Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/07/2017, 00:05:39
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ramavellaneda

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dios mío ... un video con música épica y triunfal cuando ni siquiera pudimos entrar a la Libertadores...el día que ganemos la 8va que hacen ? se suicidan ? los mismos giles que hacen estos videos estando al pedo las 24 hs son lo que van a putear a Holan y jugadores si termina no ganando nada ... el hincha desbarrancó ,se fue al carajo ... gana 2 partidos seguidos y hacen video épicos... que mierda harían si como river ganamos Sudaca,Libertadores , Recopa ,Suruga y ni hablar el mundial de clubes ? es mi pregunta...

no loco nadie le hizo un video "epico" a holan por haber ganado 2 partidos

este video es una forma de homenaje a un cuerpo técnico que logró evitar el desastre al que iba en picada el equipo de Milito.
era un cáncer visual, prefería tomar cianuro antes que ver 5 minutos de Independiente de milito.

este tipo llegó y no le tembló un carajo la mano (como a los demás) para limpiar a todos los líderes negativos, se bancó todas las críticas y una dirigencia de mierda que no se ocupo de lo que se tenia que ocupar para ayudarlo.
aún así logro conformar un grupo tremendamente unido, que juega MUY bien al fútbol y más importante que todo: que se identifica con la historia del club y la hinchada. Ver jugar hoy por hoy a independiente da gusto, si bien ha tenido tropiezos (empates injustos, partido RARO vs boca, o los dos goles de iquique), ES UN PLACER verlo jugar. Agarro a un Indpeendiente DEVASTADO que apenas tocaba clasificacion de sudamericana y lo metió entre los mejores equipos actuales del país sin dudas.

Hace muy poco tiempo que llegó al club y lamentablemente aún no podemos festejar ningún titulo. pero tengo MUCHISIMA fe, y confío en la disciplina y en este cuerpo técnico. Estoy seguro que nos va a dejar en lo más alto.
mirá loquillo,,todas esas flores que tirás a mi me importan un carajo si al corto ,largo o mediano plazo no ganamos nada ,,,estoy cansado de versos ,, de los versos de los últimos 25 años ..no digo que lo de Holan sea verso ,un video por un cuerpo tecnico que evito el desastre ?? grupo tremendamente unido ?? vos estas adentro del vestuario ??? juega muy bien al futbol ?? se identifica la manera de juego con Independiente ?? en serio ?? Los Independiente de que año viste jugar vos ?? del 2000 para adelante ? vos viste como se terminó todo lo que vos decis cuando nos agarró un equipo en serio como boca ???? ganemos algo y despues disfrutemos de videitos epicos... podrido de todo esto ! se nos cagan de risa los clubes que en los ultimos 15 años ganan y ganan titulos
obvio que juega como lo manda la historia, o me vas a decir que el partido vs lanus , deportes iquique, newells, por nombrar algunos, fueron iguales a los de los ultimos 20 años????
no estoy dentro del vestuario pero se nota en als declaraciones, en cada partido, que es un grupo unido y con un mismo objetivo. compromiso actitud intensidad.

Fe al 100%