Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 22:05:42
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ahora Oller esta tratando con los belgas la oferta, que la traiga pronto....
Oller es el representante de Rigoni.
El del balde es Adrián Castellamos, que todos los libros de pases siempre anuncia q tiene propuestas de 100 equipos y despues misteriosamente desapar cen, no se concretan,las rechazan y se " resignan" a que el balde siga robando acá.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 12/08/2017, 22:46:46
8720 Posts - 6821 Puntos
La única manera que lo podamos considerar sería haciendo el Gol de la Final en la Sudaca / Libertadores.
Holan ya NO lo tiene como titular, éso es importante.
Esperemos que las Brujas tengan un mal día y lo contraten.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 12/08/2017, 23:37:50
774 Posts - 45 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Después del triste partido con lanus volviendo a casa y pensando me acorde del gol que se come Benitez en el final y pensaba como metiendo ese gol podria haber cambiado toda su relacion con la mayor parte de los hinchas.
sumado eso se me vino a la cabeza una jugada contra boca allá por el 2013 antes de descender en un partido clave que independiente merecio ganar y tambien se come un gol insolito.
en fin no encontraba las jugadas recortadas asiq lo dejo así.
es increible como si metia esos dos goles la relacion hoy seria
tan diferente.

Te lo resumo de esta forma, mi mujer que en ese momento era mi novia, me acompaño a la cancha (hoy fanática del rojo) y le pidio un autógrafo a un suplente que ni sabia quien era y le firmó nomas na camiseta. Cuando vuelve en dice, quien es? Juega bien? Mi respuesta fue corta. Juega bien, pero si todo lo que erra lo metiera, seria messi. Con el tiempo lo vio jugar y me dio la razón. Tiene buen despliegue, pase fino y va al frente. Pero define como el culo...
Sábado 12/08/2017, 23:41:54
2571 Posts - 746 Puntos
Es ley que Martín tenga dos momentos benitez por partido
Sábado 12/08/2017, 23:45:17
466 Posts - 98 Puntos
Ese partido con bosta.. por dios que recuerdos de mierda. Y ahí falta el penal que erra el Rolfi.. 🤦🏻‍♂️
Sábado 12/08/2017, 23:47:24
5225 Posts - 1458 Puntos
Es que la diferencia entre un jugador bueno y uno no tan bueno, es que el bueno mete esos dos goles importantes, y el no tan bueno... uuuuh, casi!
 
Domingo 13/08/2017, 00:06:16
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Después del triste partido con lanus volviendo a casa y pensando me acorde del gol que se come Benitez en el final y pensaba como metiendo ese gol podria haber cambiado toda su relacion con la mayor parte de los hinchas.
sumado eso se me vino a la cabeza una jugada contra boca allá por el 2013 antes de descender en un partido clave que independiente merecio ganar y tambien se come un gol insolito.
en fin no encontraba las jugadas recortadas asiq lo dejo así.
es increible como si metia esos dos goles la relacion hoy seria
tan diferente.

La verdad que yo quiero que el Balde se vaya a Belgica, al Congo, a Siria... siempre y cuando haya una buena cantidad de euros no me importa...

Ahora, eso de decir que con un gol se cambiaba todo...
Lo hablaba la otra vez con un amigo que me decia que el partido con Lanus era definitorio, lo cual es verdad.
Pero si se le hubiera ganado a Velez, Olimpo, San Martin de San Juan, Rafaela... no hubieramos estado con la soga al cuello y no teniamos la obligacion de ganar.

Nombre partidos pedorros y eso que no agregue por ejemplo a Estudiantes (empate), a San Tinelli y Bancien (2 derrotas).
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 13/08/2017, 03:33:36
1194 Posts - 596 Puntos
Tiene buenos quiebres, y cambios de ritmo, pero, siempre con la cabeza abajo y al estar en esa postura, no puede pasar la pelota a nadie..
Lo digo xq me pasa cuando juego yo, que en una jugada me saco a 2 o 3, y despues no veo pase, por ir con la cabeza abajo..
Me lo recalcan mucho jaja, yo creo q si Benitez mejora en eso, puede ser un muy buen jugador..
CON HOLAN LA 8va
Domingo 13/08/2017, 10:51:02
782 Posts - 113 Puntos
Yo creo que le falta madurez, siempre pero siempre y digo siempre decide mal.

Se la toca al más marcado, o encara cuando le tiene que pegar o pasar.

Y en el rojo, por la presión nunca va a evolucionar. Que vuelva a los 27
Domingo 13/08/2017, 11:03:14
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo, igual que muchos, lo puteo en todos los colores en varias ocasiones. Tiene esa capacidad única de comerse goles increíbles y poner una cara de boludo que exaspera.

Pero me doy cuenta que muchos lo putean hasta cuando juega bien.
Y ni remotamente es el principal de responsable de todas las calamidades que nos han pasado estos años. Creo que tenemos la mala costumbre de buscar chivos expiatorios y cargarle todas las culpas injustamente.

Ojalá se vaya por que la relación con el hincha ya es insostenible e irreversible atendiendo lo termo que a veces somos.

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 13/08/2017, 12:10:39
678 Posts - 14 Puntos
Dios ese partido contra la bosta los goles que nos comimos y ni hablar del penal del rolfi... Si no me equivoco en el ping pong de estudio futbol me acuerdo que ganamos 19 a 1 en ocasiones
Domingo 13/08/2017, 13:56:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que la mayoría, le hizo la cruz en el momento del escándalo con Zárate.
Ma que me importa lo que pasó cuando se enfiestaron a esa pendeja ...que se joda por pelotudo,,yo evalúo a los jugadores de Independiente adentro de la cancha y Benitez es un pelotudo a cuerda y mediocre jugador de fútbol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU