Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2017, 12:46:53
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Achura

Que pelotudés eso de "el fútbol es para hombres", más aún en Independiente. El fútbol es para los que saben jugar al fútbol, como el Bocha, como Diego, como el Gaby. Este español no sabe sacar la pelota y por eso pega, los defensores buenos, como el Gaby, sacan la pelota sin pegar y salen jugando. Milito jugó 15 años en primera y tiene dos rojas en toda su carrera.
Achura, antes de que derrapes en las banquina acordate de nuestro himno "pierna fuerte y templada" o de "la defensa de hierro" de los 60.

El fútbol se juega con inteligencia, cuando tenés que jugar jugás, cuando tenés que cortar cortás, cuando tenés que plantarte a los rivales te le plantás.

Me parece que te comiste el verso de Mentirotti con fritas, postre y te pagó el hotel alojamiento para escuchar Julio Iglesias.
No me comí ningún verso y Menotti ojalá que se muera por corrupto y ladrón. A lo que voy es que podés ir fuerte pero sin falta. Lo hacía Milito, lo hacía Tuzzio, lo hace Tagliafico, etc. Pegar es el último recurso y si te fuerzan demasiadas veces al último recurso significa que no estás a la altura de las circunstancias. 
Martes 15/08/2017, 14:05:34
1295 Posts - 257 Puntos
Avisenle a este muchacho que es vasco, no gallego.
Ni Cantero ni camionero.