Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 19:57:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Como solemos equivocarnos a veces los hinchas, ahora resulta que Rigoni (hasta el DT de la seleccion le dijo que a Rusia no se vaya) abandona a su equipo no viajando a Chile porque esta desesperado por ir a juntar billetes y nosotros criticamos a Chumacero que se comprometio con su club y sus compañeros con un objetivo comun y pone en riesgo su futuro (se muere de ganas de venir) con tal de mantener su palabra.

Disculpenme si no coincidimos pero los hinchas hablamos de fidelidad y compromiso con la camiseta y si criticamos al boliviano y pasamos por alto lo de Rigoni creo que le estamos pifiando feo.

Esta actitud de Chumacero en lugar de ser repudiable me.da muchisimas mas ganas de tenerlo aca defendiendo la roja.
Rigoni que tengas suerte, desde que llegaste te queres ir (en el verano dio una nota casi rogando que se lo lleve Gallardo) tenes muchas condiciones pero nunca entendiste la grandeza de este club.
Se te nota de donde sos, hermano latinoamericano.
Lunes 31/07/2017, 20:01:43
2255 Posts - 573 Puntos
Sabés que tenés razon..
no lo había pensado así.
No es sarcasmo, impresionante es la diferencia de cariño que siente un jugador por su club entre Rigoni y chumacero
Lunes 31/07/2017, 20:01:55
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rodridecba

hace mil años que no me logueo.... porque la verdad no da.

PERO MANCUELLO HIZO LO MISMO! y lo idolatran... cualquier similitud es pura coincidencia... o se olvidan como se puso mancu cuando le llego la ofervta...
Cualquiera. Mancu estuvo a punto de quedar libre y así y todo renovo para que el club le pueda quedar guita. Y eso lo sabemos todos, hasta los detractores del mancu. Tiene un olor raro tu post (cof mufa cof cof)
Lunes 31/07/2017, 20:07:30
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rodridecba

hace mil años que no me logueo.... porque la verdad no da.

PERO MANCUELLO HIZO LO MISMO! y lo idolatran... cualquier similitud es pura coincidencia... o se olvidan como se puso mancu cuando le llego la ofervta...
Cualquiera. Mancu estuvo a punto de quedar libre y así y todo renovo para que el club le pueda quedar guita. Y eso lo sabemos todos, hasta los detractores del mancu. Tiene un olor raro tu post (cof mufa cof cof)
olor a que a ver... decime... te la das de "pulenta" atras de una pc... me tratas de pinocho...
NI SABES QUIEN SOY Y POR TENER UN PAR DE POSTEOS SALIS A ATACAR?
Que hiciste por el club a ver?....

me decis mufa? ya te subo fotos, funde la peña mas grande de cordoba. asociamos mas de 200 personas para poder fundarlas...
Vos a quien te comiste papá? para tratar de mufa a alguien.


TOMA ACA TE DEJO MI FACE Y TE DEDICO UN POSTEO EN EL PARA QUE VEAS QUE SOY YO....  
BOBASO

https://www.facebook.com/romaofh

y aca el face de la peña.... Peña https://www.facebook.com/rojocba/

Mandame un mensaje y también te contesto... 


POR ESTA GENTE DE MIERDAA DEJO DE ENTRAR A ESTA WEB.... MANGA DE HINCHAS DE PELOTERO.
Lunes 31/07/2017, 20:13:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gauchofly

Jugó la mitad de los partidos bien y lo idolatran...mamita que focas!!
Lo bueno que va a dejar buena guita en negro porque a los Córdoba los re puentearon con lo de la cláusula.
Puentearon un carajo, son unos hdp que no venden su parte y piden mas guitra de la que era realmente!!!
Lunes 31/07/2017, 20:14:58
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por cabbarto81

me la suda rigoni, tambien chumacero, el representante mismo dijo q si le interesara tanto el rojo estaria aca hace 20 dias
Obvio le interesa su club y no tanto la guita!!!
Lunes 31/07/2017, 20:17:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Negrita [ctrl+b]Italica [ctrl+i]Subrayado [ctrl+u]Insertar imagen [ctrl+shift+1]Link [ctrl+shift+2]Insertar emoticon¬¬Cita [ctrl+shift+3]Ingresar URL de YouTubeInsertar tweetInsertar instagramInsertar vine@Mencionar usuario
[b] Escrito por Rodridecba

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rodridecba

hace mil años que no me logueo.... porque la verdad no da.

PERO MANCUELLO HIZO LO MISMO! y lo idolatran... cualquier similitud es pura coincidencia... o se olvidan como se puso mancu cuando le llego la ofervta...
Cualquiera. Mancu estuvo a punto de quedar libre y así y todo renovo para que el club le pueda quedar guita. Y eso lo sabemos todos, hasta los detractores del mancu. Tiene un olor raro tu post (cof mufa cof cof)
olor a que a ver... decime... te la das de "pulenta" atras de una pc... me tratas de pinocho...
NI SABES QUIEN SOY Y POR TENER UN PAR DE POSTEOS SALIS A ATACAR?
Que hiciste por el club a ver?....

me decis mufa? ya te subo fotos, funde la peña mas grande de cordoba. asociamos mas de 200 personas para poder fundarlas...
Vos a quien te comiste papá? para tratar de mufa a alguien.


TOMA ACA TE DEJO MI FACE Y TE DEDICO UN POSTEO EN EL PARA QUE VEAS QUE SOY YO....
BOBASO

https://www.facebook.com/romaofh

y aca el face de la peña.... Peña https://www.facebook.com/rojocba/

Mandame un mensaje y también te contesto...


POR ESTA GENTE DE MIERDAA DEJO DE ENTRAR A ESTA WEB.... MANGA DE HINCHAS DE PELOTERO.
ajajajajajajaajajaj buenísimo!!!!!!!!!!!!! abrazo, entré a tu perfil en face jajaajaj !!!!! ahora te pongo un abrazo!!!!!
Lunes 31/07/2017, 20:19:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por cabbarto81

me la suda rigoni, tambien chumacero, el representante mismo dijo q si le interesara tanto el rojo estaria aca hace 20 dias
Obvio le interesa su club y no tanto la guita!!!
Lunes 31/07/2017, 20:22:30
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Joaquin666

Exactamente.

Acá todos lo putean al Chumasteiger (? Por querer jugar la vuelta en su equipo, y se bancan lo de Rigoni, tremendos boludos.

Banco mucho a Chumacero y espero que cuando viaje para jugar con Lanush, se traiga todo así se queda.

Y Rigoni se va a cagar de frío, pero va a tener con quien matear, Mammana, Paredes y el gordo Driussi...

Mamita, que mal asesorados están los jugadores de fútbol, falta menos de un año para el mundial, y de esos que se fueron a Russia, todos tranquilamente podrían jugar en la selección, y no creo que la hagan, tal vez Paredes o Mammana porque no tenemos mucho tampoco.

Coincido.

En estos días llegue a la conclusión de que Rigonis sobran, lo que faltan son capitalistas
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 31/07/2017, 20:23:21
1586 Posts - 609 Puntos
Tranquilos que Rigoni se pierde totalmente en la nieve de Rusia...
No lo van a escuchar más, al menos que lo den a préstamo a algún equipo de Argentina o México.

Y acuerdense: Va a terminar jugando en River. Preparen las puteadas, y acuerdense de estas palabras.
Lunes 31/07/2017, 20:28:22
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Tranquilos que Rigoni se pierde totalmente en la nieve de Rusia...
No lo van a escuchar más, al menos que lo den a préstamo a algún equipo de Argentina o México.

Y acuerdense: Va a terminar jugando en River. Preparen las puteadas, y acuerdense de estas palabras.
es la posta... muchos se creen la gran cosa y después vuelven (inflados por la prensa argentina) a algún "grande".... pero en Europa pasan sin pena ni gloria.
igual ojala le valla bien y no vuelva.
Lunes 31/07/2017, 20:30:40
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Como solemos equivocarnos a veces los hinchas, ahora resulta que Rigoni (hasta el DT de la seleccion le dijo que a Rusia no se vaya) abandona a su equipo no viajando a Chile porque esta desesperado por ir a juntar billetes y nosotros criticamos a Chumacero que se comprometio con su club y sus compañeros con un objetivo comun y pone en riesgo su futuro (se muere de ganas de venir) con tal de mantener su palabra.

Disculpenme si no coincidimos pero los hinchas hablamos de fidelidad y compromiso con la camiseta y si criticamos al boliviano y pasamos por alto lo de Rigoni creo que le estamos pifiando feo.

Esta actitud de Chumacero en lugar de ser repudiable me.da muchisimas mas ganas de tenerlo aca defendiendo la roja.
Rigoni que tengas suerte, desde que llegaste te queres ir (en el verano dio una nota casi rogando que se lo lleve Gallardo) tenes muchas condiciones pero nunca entendiste la grandeza de este club.
Loco, cortenla, es asi. Yo vi como se fue Bertoni, como se fue Alzamendi, trossero, Burruchaga, Marangoni e Insua a boca, el rolfi, como se fue milito a España (se quedo un campeonato mas, solo por ser hincha del rojo) como se fue forlan, cambiasso, Biglia, rotchen, cagna,, Gustavito lopez, como se fue rambert, el kun, Frutos, Clausen, etc etc. No se fue acaso Tevez, simbolo boquense, a los 35 años, solo por guita? Se fueron funes mori, driuzzi, mammana o Mercado. Y ni hablar de Acuña, Theo, Vietto o Romero en la mufa, y asi,. Es lo que estamos viviendo en el mundo. Por eso puede haber un presidente como macri en argentina, que sale de la clase mas consumista de argentina, o Real madrid, ser uno de los equipos mas importantes y ganadores del mundo, cuyo principal merito es tener billetera, no sacan un jugador groso ni de casualidad, Hoy todo es billetera. Ustedes quieren amor, en medio del desierto. Bajen a tierra. Rigoni, gracias por lo que nos diste, ojala que vuelvas alguna vez,. Que triunfes y vayas al mundial, y que griten goles tuyos en la seleccion, y digan. El ex independiente le dio el triunfo a la celeste y blanca. Ya esta, es asi. Tenemos que tener ojo para nuevos rigonis, y estar agradecidos de tener a bustos, Franco o Barco, y darle vuelo a Togni y otros. Dejemos de histeriquiar, la vida del futbolista es corta, tienen que aprovechar. La vida sigue, el bocha no juega mas, el kun ojala que vuelva, y todo sigue. Si no , vamos a seguir puteando porque Erico no juega mas. La vida es movimiento, y el movimiento se demuesta andando, decia el poeta. Que venga chumacero, y, eso si, se vayan estos dirigentes que son de madera, y que vengan nuevos, con ideas renovadoras, y buen manager (redondo, un grande y tambien hincha) y que siga Holan, que siente amor por el rojo. Ah, y que traigan a Rolon, el futuro 5 de la seleccion, un groso como pocos. Vamo rojo, el miercoles pasamos, y despues, solo queda mejorar y hacer un buen equipo, y si se va Tagli,, mucha suerte tambien, algun dia volvera. Y basta de histeriquiar, es de gallinas y mufa . Leo todo el tiempo; compremos a este que tiene valor de reventa, y despues, cuando lo tenemos que vender lloramos. Eso es de gallinas y mufasNo se olviden que Pastoriza dirigio Boca, Marangoni jugo ahi, Gustavo lopez y Forlan nunca volvieron, Milito volvio ya casi roto, al burru ni siquiera le hicimos partido de despedida, y asi. Vivamos cada momento como algo unico, porque es unico y breve, y por eso bello, conchisumadre. Esa es la virtud del espiritu rojo, la mistica es mistica porque es unica y sus flores son efimeras. La sucesion de pequeñas gemas es la base de su misticismo. Amen.