Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 23:51:03
858 Posts - 160 Puntos
"al mercenario rigoni"



jajajaja entonces toodos son mercenarios

Tagliafico es mercenario porque si no se va ahora se va el proximo mercado.


Gente nefasta, COMO CARAJO ESPERAN QUE LOS JUGADORES QUIERAN QUEDARSE UN TIEMPO MAS EN EL CLUB SABIENDO QUE SI EL EQUIPO TIENE UN MAL CAMPEONATO PUTEAN A TODOS Y QUIEREN MATAR A CADA JUGADOR, como podes esperar que una vez la rompan no se quieran ir???

Porque la bo$$ta mantiene los planteles mas tiempo? porque hasta casla sisi caaasllaa!!! los mantiene mas??? por el simple hecho de que los jugadores estan mas comodos ahi, no son casi puteados, tienen que ser muy perros para ser puteados tipo bentancur, saben que si tienen un error siempre tendran revancha, aca te equivocas un partido y te miran de reojo, te equivocas al segundo y ya sos el mas puteado de los ultimos 5 años y salvo que de la nada la rompas 15 partidos seguids (caso rigoni, mancuello) no revertis la situacion, y aun hay gente que lo critica

Rigoni fue puteado hasta al cansancio por los ignorantes termos bobos como vos el año pasado. Se cosecha lo que se siembra.

Viene una buena oferta, le cierra economicamente al club, a rigoni y nada mas que hacer.


AGRADECE QUE EL JUGADOR DIJO QUE POR LA CLAUSULA NO SE VA PORQUE SI NO POR 5 PALITOS SE VA A DONDE SE LE CANTE EL ORTO, ALGO DE COMPROMISO CON EL CLUB TIENE.

Menos gente como vos en mi club