Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2017, 19:19:34
Plantel del Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2887
    Vistas
234 Posts - 129 Puntos
Estimados Foristas, en la previa al partido contra Deportes Iquique, revisando el Foro, veo que cedimos 11 jugadores, un equipo de fútbol...! 
No sé si la figura del Mánager será una solución o no, pues la mayoría de los ex futbolista de Independiente, tiene vínculos con representantes, y los que no, ya están veteranos para esa labor.
(Pavoni, Santoro).
Aparentemente las comisiones del fútbol profesional del Club, son cuestionados sus integrantes, y  nuestro máximo ídolo, no tiene el ojo para captar ese talento ( Pisano, Titi Ortiz).
Después está el dilema del Hincha, entre un jugador con experiencia, jerarquía y caro, o traer del Nacional B.... donde todo es una apuesta.
Creo que el Club, y tomando como ejemplo el caso Rigoni, debería comprar jugadores al 50% del pase, y el resto de la ficha, un grupo inversor ( no un club)
Para una venta, el Club vende su porcentaje, equipara la inversión del grupo inversor, y en la diferencia de dinero que surja en la operación, un % para el Club y un % para el grupo inversor.
Con esta figura, no sería necesario un Mánager, pues el DT sería quién solicita los puestos a reforzar.
Creo que este proceso daría resultados con un DT como Ariel Holan, quién prioriza al Rojo por sobre el resto, y el día que se cansé de ganar, lo nombro Mánager.
Amigos del Rojo, que opinan?
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo...
Hoy a ganar. ..
Miércoles 02/08/2017, 20:09:38
11944 Posts - 3226 Puntos
si siguen los Moyanos necesitamos un manager para el fútbol si o si ... son mas verdes que sus camisetas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/08/2017, 20:10:47
1065 Posts - 417 Puntos
La figura del manager resultaría por demás interesante, el tema es a quien se pone para ocupar ese puesto. Eso significa profesionalizarse. No veo que tengamos nadie cerca para ocupar esa función, pero además debería ser por demás útil el tener 1 o 2 personas viendo permanentemente las figuras de las categorías del ascenso. No se puede ir a comprar un jugador cuando termina un campeonato y el tipo resultó ser a figura del equipo. Ejemplo Rolón. Hay que ser muy poco inteligente y poco profesional procediendo de esa manera. Después si se hace un fondo de inversión para comprar los jugadores o cualquier otro dibujo, se analiza, el punto es que Independiente debe tener siempre la posibilidad de contar con el 100% del pase y derechos federativos, sino no sirve.
Miércoles 02/08/2017, 21:23:32
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

La figura del manager resultaría por demás interesante, el tema es a quien se pone para ocupar ese puesto. Eso significa profesionalizarse. No veo que tengamos nadie cerca para ocupar esa función, pero además debería ser por demás útil el tener 1 o 2 personas viendo permanentemente las figuras de las categorías del ascenso. No se puede ir a comprar un jugador cuando termina un campeonato y el tipo resultó ser a figura del equipo. Ejemplo Rolón. Hay que ser muy poco inteligente y poco profesional procediendo de esa manera. Después si se hace un fondo de inversión para comprar los jugadores o cualquier otro dibujo, se analiza, el punto es que Independiente debe tener siempre la posibilidad de contar con el 100% del pase y derechos federativos, sino no sirve.
Hola Olivos, interesante y muy preciso tu comentario.
Coincido en profesionalizar el área de fútbol.
Muchos dicen que se fueron 11 jugadores y se ahorra el sueldo, sin embargo, la sangría más profunda fue comprar esos pases....
Igualmente creo que de a poco, se va a ir enderezando el rumbo.
Saludos y éxitos está noche
Miércoles 02/08/2017, 21:25:20
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si siguen los Moyanos necesitamos un manager para el fútbol si o si ... son mas verdes que sus camisetas
Hola Luchador, creo que el Foro está viendo como muy necesario la figura del Mánager, comparto tu opinión.
Saludos y éxitos para esta noche....!
Miércoles 02/08/2017, 22:17:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan barrió con razón un tendal de muertos.
Ahora se fueron otros que venían de préstamos vencidos y que no sirven ni para espiar.
Obviamente que es culpa de la inepta CD que tenemos.
y avísenle que sin delanteros es imposible que tengamos chances de Gol....ni hablar de hacer goles..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 02/08/2017, 22:49:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que nos centramos mucho en la figura de un manager cuando consideramos por ejemplo, a jugadores como Martinez, que llegaron al Rojo y nunca nos explicaremos por que... pero deberíamos pensar en los que llegaron sin el trabajo " Profesional" de un manager como son los casos de Rigoni, Nery, Taglia o hasta el mismo Torito por nombrar solo algunos de los que rindieron y rinden muchísimo en el equipo. Repito lo que muchas otras veces escribo... sin guita, un manager pasa a ser un simple opinologo y cuando se equivoque se dira, " y encima le pagamos fortunas!!! " .
Miércoles 02/08/2017, 23:42:21
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por Tangocero1

Creo que nos centramos mucho en la figura de un manager cuando consideramos por ejemplo, a jugadores como Martinez, que llegaron al Rojo y nunca nos explicaremos por que... pero deberíamos pensar en los que llegaron sin el trabajo " Profesional" de un manager como son los casos de Rigoni, Nery, Taglia o hasta el mismo Torito por nombrar solo algunos de los que rindieron y rinden muchísimo en el equipo. Repito lo que muchas otras veces escribo... sin guita, un manager pasa a ser un simple opinologo y cuando se equivoque se dira, " y encima le pagamos fortunas!!! " .
Estimado Tango, tu comentario acerca a la realidad, sin plata no hay refuerzos....
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo.
Ya pasamos a Iquique....!