Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 17:35:36
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por tronco322

El club esta incorporando jugadores para cerrar los partidos en el segundo tiempo. Osea, jugadores que puedan manejar los partidos y no volver pecar de ingenuos como paso el campeonato pasado. A eso hay que sumarle que solo podemos sumar jugadores libres porque no hay un mango.

Los unicos esquipos que pueden comprar son los que venden (Bo$ta, Riverga y Rasingente). Nos sumariamos nosotros si vendemos a Rigoni

Sinceramente desde lo economico se esta haciendo lo correcto. Muchos dicen son viejos y para eso prefiero apostar a las inferiores. Pues eso ya lo hicimos el campeonato pasado. Desde lo deportivo esta claro que esta por debajo de lo que Independiente merece/necesita. Aun asi estoy preocupado de como saldra la jugada, solo puedo confiar en el criterio del tecnico que imagino es lo que explique mas arriba.

Lo que si me hubiese parecido una cagada es la salida de Messiniti y la llegada de Solis. Eso era totalmente incomprensible a menos que haya un negociado. Igualmente la pifiaron hasta ahora es con Messiniti
Los partidos no se cierran hasta que el arbitro pita el final, a menos que a uno de los jovatos les de un infarto a los 40 del segundo, el único justificativos que veo lógico, del porque vienen los jugadores, que vienen, es porque no tenemos un mango y bue se compra lo que se puede, igual yo soy de la opinión de que no hay que gastar por gastar.