Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 02:15:59
30249 Posts - 5329 Puntos
como bien decis es un profesional.. y como tal crecer no significa crecer solamente en lo economico sino tambien crecer como preofesional.. eso a la larga tambien te da redito economico... tomando la desicion de ir a jugar a la liga rusa no creo que vaya a crecer como profesional.. si economicamente. La liga Argentina es mejor que la rusa y tiene incluso mas vidriera... no creo que irse ahi le haga crecer como profesional..
Jueves 27/07/2017, 02:18:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si se va lo único que le diría es que es un boludo porque irse a la liga de Rusia con sus condiciones.. la verdad es lamentable.. a menos de 1 año del mundial...

Si se queda aca ese año, y sigue en el mismo nivel puede aspirar a un lugar en la seleccion claramente. No es ninguna fantasia. Es como un nuevo Dimaria. o Su reemplaza calcado.

Si me dijeras que lo vienen a buscar del Milan.. bueh.. pero el Zenit ??
tal cual... si se va al Zenit no creo que vaya al mundial... imaginate que en 2018 Argentina es campeon... va a tener mucha guita seguro pero la espina le va a quedar de por vida...
Jueves 27/07/2017, 02:39:42
223 Posts - 22 Puntos
Escrito por TNT Softly

Porque Rigoni no es un hincha, es un profesional, y como tal va al lugar en donde mejor le paguen, ademas que no es un jugador surgido en el club y no lo unen lazos fuertes con el Rojo. Podria criticarlo si los rusos le pagaran un 10% mas que lo que gana en el Rojo y aun asi se fuera, pero sabemos que no es asi. Por otra parte el sabe que esta en el tiempo justo para asegurar su futuro y dar el salto a Europa, por edad ademas. Piensen que pasaria si Rigoni rechaza esta oferta rusa, sigue en el Rojo, le pasa lo mismo que a Albertengo o simplemente tiene un mal semestre... podria terminar jugando en Olimpo, por todo esto no lo critico, ademas antes de criticar a Rigoni que tal si pensamos un poco en el Kun, que tiene su futuro superasegurado, es hincha del rojo y aun asi renueva en Europa y posterga su retorno, idem Messi, se dice muy hincha de NOB pero sigue renovando con el Barça, creo que si viene a NOB lo hara jugando con muletas. En cuanto a la seleccion nacional no creo que le perjudique mucho su partida a Rusia, porque si la rompe alla seguro que enseguida lo van a buscar de España, Italia o Francia. Asi que tenemos que desearle lo mejor alla en Rusia y quizas en un par de años lo tengamos de regreso. Bueno los dejo porque me dio un estado gripal de pm y como soy hipocondriaco estuve pensando que podria llegar a haberme contagiado tuberculosis ( vieron que hay muchos casos en San Isidro) o meningitis bacteriana, aunque tambien puede ser un enfriamiento, un familiar me recomendo estas dos cosas que quizas puedan ser utiles a alguien del foro en caso de estado febril. Tomar te con granos de anis, que se compra en los super chinos o buscar una botella de sidra de vidrio, vacia obviamente, llenarla con agua casi hirviendo y ponerle adentro junto con el agua unos 8 o 10 tornillos de cualquier medida y eso ponerlo en los pies en la cama, despues cuando se enfria hay que sacarlo, claro, si alguno tiene algun otro metodo que sea eficaz para curar estos sintomas se lo agradezco, la verdad es que estoy muy bajon y me pasan cosas por la cabeza, por eso lo entiendo al Bocha cuando se deprimio y penso que tenia cancer, la hipocondria es asi y los hipocondriacos ademas tenemos terror a que nos pinchen para sacar sangre. Bueno amigos perdon por el divague y que tengan buen dia todos. Aguante el Rojo, falta cada vez menos para la revancha por la copa......
No coincido, independiente banco sus irregularidades con dos DT. Siempre se portó bien con en todos los sentidos y por seis meses que mejoro se quiere ir a la mierda? Además a otro con el cuento de salvarse los futbolistas profesionales ya están salvados con lo que ganan.
Jueves 27/07/2017, 03:32:58
2261 Posts - 348 Puntos
Parece que muchos no entienden que la epoca de Bochini y compañia terminó. Son contados con los dedos los jugadores del mundo que juegan por amor a la camiseta. Uno de ellos, Totti que hace poco se retiró. El fútbol es un negocio por donde se lo mire y cualquier jugador va a querer ir a donde le ofrezcan más guita, por él y por su familia. Se quieren salvar. Si hace una semana Rigoni declaró que se quería quedar y que estaba cómodo en el club le importa una mierda, llegaron con los millones de Europa y es lo que interesa.
Jueves 27/07/2017, 08:27:39
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por frankCAi

No coincido en nada de lo que decís, míralo a alario ya podría estar jugando en europa y no el tipo se quiere quedar en river, aceptemos lo muchachos rigoni es un mercenario
Y cual fue la oferta que llegó de Europa por Alario?
aparte dudo muchsimo que alario sea bostero, imaginate a cualquiera de nosotros siendo futbolista... ni en pedo me voy a jugar a racing y muchisimo menos rechazo ofertas de europa para quedarme ahi, ni por toda la guita del mundo
Jueves 27/07/2017, 08:42:11
1184 Posts - 194 Puntos
Algunos hablan como si Rigoni fuera un pobre tipo laburante como cualquiera de nosotros que gana $15.000, $20.000 o $30.000 por mes y pasaría a ganar millones.

Acá en ARGENTINA estos tipos ganan fortuna, en un mes ganan lo que el argentino promedio gana en un año, de que carajo me hablan? O acaso le falta algo? acaso tiene que laburar 10 horas por día? Acaso no tienen los mejores autos y casas? Acaso no cogen a las mejores minas del pais?

De carreras cortas? que se termina la vida a los 35?? Si en un mes ganan lo que otro gana en un año y estoy seguro que en el caso de Rigoni es más aún, más los premios, objetivos, adicionales es obvio que llega.

15 años de carrera futbolista x 12 = 180 años de laburo de un argentino promedio. Ja, ja, ja . Ah me olvidé, el argentino promedio labura hasta los 65 aclaro por si hay algún paspado que todavía no lo entiende.

Ojalá cualquiera de nosotros pueda jugar en un grande de la argentina y ganar millones en un año.

Yo solo con 5 millones de pesos ya no necesitaría laburar más y viviría de intereses

Rigoni es un pesetero, un pibe sin hambre de gloria. Si lo vino a buscar el DT de la seleccion y le dijo que se quede, y aun asi se va, es lo que lo confirma.
Alario se queda en River, porque es un pibe que tiene hambre de gloria.

Tenemos que quedarnos tranquilos igual. Jugadores sin hambre de gloria no dan campeonatos, así que mejor que no esté para el momento que estemos peleando una copa, para eso momento tenemos que traer jugadores que SI tengan hambren de gloria, como ALARIO lo esta haciendo en River, y algo ya ganó ese pibe.