Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 12:50:24
Como era la cosa?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3605
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
No me gusta matar a la dirigencia que arreglo el club, pero me parece que se están abusando de Holan y su idea de usar pibes del club para no largar un mango, Entiendo lo del pasivo que espero lo bajen porque sin vuelve a subir "en que se va la guita?"
 OJO no estoy pidiendo cabezas ni nada, pero ahora me entero que se va Rigoni "Secreto a voces" todos lo sabiamos bueno, no era Neymar ni mucho menos. Podriamos haber sacado mas guita pero dormimos y buenos. Suerte al Cordobes
Ahora me entero que se va Tagliafico, 5 palos tienen que poner para que se vaya, para un lateral es mucha guita...Pero loco no era que no iban a desarmar el plantel....No critico los refuerzos pero vinieron 3 jugadores gratis y se nos va a ir EL MEJOR PROFESIONAL EN AÑOS, Ojo no hablo como jugador, sino como profesional y su compromiso con el club....La ida de rigoni es superable, siempre tenemos 1 que destaque mas....Pero Tagliafico es un dolor muy profundo, No era que no iban a desarmar el equipo?....Si Taglia se llega a ir, Le mando un saludo y espero verlo con la 3 de la seleccion, Un abrazo y un gracias enorme por la entrega...Sanchez Miño hizo bien el puesto, ojala se recupere pronto
Abrazo Rojo
Viernes 28/07/2017, 12:58:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Que los jugadores vayan y vengan en un equipo, es la escencia de este deporte. Lo de Rigoni n dudo que ya es un hecho, no creo que este pibe resigne la idea de meter cientos de miles de Euros en la cuenta bancaria pero, ya aparecera otro porque SIEMPRE fue asi y con respecto a Taglia, tambien sabiamos que era cuestion de tiempo que alguien ponga plata por el, es un jugadorazo y lo vamos a extraniar por la entrega y capacidad generadora de juego pero otra vez te digo que, ya vendra otro, asi es , fue y sera el futbol. Aca lo importante es como se reconfigura el equipo y para eso esta Holan que sabe lo que quiere y como hacerlo posible.
Viernes 28/07/2017, 13:32:42
128 Posts - 87 Puntos
Perdón...pero de dónde sacaron lo de Taglia? Fuente?
Viernes 28/07/2017, 13:53:57
5821 Posts - 2492 Puntos
y bue si ponen 5 millones de dolares.. como lo queres retener? es buena oferta..

necesitamos vender, lamentablemente.. es una realidad.. me gustaría que se queden todos para ganar algo.. pero hace ucho no vemos un peso por ventas.
Viernes 28/07/2017, 14:14:50
2366 Posts - 276 Puntos
No te anticipes que todavía no pasó nada de todo lo que dijiste.. Ya te haces mala sangre por las dudas, daleeee
Viernes 28/07/2017, 14:17:07
9202 Posts - 872 Puntos
5 palos por tagliafico me parece q podrían haber sacada 2 o 3 palos más. Jugador de selección.
Viernes 28/07/2017, 16:05:32
5981 Posts - 972 Puntos
Mientras no cambien las reglas de juego a favor del club, siempre saldrá perdiendo el club, el proyecto a futuro , el sentido de pertenencia, no tendrá sentido. Si los clubes sudamericanos q somos la fabrica de jugadores, deberían plantarse y exigír la derogación de la cláusula de rescisión y los contratos de los jugadores se firman para cumplirse, si firmaste por 2 o 3 años cuando nadie daba 3 mangos , a cumplirlo, q es eso de jugar un semestre bien, y exigír irte, así fundirán clubes y ganaran representantes y jugadores mercenarios. Ganaran campeonatos solo equipos con billetera , como este ruso, q no me cabe duda q lavan dinero a lo loco, jugadores de no tanta jerarquía q en Europa pagan de 20 palos para arriba, y acá vienen a ofrecer limosna porque nos ven de tercer mundo. Algo debe hacer los directivos de esta nueva liga por la sangría q sufre el fútbol argentino de hace años. Contratos para cumplirse , si no , garrote!
Viernes 28/07/2017, 17:35:58
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rudy_bunge

5 palos por tagliafico me parece q podrían haber sacada 2 o 3 palos más. Jugador de selección.
Te parece? X el mercado del riber campeón y de selección riber no sacó mas de 4 palos. No se saca buena plata x los laterales.
Viernes 28/07/2017, 17:42:55
18814 Posts - 12545 Puntos
Con estos camiones manejando el futbol nunca vamos a ganar nada.
Da la impresion que estan tratando de recuperar la guita que invirtieron vendiendo todo lo mejor, ahora en Diciembre podrian vender a Barco y a Bustos tambien, total los reemplazamos con 2 jovatos de 30 y pico de años que vengan libres.
Viernes 28/07/2017, 17:53:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que tampoco se puede poner todo pibes. Siempre precisás un complemento entre refuerzos e inferiores.
Esta Bustos, Franco, Barco, Togni, que son 4 jugadores mas que suficientes de las inferiores.
Bustos y Franco, son dos proyectos enormes de jugadores.

Togni que no se lo veía del todo firme en el ataque, el otro día la rompió jugando de carrilero.
Están bien los pibes que probaron. No hay que enloquecerse y hay que llevarlos de a poco a los mas jóvenes.
Viernes 28/07/2017, 18:05:51
1358 Posts - 30 Puntos
Lamentablemente somos un club en rojo, debemos millones, todo el mundo lo sabe, por eso siempre nos ofrecen migajas sabiendo que agarramos viaje. Ojalá estás ventas sean el comienzo de una bonanza económica que nos permita negociar en mejor posición con los jugadores que queremos vender y a los que no querramos vender que los podamos retener más tiempo hasta que nos den campeonatos, me refiero a barcos, bustos y patadios
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Viernes 28/07/2017, 18:12:40
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por wilderockcity

Lamentablemente somos un club en rojo, debemos millones, todo el mundo lo sabe, por eso siempre nos ofrecen migajas sabiendo que agarramos viaje. Ojalá estás ventas sean el comienzo de una bonanza económica que nos permita negociar en mejor posición con los jugadores que queremos vender y a los que no querramos vender que los podamos retener más tiempo hasta que nos den campeonatos, me refiero a barcos, bustos y patadios

Desde que vendimos al Kun escucho lo mismo, y hasta por la B tuvimos que pasar....