Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2017, 00:55:05
COMO SE JUGÓ Y LO Q SE VIENE
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3032
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Creo que la defensa tuvo muchas dudas...en el medio no se dominó con excepción de DOMINGUEZ y MEZA superlativo...Barco sigue prometiendo y lo seguiremos esperando, pero por favor que no pida patear mas ni tiros libres ni penales, cuando hay tipos como hoy Rigoni o Meza que le pegan con mucha mas fuerza y seguridad...amen que se perdió un mano a mano imposible y la tiró a las nubes...que mala noche de Leandro fernandez che ! no metió una el pibe...y arriba entra Lucas y la primer pelota que toca es gol..., pa quedar traumado no? y arriba sabiendo que Holan busca un 9 ...y si se concretan las ventas de Rigoni y Benitez se haría una oferta por Bobadilla que no es nada imposible xq tiene ya 30 años y en Europa eso es mortal y porque justo ahora en Agosto le vencen los 3 años de contrato en la liga alemana...Abrazo para todos y felicitaciones por el pase de ronda!
Jueves 03/08/2017, 01:29:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Me gustaría ver un poco más al venezolano...
Al comienzo del partido quería que lo deportaran, después se afirmó un poco, al final terminó jugando bien y demostrando voz de mando...
No sé...hubo un centro al área del Rojo en el que saltó a cabecear como yo. Pero en otras jugadas salió con la pelota al pie y cabeza levantada, tiene pinta de caudillo...
Veremos.
Por lo pronto casi fractura a un chileno.
Creo que acá le mostraban dos rojas juntas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 03/08/2017, 01:45:08
61389 Posts - 20338 Puntos
A mi me preoxupan Bqrco y Fernandez . En partidos de copa si tenew una oportunidad no la podes perder.
dos goles cantados, tienen que estqr mas concentrados n la jugada, por eso siempre sostengo que Messi es un genio, tiene una precision parq definir de primera impresionante.
Me dan en los huvos los jugadores que estqn todo el partido haciendo carqs porque se comen goles.
Jueves 03/08/2017, 03:55:26
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por leviatan.

Me gustaría ver un poco más al venezolano...
Al comienzo del partido quería que lo deportaran, después se afirmó un poco, al final terminó jugando bien y demostrando voz de mando...
No sé...hubo un centro al área del Rojo en el que saltó a cabecear como yo. Pero en otras jugadas salió con la pelota al pie y cabeza levantada, tiene pinta de caudillo...
Veremos.
Por lo pronto casi fractura a un chileno.
Creo que acá le mostraban dos rojas juntas.

jajajajajajajajaja que cldo me hiciste tentar leviatan cabron. Encima le decia que le hice (lease en vasco) jajajajajaja
Jueves 03/08/2017, 07:43:47
1281 Posts - 102 Puntos
Si no hay que entrar tantos goles...contra otros equipos esas situaciones erradas no te la perdonan
Jueves 03/08/2017, 08:52:03
126 Posts - 8 Puntos


A mi me encanto como jugo el vasco. No se le exijio demasiado en la marca pero salio jugando siempre, no rifo ninguna y hasta se animo a gambetear en un par.
Jueves 03/08/2017, 08:57:56
8720 Posts - 6821 Puntos
La gran preocupación sigue estando en el ataque, esperemos traigan el 9 que pidió Holan.
No tenemos enganche, es muy difícil hoy en día conseguirlo, Erviti hubiera sido el indicado si tuviese 4 o 5 años menos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 03/08/2017, 09:17:31
76 Posts - 8 Puntos
Escrito por CAI1972

La gran preocupación sigue estando en el ataque, esperemos traigan el 9 que pidió Holan.
No tenemos enganche, es muy difícil hoy en día conseguirlo, Erviti hubiera sido el indicado si tuviese 4 o 5 años menos

cohincido, ayer entro y lo primero q hizo fue perder la pelota, me da la sensacion q se enrrieda solo. tendria q evaluar holan si lo ve para jugar en la primera, a mi la verdad no me convence. ademas de q ahora tiene a meza en un buen nivel, como para ser el creador de juego, y q en el medio, ademas del doble 5 titular, estan el galgo y domingo, q creo q no tendran problemas en ser superiores a este muchacho.

en conclusion, ojala q me tape el tuje, y se ponga bien fisicamente, xq, de todas maneras, es un jugador q resuelve rapido y sencillo a pesar de los años.
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Jueves 03/08/2017, 09:18:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por leviatan.

Me gustaría ver un poco más al venezolano...
Al comienzo del partido quería que lo deportaran, después se afirmó un poco, al final terminó jugando bien y demostrando voz de mando...
No sé...hubo un centro al área del Rojo en el que saltó a cabecear como yo. Pero en otras jugadas salió con la pelota al pie y cabeza levantada, tiene pinta de caudillo...
Veremos.
Por lo pronto casi fractura a un chileno.
Creo que acá le mostraban dos rojas juntas.

El gol de meza viene porque amore se arrastra las marcas...
Jueves 03/08/2017, 09:25:48
17309 Posts - 4288 Puntos
La verdad que....

No jugamos con nadie estos chilotes son horribles no son medida de nada y nos hicieron 3 goles, hasta el empate parecía que seguía el 2do. tiempo de Avellaneda.

Habrá que esperar un poco para ver como se va a jugar sin Rigoni, de cualquier manera confio en el dt, ayer estaba loco en los primeros minutos tratando de ordenar el equipo.

Mas medida de como estamos van a ser los partidos vs. los tucumanos.

Esperemos que le traigan el 9 que pide el dt.
.



Jueves 03/08/2017, 09:38:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi el medio deja jugar mucho al rival. Le falta quita y eso en copas es peligroso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/08/2017, 09:59:38
159 Posts - 26 Puntos
Deportes Iquique salió a atorar de entrada, muy enérgico. Después el Rojo se fué armando. Lástima Fernandez que no pudo mojar, le venía bien. La defensa en general estuvo un nivel más abajo que siemrpe, Amorebieta me gusta, tiene temple. Faltó medio, pero insisto que a este equipo le tengo mucha fé... sobretodo al DT. Vamos Rojo todavía!
Jueves 03/08/2017, 10:12:00
285 Posts - 99 Puntos
la verdad se nota que nos falta un 9 muerto que la meta, no te pido un etoo, o un drogba. Solo alguien que este para meterla, ayer si teniamos un 9 con culo, terminabamos 4-1.