Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2017, 07:04:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es la reencarnación del Vasco Lecea. Curiosamente vasco también.
no es casualidad eh para nada



Hay una anécdota .. Lecea y Coletta eran los backs, .. y una vez al vasco un periodista ( bostero o gallina)  le preguntó porqué pegaban .. Y el vasco le contestó: nosotros no pegamos, solamente repartimos cuando le s pegan a los nuestros


los 'nuestros' eran un tal Erico, Sastre, De la Mata .. etc



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 13/08/2017, 07:15:48
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por thelonious monk

Al límite. Está bien morder, apretar, empujar un poco, sobre todo no dejar dar vuelta cómodos a los crack (algo que en España no siempre entienden y lo pagamos en las eliminatorias locales, cuando "misteriosamente" nuestros mejores jugadores hacen agua porque los marcan en serio).


Pero dos cosas: uno, un buen árbitro lo amonesta a los 35 mins del primero y lo deja hecho una seda por lo menos los 40 minutos siguientes.
Dos, a diferencia de Bilbao - Barcelona, en el 85% de los partidos nosotros vamos de banca, no de punto.
Y un defensor de equipo que tiene la posesión y tiene que abortar 2 o 3 contraataques por tiempo, es diferente. Si defendés todo el tiempo, ese roce pasa desapercibido, ahora si en 2 contraataques pegás, estás afuera.
Así lo veo. Me gusta que tenga carácter, y espero que sepa que no es pegando como se gana un partido, ni una hinchada como la nuestra.

Fijate cómo se ganó la hincada Tagliafico. Corre, llega antes, traba, tiene timing para ir al piso a barrer, y si lo pasan, corre y se vuelve a parar adelante. No pega!. Eso, más el carácter de Amprebieta, sería un golazo
no estoy de acuerdo con la primera parte .. en Sudamérica no se marca en serio .. solamente hay árbitros que permiten pegar y no amonestan ni expulsan .. Con la cantidad de foules que le hacen a Messi, deberían terminar siempre con 9 .. pero parece que hay licencia para pegar .. es una vergüenza y un atraso


lo demás lo comparto .. No hace falta más que hacer historia, .. todas nuestras grandes defensores eran muy buenos tiempistas, yendo al suelo, cabeceando y metiendo .. pero siempre LEALMENTE .. ESO ES HISTÓRICO


que nos haga gracia tener uno que 'pegue' está ok .. habla de gente que no vio lo que era Independiente .. chicos y gente nueva


ese 'gustito' se les va a pasar cuando terminemos con 10, dos o tres veces





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 13/08/2017, 07:21:44
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

El fútbol es para hombres


Típica frase de picapiedra que nunca en su vida tiró una gambeta y aplaude despejes a la tribuna
que no la tiró y que tampoco la entiende al verla .. se creen que el fullback es un boludo porque no le pegó



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 13/08/2017, 10:26:16
981 Posts - 315 Puntos
Hay mujeres que juegan muy bien al fútbol, mejor que unos cuantos perros que han pasado por nuestro primer equipo. Abrazo
Domingo 13/08/2017, 10:55:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Me imagino el ELA gritandole a un rival que se sienta acosado por el vasco "es para hombres la puta que lo parió"
       
Domingo 13/08/2017, 11:39:47
6848 Posts - 165 Puntos
No quiero otra cosa... Solo que quiebre a un bostero. El que sea. Si es Barrios mejor... Lo unico que quiero es eso.
Lunes 14/08/2017, 17:54:41
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por FrankZappa

El gallego?? jajaj y ese cual es=?

El vasco.
ajjaja bueno vasco gallego es lo mismo.. o acaso si ven a un norcoreano le dicen "el norcoreano".. son todos chinos.

Por otro lado no es andar avivando a nadie.. el tipo llego a la argentina con la fama de planchazo en la cara a Messi... No estamos mostrando nada que ningun arbitro no sepa ya... La idea de algo asi es demostrar apoyo a los jugadores. No es un tema de fomentar el juego violento.. o como dijo algun perejil por ahi que nunca tiré una gambeta en mi vida.. Es cosa de que los arbitros no compren como siempre... y vuelvo a citar el caso de Mendez, que a ese por las dudas le sacaban amarilla. El Vasco (ahora si?) viene con el curriculum bajo el brazo.. y todos van a estar esperando que haga de las suyas.


Ademas, ya lo dice el himno...Somos independiente de pierna fuerte y templada.
Lunes 14/08/2017, 18:04:33
16045 Posts - 2027 Puntos
Que pelotudés eso de "el fútbol es para hombres", más aún en Independiente. El fútbol es para los que saben jugar al fútbol, como el Bocha, como Diego, como el Gaby. Este español no sabe sacar la pelota y por eso pega, los defensores buenos, como el Gaby, sacan la pelota sin pegar y salen jugando. Milito jugó 15 años en primera y tiene dos rojas en toda su carrera.
Lunes 14/08/2017, 19:06:35
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por andres_edge

La verdad el otro dia con el partido de Iquique y mas q nada con algo q esperaba, q era el debut de Amorebieta. En lineas generales el gallego cumplio.. Pero me di cuenta de que como todo el mundo sabe.. el gallego pone demas.. y esto es algo que aca mas que nada los rivales van a buscar para desequilibrarnos... caso Mendez cuando habia quedado mal psicologicamente.
Se me ocurrio que en apoyo al gallego cada vez que algun contrario busque tirarse o hacerlo sacar.. responderle al contrario como hacian los del bilbao a Suarez cuando lloraba porque lo venian atendiendo ( minuto 1:10 del video)


C

[b]
Es para hombres!!! El Futbol es para Hombres!!!

[/b]Se me pone la piel de gallina en pensar al estadio completo cantando eso cuando un delantero contrario este quejandose por las atenciones de la grulla.

Ademas seria una manera de que el arbitro no compre siempre cada vez q algun delantero se tire o termine en el piso.


Que se yo... flashee XD















Perdón pero con todo el respeto del mundo... perdí 5 segundos de mi vida leyendo esta cagada me debes 100 mil euros...
Lunes 14/08/2017, 21:05:51
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Achura

Que pelotudés eso de "el fútbol es para hombres", más aún en Independiente. El fútbol es para los que saben jugar al fútbol, como el Bocha, como Diego, como el Gaby. Este español no sabe sacar la pelota y por eso pega, los defensores buenos, como el Gaby, sacan la pelota sin pegar y salen jugando. Milito jugó 15 años en primera y tiene dos rojas en toda su carrera.
Achura, antes de que derrapes en las banquina acordate de nuestro himno "pierna fuerte y templada" o de "la defensa de hierro" de los 60.

El fútbol se juega con inteligencia, cuando tenés que jugar jugás, cuando tenés que cortar cortás, cuando tenés que plantarte a los rivales te le plantás.

Me parece que te comiste el verso de Mentirotti con fritas, postre y te pagó el hotel alojamiento para escuchar Julio Iglesias.
Martes 15/08/2017, 01:04:14
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por Achura

Que pelotudés eso de "el fútbol es para hombres", más aún en Independiente. El fútbol es para los que saben jugar al fútbol, como el Bocha, como Diego, como el Gaby. Este español no sabe sacar la pelota y por eso pega, los defensores buenos, como el Gaby, sacan la pelota sin pegar y salen jugando. Milito jugó 15 años en primera y tiene dos rojas en toda su carrera.
No se de donde salen todos liricos ahora?
Obvio q hayq aplaudir a los que hacen fantasia, pero no podes tener 11 fantasticos en un equipo.. menos en Argentina.. Si queres ver un futbol sin contacto en la super liga de china hay como 11 equipos bastantes dignos de mirar..
Yo no lo pongo de estandarte al Vasco, pero me gusta la idea de tener un tipo como el.. un tipo que tiene clara la idea de poner incomodo a un delantero rival.. y estaria bueno intentar cuidarlo aunqsea desde afuera...sabermos que todos van a tener el ojo sobre el.. que sienta el apoyo de una hinchada como la nuestra...capaz le hace bien para crecer en la cancha..
Martes 15/08/2017, 03:26:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Suarez... que delantero de la puta que lo pario...