Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/07/2017, 22:37:59
MÉTODO HOLAN (VIDEO)
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 6628
    Vistas
2255 Posts - 573 Puntos


me encontré con este video y se me puso toda la piel de gallina.
Me dieron ganas de llorar de tristeza al recordar lo cerca que estuvimos vs Lanus de lograr algo tan impensado cuando se fue Milito.


Sigamos bancando este proyecto, por favor dejen laburar a estos tipos!!!

Estoy conmovido te amo independiente
Lunes 24/07/2017, 22:38:08
2255 Posts - 573 Puntos
vamos rojooooooooooooooooooooooooooooo
Lunes 24/07/2017, 22:44:34
22745 Posts - 5702 Puntos
La tiene muy clara Holan y sabe mucho del club. Esperemos que acompañen los resultados para coronar su idea de juego y para que se quede mucho tiempo en el rojo (?)
Lunes 24/07/2017, 22:49:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Dios mío ... un video con música épica y triunfal cuando ni siquiera pudimos entrar a la Libertadores...el día que ganemos la 8va que hacen ? se suicidan ? los mismos giles que hacen estos videos estando al pedo las 24 hs son lo que van a putear a Holan y jugadores si termina no ganando nada ... el hincha desbarrancó ,se fue al carajo ... gana 2 partidos seguidos y hacen video épicos... que mierda harían si como river ganamos Sudaca,Libertadores , Recopa ,Suruga y ni hablar el mundial de clubes ? es mi pregunta...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/07/2017, 22:54:22
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dios mío ... un video con música épica y triunfal cuando ni siquiera pudimos entrar a la Libertadores...el día que ganemos la 8va que hacen ? se suicidan ? los mismos giles que hacen estos videos estando al pedo las 24 hs son lo que van a putear a Holan y jugadores si termina no ganando nada ... el hincha desbarrancó ,se fue al carajo ... gana 2 partidos seguidos y hacen video épicos... que mierda harían si como river ganamos Sudaca,Libertadores , Recopa ,Suruga y ni hablar el mundial de clubes ? es mi pregunta...

no loco nadie le hizo un video "epico" a holan por haber ganado 2 partidos

este video es una forma de homenaje a un cuerpo técnico que logró evitar el desastre al que iba en picada el equipo de Milito.
era un cáncer visual, prefería tomar cianuro antes que ver 5 minutos de Independiente de milito.

este tipo llegó y no le tembló un carajo la mano (como a los demás) para limpiar a todos los líderes negativos, se bancó todas las críticas y una dirigencia de mierda que no se ocupo de lo que se tenia que ocupar para ayudarlo.
aún así logro conformar un grupo tremendamente unido, que juega MUY bien al fútbol y más importante que todo: que se identifica con la historia del club y la hinchada. Ver jugar hoy por hoy a independiente da gusto, si bien ha tenido tropiezos (empates injustos, partido RARO vs boca, o los dos goles de iquique), ES UN PLACER verlo jugar. Agarro a un Indpeendiente DEVASTADO que apenas tocaba clasificacion de sudamericana y lo metió entre los mejores equipos actuales del país sin dudas.

Hace muy poco tiempo que llegó al club y lamentablemente aún no podemos festejar ningún titulo. pero tengo MUCHISIMA fe, y confío en la disciplina y en este cuerpo técnico. Estoy seguro que nos va a dejar en lo más alto.
Lunes 24/07/2017, 23:02:05
10222 Posts - 27032 Puntos
muy emocionante!!! Espero que logremos la Sudamericana o la Copa Argentina... Tenemos hambre de gloria, nuevamente!
Lunes 24/07/2017, 23:13:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo bueno que fue de MENOS a MAS.
Reconoce sus Errores, y tiene Autocrítica.
Con el escaso plantel que tiene hizo MUCHO. No clasificamos directo porque los "Benítez y otros" NO la metieron. No es culpa del DT.
Si pide delanteros y le mandan un 4 de Copas, después no lo mandemos "al muere" y pidamos su Cabeza.
Falta poco más de 1 semana para la revancha en Yile.
Estamos cerca de pasar de ronda, y depende más de nosotros que de ellos.
Holan lo sabe.
Ley de Holan.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 24/07/2017, 23:27:17
3361 Posts - 310 Puntos
Que sea el Ferguson de Independiente, no te vayas nunca maestro, usted tiene que ganar la 8va

Lunes 24/07/2017, 23:31:23
285 Posts - 99 Puntos
Esta bueno el video. Holan nos cambio a todos!! A los jugadores y sobre todos a los hinchas. Hace mucho que no tenia tantas ganas de que llegue el domingo para ir a ver al rojo. Con milito eramos una lagrima. Ojala podamos ganar un titulo este año y cerrar algunos ortos.
Lunes 24/07/2017, 23:33:35
7818 Posts - 1660 Puntos
Ojala se pueda quedar mucho tiempo mas, este tipo es el dt para el rojo, logro que el equipo se vincule con el hincha, por esas cosas no entramos a la libertadores pero todavia quedan dos caminos y no tengo dudas que lo van a lograr.
Lunes 24/07/2017, 23:48:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dios mío ... un video con música épica y triunfal cuando ni siquiera pudimos entrar a la Libertadores...el día que ganemos la 8va que hacen ? se suicidan ? los mismos giles que hacen estos videos estando al pedo las 24 hs son lo que van a putear a Holan y jugadores si termina no ganando nada ... el hincha desbarrancó ,se fue al carajo ... gana 2 partidos seguidos y hacen video épicos... que mierda harían si como river ganamos Sudaca,Libertadores , Recopa ,Suruga y ni hablar el mundial de clubes ? es mi pregunta...

no loco nadie le hizo un video "epico" a holan por haber ganado 2 partidos

este video es una forma de homenaje a un cuerpo técnico que logró evitar el desastre al que iba en picada el equipo de Milito.
era un cáncer visual, prefería tomar cianuro antes que ver 5 minutos de Independiente de milito.

este tipo llegó y no le tembló un carajo la mano (como a los demás) para limpiar a todos los líderes negativos, se bancó todas las críticas y una dirigencia de mierda que no se ocupo de lo que se tenia que ocupar para ayudarlo.
aún así logro conformar un grupo tremendamente unido, que juega MUY bien al fútbol y más importante que todo: que se identifica con la historia del club y la hinchada. Ver jugar hoy por hoy a independiente da gusto, si bien ha tenido tropiezos (empates injustos, partido RARO vs boca, o los dos goles de iquique), ES UN PLACER verlo jugar. Agarro a un Indpeendiente DEVASTADO que apenas tocaba clasificacion de sudamericana y lo metió entre los mejores equipos actuales del país sin dudas.

Hace muy poco tiempo que llegó al club y lamentablemente aún no podemos festejar ningún titulo. pero tengo MUCHISIMA fe, y confío en la disciplina y en este cuerpo técnico. Estoy seguro que nos va a dejar en lo más alto.
mirá loquillo,,todas esas flores que tirás a mi me importan un carajo si al corto ,largo o mediano plazo no ganamos nada ,,,estoy cansado de versos ,, de los versos de los últimos 25 años ..no digo que lo de Holan sea verso ,un video por un cuerpo tecnico que evito el desastre ?? grupo tremendamente unido ?? vos estas adentro del vestuario ??? juega muy bien al futbol ?? se identifica la manera de juego con Independiente ?? en serio ?? Los Independiente de que año viste jugar vos ?? del 2000 para adelante ? vos viste como se terminó todo lo que vos decis cuando nos agarró un equipo en serio como boca ???? ganemos algo y despues disfrutemos de videitos epicos... podrido de todo esto ! se nos cagan de risa los clubes que en los ultimos 15 años ganan y ganan titulos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/07/2017, 23:58:21
4105 Posts - 3750 Puntos
Hoy vi un reportaje a Holan, creo que en Fox, con un periodista con algo de barba medio rubietón, no sé si será viejo el reportaje, pero realmente Holan quiere al Rojo. Las cosas despues podrán salir bien o mal pero el tipo lo lleva en la sangre.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 25/07/2017, 00:05:39
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ramavellaneda

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dios mío ... un video con música épica y triunfal cuando ni siquiera pudimos entrar a la Libertadores...el día que ganemos la 8va que hacen ? se suicidan ? los mismos giles que hacen estos videos estando al pedo las 24 hs son lo que van a putear a Holan y jugadores si termina no ganando nada ... el hincha desbarrancó ,se fue al carajo ... gana 2 partidos seguidos y hacen video épicos... que mierda harían si como river ganamos Sudaca,Libertadores , Recopa ,Suruga y ni hablar el mundial de clubes ? es mi pregunta...

no loco nadie le hizo un video "epico" a holan por haber ganado 2 partidos

este video es una forma de homenaje a un cuerpo técnico que logró evitar el desastre al que iba en picada el equipo de Milito.
era un cáncer visual, prefería tomar cianuro antes que ver 5 minutos de Independiente de milito.

este tipo llegó y no le tembló un carajo la mano (como a los demás) para limpiar a todos los líderes negativos, se bancó todas las críticas y una dirigencia de mierda que no se ocupo de lo que se tenia que ocupar para ayudarlo.
aún así logro conformar un grupo tremendamente unido, que juega MUY bien al fútbol y más importante que todo: que se identifica con la historia del club y la hinchada. Ver jugar hoy por hoy a independiente da gusto, si bien ha tenido tropiezos (empates injustos, partido RARO vs boca, o los dos goles de iquique), ES UN PLACER verlo jugar. Agarro a un Indpeendiente DEVASTADO que apenas tocaba clasificacion de sudamericana y lo metió entre los mejores equipos actuales del país sin dudas.

Hace muy poco tiempo que llegó al club y lamentablemente aún no podemos festejar ningún titulo. pero tengo MUCHISIMA fe, y confío en la disciplina y en este cuerpo técnico. Estoy seguro que nos va a dejar en lo más alto.
mirá loquillo,,todas esas flores que tirás a mi me importan un carajo si al corto ,largo o mediano plazo no ganamos nada ,,,estoy cansado de versos ,, de los versos de los últimos 25 años ..no digo que lo de Holan sea verso ,un video por un cuerpo tecnico que evito el desastre ?? grupo tremendamente unido ?? vos estas adentro del vestuario ??? juega muy bien al futbol ?? se identifica la manera de juego con Independiente ?? en serio ?? Los Independiente de que año viste jugar vos ?? del 2000 para adelante ? vos viste como se terminó todo lo que vos decis cuando nos agarró un equipo en serio como boca ???? ganemos algo y despues disfrutemos de videitos epicos... podrido de todo esto ! se nos cagan de risa los clubes que en los ultimos 15 años ganan y ganan titulos
obvio que juega como lo manda la historia, o me vas a decir que el partido vs lanus , deportes iquique, newells, por nombrar algunos, fueron iguales a los de los ultimos 20 años????
no estoy dentro del vestuario pero se nota en als declaraciones, en cada partido, que es un grupo unido y con un mismo objetivo. compromiso actitud intensidad.

Fe al 100%