Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 16:37:01
Amorebieta, el futbol es para hombres
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10784
    Vistas
1121 Posts - 93 Puntos
La verdad el otro dia con el partido de Iquique y mas q nada con algo q esperaba, q era el debut de Amorebieta. En lineas generales el gallego cumplio.. Pero me di cuenta de que como todo el mundo sabe.. el gallego pone demas.. y esto es algo que aca mas que nada los rivales van a buscar para desequilibrarnos... caso Mendez cuando habia quedado mal psicologicamente. 
Se me ocurrio que en apoyo al gallego cada vez que algun contrario busque tirarse o hacerlo sacar.. responderle al contrario como hacian los del bilbao a Suarez cuando lloraba porque lo venian atendiendo ( minuto 1:10 del video)




[b]
Es para hombres!!! El Futbol es para Hombres!!! 

[/b]Se me pone la piel de gallina en pensar al estadio completo cantando eso cuando un delantero contrario este quejandose por las atenciones de la grulla. 

Ademas seria una manera de que el arbitro no compre siempre cada vez q algun delantero se tire o termine en el piso.


Que se yo... flashee XD















Sábado 12/08/2017, 16:58:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Es la reencarnación del Vasco Lecea. Curiosamente vasco también.
       
Sábado 12/08/2017, 17:02:16
22745 Posts - 5702 Puntos
1:44 - Como regula Suarez (?)
Sábado 12/08/2017, 17:04:33
184 Posts - 127 Puntos
pero sino me equivoco le cantaban el futbol es para hombres porque una semana atra suarez le habia dado una tremenda patada a filipe luis que despues del partido subio una foto a instagram de como le quedo el pie y cuando se entero suarez dijo que el futbol era para hombres y se habia armado revuelo con esa frase
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Sábado 12/08/2017, 17:17:12
1195 Posts - 159 Puntos
No hagamos mas publicas estas cosas porque en el campeonato se la van a agarrar mal con este muchacho, y nos vamos a quedar con 10 al toque
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Sábado 12/08/2017, 17:19:14
14319 Posts - 811 Puntos
Los pelotudos de los hinchas y periodistas le hicieron fama de pegador , ahora a joderse
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 12/08/2017, 17:19:29
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por andres_edge

La verdad el otro dia con el partido de Iquique y mas q nada con algo q esperaba, q era el debut de Amorebieta. En lineas generales el gallego cumplio.. Pero me di cuenta de que como todo el mundo sabe.. el gallego pone demas.. y esto es algo que aca mas que nada los rivales van a buscar para desequilibrarnos... caso Mendez cuando habia quedado mal psicologicamente.
Se me ocurrio que en apoyo al gallego cada vez que algun contrario busque tirarse o hacerlo sacar.. responderle al contrario como hacian los del bilbao a Suarez cuando lloraba porque lo venian atendiendo ( minuto 1:10 del video)




[b]
Es para hombres!!! El Futbol es para Hombres!!!

[/b]Se me pone la piel de gallina en pensar al estadio completo cantando eso cuando un delantero contrario este quejandose por las atenciones de la grulla.

Ademas seria una manera de que el arbitro no compre siempre cada vez q algun delantero se tire o termine en el piso.


Que se yo... flashee XD















Esta buena esa idea. y lo mejor es ver como un jugador que ahora juega en el Rojo freno de cierta manera al mejor 9 del mundo en la actualidad (para mí) y en esa temporada creo que fue la que mas goles hizo en el Barcelona
Sábado 12/08/2017, 17:21:52
5190 Posts - 1450 Puntos
Al límite. Está bien morder, apretar, empujar un poco, sobre todo no dejar dar vuelta cómodos a los crack (algo que en España no siempre entienden y lo pagamos en las eliminatorias locales, cuando "misteriosamente" nuestros mejores jugadores hacen agua porque los marcan en serio).
Pero dos cosas: uno, un buen árbitro lo amonesta a los 35 mins del primero y lo deja hecho una seda por lo menos los 40 minutos siguientes.
Dos, a diferencia de Bilbao - Barcelona, en el 85% de los partidos nosotros vamos de banca, no de punto.
Y un defensor de equipo que tiene la posesión y tiene que abortar 2 o 3 contraataques por tiempo, es diferente. Si defendés todo el tiempo, ese roce pasa desapercibido, ahora si en 2 contraataques pegás, estás afuera.
Así lo veo. Me gusta que tenga carácter, y espero que sepa que no es pegando como se gana un partido, ni una hinchada como la nuestra.
Fijate cómo se ganó la hincada Tagliafico. Corre, llega antes, traba, tiene timing para ir al piso a barrer, y si lo pasan, corre y se vuelve a parar adelante. No pega!. Eso, más el carácter de Amprebieta, sería un golazo
 
Sábado 12/08/2017, 17:42:48
14021 Posts - 13672 Puntos
y hay que pegar, quieran o no el fútbol es un deporte de contacto.
Se pega en el rugby, se pega en el hockey y en el fútbol también se pega.

Aparte, si les ha tocado jugar de defensa en algún cuadro, sabrán que no hay cosa que te motive mas, que sacar del partido a la estrella y goleador del rival.

Yo pegaba y también me pegaban a mi, en los cuadros chicos que estuve. Por eso lo banco a full a Amorebieta.
Sino es como el partido de Boca contra Independiente, que de guapo y pegando, se los comieron crudos a los boludos que no se saben defender.
Sábado 12/08/2017, 18:04:08
7993 Posts - 2426 Puntos
No somos partidarios de la violencia en ninguna actividad, tanto menos en el futbol. -- Como cristianoa creemos en Jesús y en poner la otra mejilla. -- Por ello, al jugar contra Boca Juniors, a ese colombiano narco, de apellido Barrios, que suele patear oportunamente y a traición, de local, si vuelve a golpear a nuestro joven Barco donde se le ocurra, hemos de permanecer callados y respetando al digno rival. -- Y en ningún momento esperaremos con rencor que Amorebieta lo golpee con sus pies y lo lastime seriamente, y menos todavía que lo agreda con un puñetazo, por favor, que nosotros, los de paladar negro entendemos al futbol como un deporte de caballeros y por ende, no justificaríamos y menos aun, jamás aplaudiríamos a Amorebieta por una reacción de ese tipo en nuestro zaguero contra el jugador del equipo rival. -- Y no estamos aguardando que venga ese colombiano narco, y ni cruza por nuestra mente que el venezolano-vasco o lo que fuere, lo golpee, no señor, no es nuestro deseo.
Sábado 12/08/2017, 18:04:22
1650 Posts - 193 Puntos
El gallego?? jajaj y ese cual es=?

El vasco.
Sábado 12/08/2017, 18:25:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Comtra Boca y River ya sabemos que vamos a jugar con 10.
con la orda de arbitros hdp que hay.
Sábado 12/08/2017, 18:30:57
3940 Posts - 1749 Puntos
Como me gusta tener un tipo áspero en el equipo. Se me hace agua el culo carajo.

Este atrás y el picapiedra del galgo también adentro y soy feliz.

pd. que aputarrado me salió el comentario pero bue...
gracias por todo mi viejo querido