Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 12:05:28
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
El error del partido con Iquique fue sacar a Nery y poner a Benitez, no poner a Alvarez de último y unos minutos.
por eso mismo y al darse cuenta cuando vio que tenia que poner un 5 y cuando lo puso a alvarez vio que no estaba para eso y para mi por eso traer otro 5.opinion y no digo si esta bien o mal sino que trato de meterme en el pensamiento de Holan
Viernes 21/07/2017, 13:01:05
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por tronco322

El club esta incorporando jugadores para cerrar los partidos en el segundo tiempo. Osea, jugadores que puedan manejar los partidos y no volver pecar de ingenuos como paso el campeonato pasado. A eso hay que sumarle que solo podemos sumar jugadores libres porque no hay un mango.

Los unicos esquipos que pueden comprar son los que venden (Bo$ta, Riverga y Rasingente). Nos sumariamos nosotros si vendemos a Rigoni

Sinceramente desde lo economico se esta haciendo lo correcto. Muchos dicen son viejos y para eso prefiero apostar a las inferiores. Pues eso ya lo hicimos el campeonato pasado. Desde lo deportivo esta claro que esta por debajo de lo que Independiente merece/necesita. Aun asi estoy preocupado de como saldra la jugada, solo puedo confiar en el criterio del tecnico que imagino es lo que explique mas arriba.

Lo que si me hubiese parecido una cagada es la salida de Messiniti y la llegada de Solis. Eso era totalmente incomprensible a menos que haya un negociado. Igualmente la pifiaron hasta ahora es con Messiniti
Estimado Forista, creo que Ariel Holan, está buscando armar los tres cambios para el segundo tiempo.Para eso, no sirve ni Marcone ni Rolon.
Por Benítez tenés a Meza, y alternativas en el área con Gigliotti, Fernández, Albertengo y Messiniti.
El 11 titular ya lo tiene.
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Viernes 21/07/2017, 15:28:46
10 Posts - 0 Puntos
Yo nose si son jugadores pedidos por holan o por los moyanos nose si lo meten en el medio a holan porque saben que la mayoria de los hinchas lo bancamos.

En el caso de domingo no me gusta para nada un tipo de 32 años que vive siendo suplente del sulplente de river. Hubiese preferido al pibe rolon de argentinos poniendo un poco mas de guita o dandoles al manco de regalo directamente pero como siempre nada no ponen un mango en lo que la gente quiere sino en lo que a ellos le conviene.

En el caso de jonas no me agrada ni tampoco me desagrada es uno mas del monton y tambien ya esta para que se vuelva a velez a chorear un poco mas.

Con amorebieta lo vi muy poco solamente pero tuvo una epoca muy buena por lo que dicen y la ultima dicen que no fue tan buena.

Hay que apuntar por un 9 de peso del ascenso que tenga ganas de dejar el alma en cada pelota, teniamos que apuntar directamente por wanchope pero como siempre la bo$ta y la mafia angelisi nos cago en el delantero que estabamos buscando
Viernes 21/07/2017, 21:15:52
1729 Posts - 170 Puntos
Esto trae la CD:




¡TODOS PERROS!
Viernes 21/07/2017, 22:56:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por gareca

para mi a domingo lo trajo por lo que paso el partido con iquique en el cual quiso cerrar el partido poniendolo a alvarez y no le salio para nada el cambio.

en cuanto a messiniti se esta hablando que todavia no esta cerrado el prestamo porque segun independiente es baja la opcion de compra que pusieron
El error del partido con Iquique fue sacar a Nery y poner a Benitez, no poner a Alvarez de último y unos minutos.
Para mí el cambio era Benitez por Messera, y dejarlo a Dominguez.-
Benítez por Messera?estaria bueno,jugadorazo Messera,pero dejó de jugar hace unos años,cuanto hace que no ves futbol vos?
.Tu ejemplo no se olvida.