Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 18:33:49
3451 Posts - 994 Puntos
Con Jonas y Amorebieta esta excelente. Con Domingo es una boludez, no es promesa, ni jerarquía ni mucho menos experiencia.
  
Miércoles 19/07/2017, 20:03:10
3029 Posts - 275 Puntos
Paren un cacho viejo! Lo de Domingo no me gusta, pero si lo pidió Holan me tengo que callar y otorgar.
Lo de Solís no puedo ni decir MU pq no se como funcionará, y si sale bien es un golazo. A Rigoni lo trajimos cuando laguneaba fiero en Belgrano! Y por dormidos ahora estamos renegado para comprar el resto del pase.....
Miércoles 19/07/2017, 20:07:07
2779 Posts - 124 Puntos
Hasta ahora el único refuerzo *aceptable* es Jonas y paro de contar. porque al venezolano/español nunca lo vi jugar, habrá que ver como se adapta a nuestro fútbol.
Miércoles 19/07/2017, 20:40:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por manija

jonas y el vasco estan bien. Ahora domingo no existe y seria un retroceso para un pibe como alvarez
NICOLÁS DOMINGO es un LOOSER imbancable que no tiene ni donde caerse muerto ..."Un negociado de HOLAN "...No lo pueden explicar de ninguna forma ....
¿¿ Todavía sigue MUERTINEZ en el club??...¡¡ES UNA VERGUENZA !!!
Y como no va a seguir Martinez en el club??, quien se lo va a llevar??
Miércoles 19/07/2017, 21:03:07
391 Posts - 94 Puntos
- Jonas esta de vuelta hace rato, tiene tremenda carga mediatica y acá lo traemos como fichaje estrella.
- Domingo es descarte de River.
- El vasquito este no lo conozco pero viene de descender en inglaterra con el Fulham y descender ahora con el Gijón...

Muchachos, paren los negociados...

Miércoles 19/07/2017, 23:03:53
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Escrito por CAIjoaco

Escrito por PELA_AVELLANEDA

NO HAY UN MANGO GENTE , Y SIN PLATA NO VIENE NADIEEE , ES TAN SIMPLE COMO ESO

SI NO SIGUEN SUBIENDO PIBES ES PQ NO LE VEN CONDICIONES , PQ RETICENTES A HACERLO NOS SON TENEMOS MEDIO PLANTEL DE INFERIORES EN CANCHA

NO HAY GUITA NO PODES TRAER UN TIPO QUE TE PIDEN 5 PALOS Y QUYE DE EUROPA LE OFRECEN 7 , NO CIERRAN LOS NROS
No traigas nada si no hay guita... no me podes traer a nico domingo y tirar la plata que no hay. Y si no hay como vas a poner 2.5 millones de dolares por una apuesta q fracaso en boca y lo descartan... sabes q rn boca venden muertos a 10 millones. V q para q suelten a alguien a 2.5 tiene q ser horrendl
He aquí alguien que nunca vió jugar a Solís.
Nunca le dieron minutos en Boca, estaba muy tapado. Durante todo el año jugaron una sola competencia
Ni a Solis ni a ninguno vieron jugar..

Solo hablan por despecho, ellos quieren a las figuritas del mercado.. Parecen hinchas del City o el PSG
Yo soy de córdoba y lo vi jugar a Solis se lo chorearon a un equipo de Corrientes creo que era Mandiyu En el argentino A la descocio .... despues se lesiono y estuvo parado casi todo el nacional B ....
despues fue contratado por Bosta como apuesta y no pusieron un mango porque le dieron a Juan Cruz Komar y a Palacios ...por eso lo llevaron cuando estaba a punto de renovar su contrato lo dejo en banda a Talleres...despues los caca resarcieron con esos jugadores .
En primera no jugo practicamente nunca y en Bosta estaba reelegado ... No se lo venden NI AL LORO EN 2 , 5 ....si pagamos eso NOS RECIBIMOS DE OTARIOS !!!!!!!!
Miércoles 19/07/2017, 23:34:29
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por rriso

Buenas tardes. No entiendo porque traemos a jugadores que no son clase A, como dijo Holan, y traemos jugadores mediocres que tapan a los pibes. Nico Domingo, es el 6to. numero 5 de RiBer, el Vasco un asesino, Jonas del monton, no potencias las inderiores, y no podemos esperar nada de estos refuerzos. Tapan a los pibes del club. Holan dijo en su ultimo discurso, Clase a o Nada y prefiero Nada, o estos paquetes vienen regalados......Cobran 2 pesos? Un Manager Urgente.
Estimado Rriso, estos refuerzos veterano o con experiencia, sirven para potenciar a jugadores juveniles del club, por eso los traen.
Más allá de tu gusto futbolístico, o del mio, ( yo no traería un Nico Domingo...) El DT busca un equilibrio en el equipo, y según la apreciación de Ariel Holan, no hay en el club, un reemplazo para Torito Rodríguez.
Referente a quién tapa a los jugadores de la reserva o inferiores, toma el caso de Bustos,si el jugador es bueno, va a tener su oportunidad.
Toma el caso de Togni, jugó de delantero, Debutó con Ariel Holan, ingreso varios partidos, y erro algunos goles, pero de lateral, se ve que puede andar....
Otro caso fue el Diablo Montserrat....
Si el jugador de inferiores es bueno, va a tener su oportunidad.
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo