Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2017, 09:53:57
1452 Posts - 278 Puntos
Si bien no incorporamos grandes refuerzos que lleguen para ser titulares, lo cierto es que hace mucho que independiente no tiene una base tan sólida para armar un plantel.

Es difícil traer jugadores para que sean titulares en este equipo.
Es imposible traer un 4 mejor que bustos, o un 3 mejor que Tagliafico o Sanchez Miño, Franco va a ser titular venga quien venga, Figal seguramente empiece a jugar, y se trajo a Amorebieta para completar quizás en la zona que mas complicados estábamos.

Otro puesto polémico es el del 5. Pero el Torito y Nery están rindiendo los 2. Por eso se busca algún reemplazo para casos excepcionales. (Me hubiese gustado que sea Bellocq en lugar de Dominguez).-

El resto del medio, traer un jugador mejor que Rigoni, Barco, Benitez o Meza. Si no vendes es imposible. Así y todo alguien sacaría a Rigoni o Barco?

Quizás un 9 que haga goles. Pero se recupero Leandro Fernandez, también está Gigliotti, Albertengo.

El plantel como está, sin que se vaya nadie, ya tiene ventaja respecto a los demás equipos que incorporan jugadores, porque ya tiene al menos 6 meses de trabajo en conjunto.

Si me decís que para traer un refuerzo, tengo que vender un titular, olvidate. Prefiero que se mantenga el plantel y traigamos suplentes.-