene seguro, solo quiere terminar la copa. Para mi no hay apuro, hay jugadores mejores en su posición, Holan solo lo quiere de recambio, no para que venga de salvador, aca en este equipo nadie es salvador.
Creo que eso es lo que nos jode de Chumacero, que tenga otras prioridades antes de decidir venir y sumarse al Rojo como la opcion mas importante en su carrera, esa simple postura del jugador de 'condicionar" de alguna manera su llegada al CAI, hace que se generen los comentarios adversos sobre el y la liga en la que juega. Uno es hincha y no hay nada mas importante que nuestra camiseta pero... lamentablemente, los jugadores no lo ven de ese modo, para ellos, ellos son lo mas importante.
Martes 18/07/2017, 03:52:08
5561 Posts - 2229 Puntos
lo banco al bolita

Pongamosle que Independiente juega una libertadores y tenemos ofertas por Rigoni. El jugador expresa publicamente que la oferta de "x" equipo es un sueño, es una oportunidad unica, pero que no quiere dejar plantado a Independiente en la libertadores, que por favor lo esperen y en caso de quedar afuera de la copa va directamente al club " x" por mas que llegan otras ofertas. Habla bien del jugador, es un tipo con códigos. No nos creamos que somos el ombligo del mundo
Martes 18/07/2017, 06:15:32
7272 Posts - 1046 Puntos
Chumacero puede jugar de doble 5, de 8, de 11, de 7, de 4...
Es muy completo y esa es una virtud de Holan en la confección del plantel.
Benítez, Meza, Barco, Chumacero,Jonás S.Miño y Togni pueden jugar arriba por afuera y varios por ambas bandas.
Por el Medio, de enganche/mediapunta en la línea ofensiva de 3, pueden jugar Benítez, Erviti, Fernández y Meza.
De 9 pueden jugar Albertengo, Gigliotti y Fernández.
De internos/doble 5 creativo/5 están Jonás, Erviti, Nery, S. Miño, Chumacero, el Torito y el muhacho este de inferiores cuyo nombre no me sale a esta hora.
Donde nos falta recambio es en la defensa central nada más.

Bueno, ahora ahondando más en el foco que hace el topic, banco la decisión de esperarlo porque, antes que todo y además de las características sobre las que hablé, el tipo hace goles y está en buen momento y el fútbo, dicen, tiene mucho que ver con los momentos y saber aprovecharlos..
Respecto a la decisión de Holan de esperarlo, yo lo banco y entiendo. Sé que le gusta Chumacero desde que era DT de DyJ, cuando no lo junaba nadie. Entonces me genera más confianza.

Me preocupa que se pierda parte de la pretemporada. Eso me rompe mucho las bolas,. pero supongo que Holan lo va a poner a punto físicamente y que tanto la armomía que se vive en el vestuario como el funcionamiento ya aceitado del equipo van a propiciar una rápida adaptación del jugador. Esperemos que la liga argentina y la camiseta no le representem dificiultades para.rendir y que lss lesiones cebolleras no se hagan presentes durante su paso por el Rojo.


Un saludo.
Martes 18/07/2017, 08:41:40
608 Posts - 308 Puntos
Para mi, si Holan lo quiere a "futuro" es para un posible reemplazo de Rigoni, ya que juega en la misma posición.. Y no se desespera porque venga rápido porque lo mas probable es que a Rigoni se lo venda a fin de año, y y a quiere tener un jugador que ya se venga entrenando con el equipo por eso lo espera 1 o 2 meses mas, si total para diciembre falta.
 
Martes 18/07/2017, 09:03:23
3762 Posts - 812 Puntos
Me encanta, tienes años de rose competitivo a nivel de selección y de copas internacionales
Martes 18/07/2017, 10:44:11
2455 Posts - 543 Puntos
A algunos parece qe le gusta qe los boludeen.
Martes 18/07/2017, 11:20:56
1295 Posts - 257 Puntos
La realidad es que si viene y rinde bien nadie se va a acordar que nos histeriqueó.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 18/07/2017, 12:21:47
6585 Posts - 346 Puntos
Que tiene que ver que lo pida holan? puede venir e irle como el culo para mi el tema no es de jugadores es de actitud con iquique paso eso salieron el segundo tiempo agrandados como si estuviese todo definido y si los chilenos aceleraban un poco mas terminaba 4 a 3 y se nos llenaba el culo de preguntas mas que con el 4 a 2 a mi me da lo mismo que venga o no y dejemos de inflar jugadores no es iniesta tampoco.
Martes 18/07/2017, 15:54:48
245 Posts - 129 Puntos
Estimados Foristas, vivo en Chile, y acá se comento en el tema de Boseajour, que la operación debería ser al contado (2millones de dólares) por qué" Independiente no pagaba " y mencionaron los casos de Núñez y Tecla Farias....
Esa opinión puede ser que la tengan los dirigentes del The Strongest...
Ahora, como dijo el representante de Chumacero, vieron el partido vs Iquique, y el tipo sabe que de ser parte de la Máquina de Holan, su cotización va a subir y darse su sueño europeo....
No puedo opinar sobre Chumacero, no por ser boliviano, o por que juega en la altura, sino que no lo vi jugar 6 partidos seguidos.
Alguien sabe si tuvo alguna operación, pubalgia, etc????
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo