Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 13:14:24
refuerzos mediocres o inferiores
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 7037
    Vistas
3071 Posts - 1691 Puntos
Buenas tardes. No entiendo porque traemos a jugadores que no son clase A, como dijo Holan, y traemos jugadores mediocres que tapan a los pibes. Nico Domingo, es el 6to. numero 5 de RiBer, el Vasco un asesino, Jonas del monton, no potencias las inderiores, y no podemos esperar nada de estos refuerzos. Tapan a los pibes del club. Holan dijo en su ultimo discurso, Clase a o Nada y prefiero Nada, o estos paquetes vienen regalados......Cobran 2 pesos? Un Manager Urgente.
Ricardo de Palermo
Miércoles 19/07/2017, 13:32:32
1889 Posts - 473 Puntos
no coincido con los primeros dos refuerzos.jonas jugo muy bien en defensa y se nota que esta en estado y amorebieta la verdad como no lo conozco no opino y domingo tampoco es tan malo como dicen y aparte si te pones a mirar a quien va a poner a vitale?que segun todos es un muerto y bueno alvarez lo vimos poco y la verdad que se noto que le falta y capaz que para Holan no esta todavia para jugar. es una posicion complicada y sino lo tenemos a belock que no lo quiere ni la madre
Miércoles 19/07/2017, 13:33:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay 5 pibes de las inferiores actualmente en la primera del CAI... no entiendo eso que decis de no "potenciar" las inferiores... por otro lado, no creo que, la experiencia que tiene el Vasco " asesino" como lo llamas, no sea util para un equipo juastamente joven como el que tenemos y los demas, vinieron a sumarse y hay que verlos en la cancha. Fijate que aca llegaron goleadores como Leguizamon, El Gato Lucero, Albertengo, Farias... y sabes que?, aun los estamos esperando...
Miércoles 19/07/2017, 13:37:03
2489 Posts - 670 Puntos
NO HAY UN MANGO GENTE , Y SIN PLATA NO VIENE NADIEEE , ES TAN SIMPLE COMO ESO

SI NO SIGUEN SUBIENDO PIBES ES PQ NO LE VEN CONDICIONES , PQ RETICENTES A HACERLO NOS SON TENEMOS MEDIO PLANTEL DE INFERIORES EN CANCHA

NO HAY GUITA NO PODES TRAER UN TIPO QUE TE PIDEN 5 PALOS Y QUYE DE EUROPA LE OFRECEN 7 , NO CIERRAN LOS NROS
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 19/07/2017, 13:39:16
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

NO HAY UN MANGO GENTE , Y SIN PLATA NO VIENE NADIEEE , ES TAN SIMPLE COMO ESO

SI NO SIGUEN SUBIENDO PIBES ES PQ NO LE VEN CONDICIONES , PQ RETICENTES A HACERLO NOS SON TENEMOS MEDIO PLANTEL DE INFERIORES EN CANCHA

NO HAY GUITA NO PODES TRAER UN TIPO QUE TE PIDEN 5 PALOS Y QUYE DE EUROPA LE OFRECEN 7 , NO CIERRAN LOS NROS
No traigas nada si no hay guita... no me podes traer a nico domingo y tirar la plata que no hay. Y si no hay como vas a poner 2.5 millones de dolares por una apuesta q fracaso en boca y lo descartan... sabes q rn boca venden muertos a 10 millones. Imahinate q para q suelten a alguien a 2.5 tiene q ser horrendl
Miércoles 19/07/2017, 13:40:13
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

NO HAY UN MANGO GENTE , Y SIN PLATA NO VIENE NADIEEE , ES TAN SIMPLE COMO ESO

SI NO SIGUEN SUBIENDO PIBES ES PQ NO LE VEN CONDICIONES , PQ RETICENTES A HACERLO NOS SON TENEMOS MEDIO PLANTEL DE INFERIORES EN CANCHA

NO HAY GUITA NO PODES TRAER UN TIPO QUE TE PIDEN 5 PALOS Y QUYE DE EUROPA LE OFRECEN 7 , NO CIERRAN LOS NROS
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 19/07/2017, 13:44:38
9205 Posts - 872 Puntos
Primero Jonas era necesario por q es un comodín juega de lo q le pidas recordar q banco no había con vitale breitenbruch toledo martinez.. entonces en base a eso Jonas esta bien contratado y va a sumar por q es un tipo con mucho empuje y experiencia..

Amorebieta se necesita un central alto q sea caudillo y q ponga más la pierna y no deje q los árbitros te metan el dedo en el orto.. Así q ante la falta de alternativas veo bien su contratación... en caso de q no funcione figal vuelve de la suspencion dentro de 3 meses..

Nicolas domingo en este tipo yo no entiendo el por q tenemos a erviti nery alvarez y torito y hasta Jonas no estoy entendiendo q más necesita además no viene libre caí paga un resarcimiento de 1 palo dólar.. me da mucha bronca esta contratación cada peso q vaya destinado a un matungo me lo guardo y en algún momento lo pongo en alguien q valga la pena.. domingo es horrible.
Miércoles 19/07/2017, 13:53:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por PELA_AVELLANEDA

NO HAY UN MANGO GENTE , Y SIN PLATA NO VIENE NADIEEE , ES TAN SIMPLE COMO ESO

SI NO SIGUEN SUBIENDO PIBES ES PQ NO LE VEN CONDICIONES , PQ RETICENTES A HACERLO NOS SON TENEMOS MEDIO PLANTEL DE INFERIORES EN CANCHA

NO HAY GUITA NO PODES TRAER UN TIPO QUE TE PIDEN 5 PALOS Y QUYE DE EUROPA LE OFRECEN 7 , NO CIERRAN LOS NROS
No traigas nada si no hay guita... no me podes traer a nico domingo y tirar la plata que no hay. Y si no hay como vas a poner 2.5 millones de dolares por una apuesta q fracaso en boca y lo descartan... sabes q rn boca venden muertos a 10 millones. Imahinate q para q suelten a alguien a 2.5 tiene q ser horrendl
Se trae lo que pide el DT y si se lo puede pagar , se acabo el embargarse trayendo tipos que salen 10 palos con contratos millonarios impagables , al menos los que vienen a pedido de Holan llegan liobres sin gastar un peso en el pase .
Si lo pide el DT yo lo banco , hasta ahora me demostro que sabe lo que hace
Hasta ayer habia tipos que pedian al rolfi que no juega un partido entero desde que se fue de aca tiene 38 años y es terrible camarillero y se quejan de domingo que lo pidio el dt , dejemos de joder se trae lo que se pide y por poca guita, cuando jueguen si no rinden deberan justificar pq se lo trajo pero antes de verlo jugar no digo nada de nadie.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 19/07/2017, 13:58:16
4869 Posts - 387 Puntos
jonas y el vasco estan bien. Ahora domingo no existe y seria un retroceso para un pibe como alvarez
Miércoles 19/07/2017, 14:08:55
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rriso

Buenas tardes. No entiendo porque traemos a jugadores que no son clase A, como dijo Holan, y traemos jugadores mediocres que tapan a los pibes. Nico Domingo, es el 6to. numero 5 de RiBer, el Vasco un asesino, Jonas del monton, no potencias las inderiores, y no podemos esperar nada de estos refuerzos. Tapan a los pibes del club. Holan dijo en su ultimo discurso, Clase a o Nada y prefiero Nada, o estos paquetes vienen regalados......Cobran 2 pesos? Un Manager Urgente.
El problema que los refuerzos clase A, no los podés traer. Lo más cercano, son refuerzos ex clase A, que con suerte, se mantienen un año o dos mas así.
Miércoles 19/07/2017, 14:24:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Para traer descarte, mejor Nada. El Sueldo No es gratis.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 19/07/2017, 14:27:53
3312 Posts - 293 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por PELA_AVELLANEDA

NO HAY UN MANGO GENTE , Y SIN PLATA NO VIENE NADIEEE , ES TAN SIMPLE COMO ESO

SI NO SIGUEN SUBIENDO PIBES ES PQ NO LE VEN CONDICIONES , PQ RETICENTES A HACERLO NOS SON TENEMOS MEDIO PLANTEL DE INFERIORES EN CANCHA

NO HAY GUITA NO PODES TRAER UN TIPO QUE TE PIDEN 5 PALOS Y QUYE DE EUROPA LE OFRECEN 7 , NO CIERRAN LOS NROS
No traigas nada si no hay guita... no me podes traer a nico domingo y tirar la plata que no hay. Y si no hay como vas a poner 2.5 millones de dolares por una apuesta q fracaso en boca y lo descartan... sabes q rn boca venden muertos a 10 millones. Imahinate q para q suelten a alguien a 2.5 tiene q ser horrendl
Nico Domingo viene libre. Los 2.5 palos por Solís no son para Boca. Solo tiene el 45%. Y es una inversión a futuro. Para mi va a ser un negoció parecido al que se quiere hacer con Rigoni. Es más, a mi me gusta Solís más que Rigoni.
Y nada que ver qué fracasó en Boca. Tenía bocha de jugadores por delante.
Si no lo viste nunca jugar no podés decir que es horrible solo por el precio de su cotización.
Miércoles 19/07/2017, 14:43:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por manija

jonas y el vasco estan bien. Ahora domingo no existe y seria un retroceso para un pibe como alvarez
NICOLÁS DOMINGO es un LOOSER imbancable que no tiene ni donde caerse muerto ..."Un negociado de HOLAN "...No lo pueden explicar de ninguna forma ....
¿¿ Todavía sigue MUERTINEZ en el club??...¡¡ES UNA VERGUENZA !!!
...