Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 19:38:12
Holan, en esta no coincido con ud
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 10155
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
En el fútbol todo es discutible.Y todos podemos dar una opinión si está debidamente fundada. Y de buena leche,
por supuesto. Al profe Holan le tengo el mayorde los respetos. Ha demostrado tener capacidad. Ha estado a la altura de las
circunstancias. Me llenó de orgullo su última conferencia de prensa. “Si no
podemos traer jugadores mejores a los que tengo, me las arreglaré con los pibes”.
Dijo que quería jerarquía, pasadode selección, buen presente o apuestas jóvenes. GENIAL. Suscribo sus dichos. En
este marco, no comprendo la incorporación de Nico Domingo, ya que no cumple con
ninguna de las características antes expuesta. NINGUNA. Uno a veces queda preso
de  sus palabras y este es un caso. Creo que no configura una excusasu condición de libre (tiene 32 años y le hacemos un contrato por tres
temporadas!). Es un relleno propio de lo hemos hecho en los últimos 30 mercados
de pases. Los propios hinchas de River con los que hoy me crucé coincidieron en
que está en un nivel paupérrimo. Casi no ha jugado. No creo que sea más que
Vitale (miren hasta donde llego…) y genera un obstáculo para Leonel Álvarez. Al DT le he destacado todas susvirtudes y bien merecidas las tiene. En este caso, me permito, gracias a la
oportunidad que nos brinda este foro, de marcar esta diferencia con el mejor
ánimo constructivo. Y pensando siempre que es lo mejor para Independiente.   
Miércoles 19/07/2017, 19:54:34
14737 Posts - 4615 Puntos
alguien vio a alvarez, yo no, si dicen q le falta para ser suplente me parece perfecto.... vitale es un asco.

Nico Domingo seguramente no venga, pero si cumple condiciones de que es del gusto del tecnico, lo conoce, es simple... si despues no gusta es otro tema, personalmente no me gusta pero necesitamos un refuerzo para esa posicion
Veni a Discord
Miércoles 19/07/2017, 20:04:55
238 Posts - 45 Puntos
Escrito por spoilt77

alguien vio a alvarez, yo no, si dicen q le falta para ser suplente me parece perfecto.... vitale es un asco.

Nico Domingo seguramente no venga, pero si cumple condiciones de que es del gusto del tecnico, lo conoce, es simple... si despues no gusta es otro tema, personalmente no me gusta pero necesitamos un refuerzo para esa posicion
el dt lo conoce, pero de hace años, hoy en día tiene 32 pirulos y lo traes por 3 temporadas!
Si me decis por 1 año para ser suplente de torito vaya y pase, para colmo en River practicamente no fue tenido en cuenta y vendría sin ritmo, la idea es clara, para falopa se usan pibes
Miércoles 19/07/2017, 20:05:58
319 Posts - 113 Puntos
Prefiero seguir confiando en el Dt.....
Miércoles 19/07/2017, 20:05:58
5821 Posts - 2492 Puntos
Me parece que ese Leonel Alvarez es un Vitale mas... la primera que tocó con Iquique cometió el foul cerca del area a los 32 minutos, que despues trajo el 2do gol de ellos..
Miércoles 19/07/2017, 20:06:50
3315 Posts - 293 Puntos
Dijiste fundamentos. Decir que es mejor Vitale, ya la pifiaste.
Álvarez por algo Holan lo tiene ahí, pero no le dió mucha participación, cómo a otros juveniles. Por algo será.
Lo poco que lo ví a mi no me gustó.
Entonces, confiemos en el DT.
Lo que si estoy de acuerdo es que es un contrato muy largo x la edad de Domingo.
Para mi, si rinde como en Banfield, es más que el Torito
Miércoles 19/07/2017, 20:10:31
9205 Posts - 872 Puntos
Holan hasta el momento no pego ni con erviti ni con gigliotti y nery lo trajo la comisión directiva.

Tiene q haber un manager q se ocupe de estas cuestiones y el técnico tiene q debatir.. no puede ser q dejen estos lastres y dsp pasan los técnicos y es dificil de rescindirle por q tienen contratos muy altos.
Miércoles 19/07/2017, 20:14:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan ...quiero seguir creyendo en vos.....pero......
Miércoles 19/07/2017, 20:16:17
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por spoilt77

alguien vio a alvarez, yo no, si dicen q le falta para ser suplente me parece perfecto.... vitale es un asco.

Nico Domingo seguramente no venga, pero si cumple condiciones de que es del gusto del tecnico, lo conoce, es simple... si despues no gusta es otro tema, personalmente no me gusta pero necesitamos un refuerzo para esa posicion
Mayormente lo que vi de Alvarez fue como de un 5 de juego, aun nada de marca
  
Miércoles 19/07/2017, 20:18:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Capo, lo lógico es pensar como vos.  Dicho esto, mostrame UN AUDIO o UN VIDEO donde Holan diga que lo pidió a ese muerto explícitamente. Yo no les creo a nadie que dice que Holan lo pidió solo por que todos supuestamente vienen a pedido del DT segun vaya saber quien.

Para mi va a ser un negociado, es un muerto con todas las letras que ni al suplente de Ponzio (Iván Rossi) le saca el puesto.
Miércoles 19/07/2017, 20:20:25
625 Posts - 299 Puntos
Comparto tu opinión querido Adelmus,(ahre Ajajajjajaja) no me gusta para nada, el medio de la cancha es lo que más se mueve en los partidos.. recuerdan a erviti jugando ahí? No podía correr, no veo a un torito domingo con éxitos... la mejornincorporacion es un 5 joven.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 19/07/2017, 20:20:40
275 Posts - 103 Puntos
Yo no lo veo jugar a Domingo desde hace mucho tiempo. Es decir, no recuerdo su juego. Solo tengo en la mente que cuando jugo en el anterior equipo antes de pasar al actual, uno o dos partidos que lo vi me habia parecido interesante. Pero carezco de referencias cercanas. Yo pienso que es un puesto a reforzar, segun mi criterio, me parece que muchos momentos de desconcentracion y abandono de posiciones frontales, que ha tenido Independiente en partidos importantes, ocurre por la falta de un jugador con liderezgo y mando en el medio. Tal es asi que los buenos y algunos muy buenos partidos del Rojo, no por casualidad, fueron cuando el Torito Rodriguez asumia la funcion de pivot en el medio y "trancaba" las salidas del equipo rival, con alguna rueda de auxilio. Pero da la sensacion que a Rodriguez le falta creer que el puede ser un lider en el medio. Y si no nos tenemos fe. Ervitti, evidentemente, no esta para esas exigencias, por lo menos es lo que transmite en el campo, puede colocar algunas buenas pelotas, pero para el combate en el medio, no. Es un tema clave ese sector del medio para este equipo.
Gustavo
Miércoles 19/07/2017, 20:20:49
12897 Posts - 159 Puntos
Comparto con el autor.
En algún momento me pareció buen jugador, hoy ni juega, es inentendible traer a tipo sin ritmo