Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 14:13:33
Lo que trae Holan y CD
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10042
    Vistas
1696 Posts - 125 Puntos
El club esta incorporando jugadores para cerrar los partidos en el segundo tiempo. Osea, jugadores que puedan manejar los partidos y no volver pecar de ingenuos como paso el campeonato pasado. A eso hay que sumarle que solo podemos sumar jugadores libres porque no hay un mango.

Los unicos esquipos que pueden comprar son los que venden (Bo$ta, Riverga y Rasingente). Nos sumariamos nosotros si vendemos a Rigoni

Sinceramente desde lo economico se esta haciendo lo correcto. Muchos dicen son viejos y para eso prefiero apostar a las inferiores. Pues eso ya lo hicimos el campeonato pasado. Desde lo deportivo esta claro que esta por debajo de lo que Independiente merece/necesita. Aun asi estoy preocupado de como saldra la jugada, solo puedo confiar en el criterio del tecnico que imagino es lo que explique mas arriba.

Lo que si me hubiese parecido una cagada es la salida de Messiniti y la llegada de Solis. Eso era totalmente incomprensible a menos que haya un negociado. Igualmente la pifiaron hasta ahora es con Messiniti
Jueves 20/07/2017, 14:21:48
1889 Posts - 473 Puntos
para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
Jueves 20/07/2017, 14:44:41
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
El error del partido con Iquique fue sacar a Nery y poner a Benitez, no poner a Alvarez de último y unos minutos.
Jueves 20/07/2017, 14:58:59
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
Si la intención era cerrar el partido el cambio no era Benitez por Nery. En todo caso si a Nery lo vio cansado me parece que el cambio era por Alvarez.
Jueves 20/07/2017, 15:04:21
132 Posts - 4 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
Si la intención era cerrar el partido el cambio no era Benitez por Nery. En todo caso si a Nery lo vio cansado me parece que el cambio era por Alvarez.
Correcto... Todo bien con el tècnico y lo que està haciendo, pero no es Dios y comete errores. Ese fue uno de esos...
Jueves 20/07/2017, 15:43:03
3299 Posts - 200 Puntos
Por fin alguien coherente!

Estoy de acuerdo al 100%
Jueves 20/07/2017, 15:48:55
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por saragiri

Escrito por ELHINCHA

Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
Si la intención era cerrar el partido el cambio no era Benitez por Nery. En todo caso si a Nery lo vio cansado me parece que el cambio era por Alvarez.
Correcto... Todo bien con el tècnico y lo que està haciendo, pero no es Dios y comete errores. Ese fue uno de esos...
Jueves 20/07/2017, 15:56:40
1263 Posts - 156 Puntos
Pero si vas a buscar jugadores libres Traete un Ortigoza o un Maxi Rodrigues, no me traigas un domingo . LA PUTA QUE PARIO MOYANO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 20/07/2017, 16:15:26
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por saragiri

Escrito por ELHINCHA

Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
Si la intención era cerrar el partido el cambio no era Benitez por Nery. En todo caso si a Nery lo vio cansado me parece que el cambio era por Alvarez.
Correcto... Todo bien con el tècnico y lo que està haciendo, pero no es Dios y comete errores. Ese fue uno de esos...
No queria cerrar el partido Holan, estaba viendo lo mismo que nosotros, después de meterles 4 en el primer tiempo, queria enchufarle 3 goles más, con el diario del lunes es fácil decir que fue un error pero los chilenos no hacian nada, el Rojo habia perdido la iniciativa, Nery y Meza estaban fundidos, quiso meter empuje para volver a acorralar al rival, pero no hubo respuesta.

El penal de Taglia no existió, vean la repetición el chileno vivo lo empuja para que Taglia pase de largo, y cuando éste ve que se pasa ahi estira la pierna para frenarlo, era falta, pero hubo falta previa del chileno, no es penal.

Vean devuelta el segundo gol, es incomprensible, corner que salen jugando 3 chilenos con todo el tiempo del mundo, Independiente miraba, sólo bustos está marcando al que finalmente tiró el centro pero se resbala y cae al piso, nadie estaba atento para doblar la marca, raro, muy raro, ahi es de manual el doblaje de marca con Franco o un 5.

Entonces el supuesto error de Holan cual es? si ponia a Alvarez por Nery el arbitro no iba a cobrar un penal que no existe? y la pelota parada se iba a marcar bien? yo creo que no. Pienso que el equipo se relajó mal, sobraron el partido, de esto se aprende.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 20/07/2017, 16:22:54
9202 Posts - 872 Puntos
Las 2 primeras las banco y las entiendo ahora con lo de domingo y solis Me parece un disparate.
Una apuesta no vale eso y domingo no vale pagarle por q es malo y le saca el lugar a un pibe como alvarez..

Muchas veces pecan por no saber negociar.. a nery se lo bajas al precio si te pones a charlar.. con solis tenes q jugar con la desesperación del pibe de no jugar ofrecer jugadores a cambio al ruso lo podes ubicar y sacarle algo a cambio hay mucho por hacer.
Jueves 20/07/2017, 16:44:05
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
Si la intención era cerrar el partido el cambio no era Benitez por Nery. En todo caso si a Nery lo vio cansado me parece que el cambio era por Alvarez.
No existe cerrar un partido, si todo fuera por lógica sería aburridisimo el fútbol, es el arte de lo impensado, por eso es tan lindo
Jueves 20/07/2017, 16:49:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
Por empezar ÁLVAREZ no podía cambiarte nada ,porque lo puso a los 45 minutos del segundo tiempo ....El gol vino a los 47 minutos y es para retorcerte los huevos con una tenaza ...
¿¿Quien carajo puso esa opción de compra por MESSINITI ?? ..Obvio que la puso INDEPENDIENTE, o sea "el potencial vendedor " ..¿¿QUIEN MIERDA PODÍA SER ?' , SAN JUAN no pude imponer una cláusula de opción ya que es el comprador ....
...
Jueves 20/07/2017, 16:50:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por ELHINCHA

Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
Si la intención era cerrar el partido el cambio no era Benitez por Nery. En todo caso si a Nery lo vio cansado me parece que el cambio era por Alvarez.
No existe cerrar un partido, si todo fuera por lógica sería aburridisimo el fútbol, es el arte de lo impensado, por eso es tan lindo
Lo que es "impensado" es que BENITEZ te defina un partido ...te diría que es "un imposible" !!!
...