Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 20:34:18
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por PAVLO_8

Como solemos equivocarnos a veces los hinchas, ahora resulta que Rigoni (hasta el DT de la seleccion le dijo que a Rusia no se vaya) abandona a su equipo no viajando a Chile porque esta desesperado por ir a juntar billetes y nosotros criticamos a Chumacero que se comprometio con su club y sus compañeros con un objetivo comun y pone en riesgo su futuro (se muere de ganas de venir) con tal de mantener su palabra.

Disculpenme si no coincidimos pero los hinchas hablamos de fidelidad y compromiso con la camiseta y si criticamos al boliviano y pasamos por alto lo de Rigoni creo que le estamos pifiando feo.

Esta actitud de Chumacero en lugar de ser repudiable me.da muchisimas mas ganas de tenerlo aca defendiendo la roja.
Rigoni que tengas suerte, desde que llegaste te queres ir (en el verano dio una nota casi rogando que se lo lleve Gallardo) tenes muchas condiciones pero nunca entendiste la grandeza de este club.
Loco, cortenla, es asi. Yo vi como se fue Bertoni, como se fue Alzamendi, trossero, Burruchaga, Marangoni e Insua a boca, el rolfi, como se fue milito a España (se quedo un campeonato mas, solo por ser hincha del rojo) como se fue forlan, cambiasso, Biglia, rotchen, cagna,, Gustavito lopez, como se fue rambert, el kun, Frutos, Clausen, etc etc. No se fue acaso Tevez, simbolo boquense, a los 35 años, solo por guita? Se fueron funes mori, driuzzi, mammana o Mercado. Y ni hablar de Acuña, Theo, Vietto o Romero en la mufa, y asi,. Es lo que estamos viviendo en el mundo. Por eso puede haber un presidente como macri en argentina, que sale de la clase mas consumista de argentina, o Real madrid, ser uno de los equipos mas importantes y ganadores del mundo, cuyo principal merito es tener billetera, no sacan un jugador groso ni de casualidad, Hoy todo es billetera. Ustedes quieren amor, en medio del desierto. Bajen a tierra. Rigoni, gracias por lo que nos diste, ojala que vuelvas alguna vez,. Que triunfes y vayas al mundial, y que griten goles tuyos en la seleccion, y digan. El ex independiente le dio el triunfo a la celeste y blanca. Ya esta, es asi. Tenemos que tener ojo para nuevos rigonis, y estar agradecidos de tener a bustos, Franco o Barco, y darle vuelo a Togni y otros. Dejemos de histeriquiar, la vida del futbolista es corta, tienen que aprovechar. La vida sigue, el bocha no juega mas, el kun ojala que vuelva, y todo sigue. Si no , vamos a seguir puteando porque Erico no juega mas. La vida es movimiento, y el movimiento se demuesta andando, decia el poeta. Que venga chumacero, y, eso si, se vayan estos dirigentes que son de madera, y que vengan nuevos, con ideas renovadoras, y buen manager (redondo, un grande y tambien hincha) y que siga Holan, que siente amor por el rojo. Ah, y que traigan a Rolon, el futuro 5 de la seleccion, un groso como pocos. Vamo rojo, el miercoles pasamos, y despues, solo queda mejorar y hacer un buen equipo, y si se va Tagli,, mucha suerte tambien, algun dia volvera. Y basta de histeriquiar, es de gallinas y mufa . Leo todo el tiempo; compremos a este que tiene valor de reventa, y despues, cuando lo tenemos que vender lloramos. Eso es de gallinas y mufasNo se olviden que Pastoriza dirigio Boca, Marangoni jugo ahi, Gustavo lopez y Forlan nunca volvieron, Milito volvio ya casi roto, al burru ni siquiera le hicimos partido de despedida, y asi. Vivamos cada momento como algo unico, porque es unico y breve, y por eso bello, conchisumadre. Esa es la virtud del espiritu rojo, la mistica es mistica porque es unica y sus flores son efimeras. La sucesion de pequeñas gemas es la base de su misticismo. Amen.

te dejo 10 puntos loco...

Muy copado el análisis... Nada mas que agregar. (Salvo que separes con el enter)
Abrazo.
Lunes 31/07/2017, 20:34:22
1276 Posts - 373 Puntos
Pero si el torito tramitó la ciudadanía argentina. Tenemos otro cupo!!! Otro q querían q se valla y deja la piel en cada partido, puede jugar Solito en el medio, le sobran huevos!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 31/07/2017, 20:46:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Pero si el torito tramitó la ciudadanía argentina. Tenemos otro cupo!!! Otro q querían q se calla y deja la piel en casa partido, puede jugar Solito en el mio, le sobran huevos!!!
Es un mito urbano eso
Lunes 31/07/2017, 20:52:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Gracias por ni ir a yile. Cuidate las piernitas.
       
Lunes 31/07/2017, 20:53:58
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por roberto pestillo

Pero si el torito tramitó la ciudadanía argentina. Tenemos otro cupo!!! Otro que querían que se vaya y deja la piel en cada partido, puede jugar solito en el medio, le sobran huevos!!!
Es un mito urbano eso
yo ahí veo dos mitos urbanos jajaj ojalá lo de la ciudadanía sea cierto .. banco al Chumi
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 31/07/2017, 21:01:27
41 Posts - 15 Puntos
Al final no entendi nada, el Bolita viene si o si a Independiente o depende de como le va frente a Lanus?
Lunes 31/07/2017, 21:14:41
848 Posts - 153 Puntos
Lo que ustedes no entienden es que ellos juegan por plata, es facil loco, por lo menos rindio dentro de la cancha más no se le puede pedir, va a ganar 300.000 euros por mes, no rompan las pelotas, si a ustedes le ofrecen eso nos vamos todos, dejen de joder, entiendan un poco, hay muchos que dicen ser hinchas y en la cancha no RINDEN, otros como Rigoni cuando jugo, jugo bien y listo, tuvo su veranito que lo vendan. NADIE ES IRREMPLAZABLE, NADIE. PRIMERO EL CLUB DESPUES LO DEMAS.
Lunes 31/07/2017, 21:32:17
242 Posts - 96 Puntos
Resumo mi opinion, NO QUIERO A NINGUNO DE LOS 2, chau Rigoni y Chumacero desperdiciaste la oportunidad de tu vida, no todos los dias te llama el mas grande de America!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Lunes 31/07/2017, 22:44:40
8212 Posts - 1523 Puntos
claro, seguro que vos estaban presente cuando sanpaoli le dijo a rigoni "quedate que te convoco"
y tambien te metiste en la cabeza de chumacero, para determinar que no vino a Independiente porque "tenia un compromiso con su equipo"..
las boludeces que hay que leer!!!!!
flaco NO SABES , no repitas los que dicen lo gansos de siempre..
                              

     
Lunes 31/07/2017, 22:58:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por PAT0

Al final no entendi nada, el Bolita viene si o si a Independiente o depende de como le va frente a Lanus?
Depende de que pueda encontrar alguien de confianza al frente de la verduleria.
Lunes 31/07/2017, 23:21:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Como solemos equivocarnos a veces los hinchas, ahora resulta que Rigoni (hasta el DT de la seleccion le dijo que a Rusia no se vaya) abandona a su equipo no viajando a Chile porque esta desesperado por ir a juntar billetes y nosotros criticamos a Chumacero que se comprometio con su club y sus compañeros con un objetivo comun y pone en riesgo su futuro (se muere de ganas de venir) con tal de mantener su palabra.

Disculpenme si no coincidimos pero los hinchas hablamos de fidelidad y compromiso con la camiseta y si criticamos al boliviano y pasamos por alto lo de Rigoni creo que le estamos pifiando feo.

Esta actitud de Chumacero en lugar de ser repudiable me.da muchisimas mas ganas de tenerlo aca defendiendo la roja.
Rigoni que tengas suerte, desde que llegaste te queres ir (en el verano dio una nota casi rogando que se lo lleve Gallardo) tenes muchas condiciones pero nunca entendiste la grandeza de este club.
100 % de acuerdo, yo había planteado lo mismo, si Rigoni quiere partir, que se vaya, que se le va a hacer, que no se vuelva una novela en la que nos hagan quedar como los corta carreras.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 31/07/2017, 23:41:41
610 Posts - 102 Puntos
Escrito por bochamistico

claro, seguro que vos estaban presente cuando sanpaoli le dijo a rigoni "quedate que te convoco"
y tambien te metiste en la cabeza de chumacero, para determinar que no vino a Independiente porque "tenia un compromiso con su equipo"..
las boludeces que hay que leer!!!!!
flaco NO SABES , no repitas los que dicen lo gansos de siempre..
Jajajaja entonces no se puede opinar de nada si no estas en el lugar de los hechos.
Tampoco se si los bolsos de Lopez tenian papel picado o si el bidon de branco tenia gatorei. Porque yo no estaba ahi.
Hay que leer cada cosa.